Otro Adios

Pero es así Calito’ a mi las últimas películas jolibudenses que vi me hicieron indignar de la misma manera. Son tan mercas, son puros efectos y cero argumento. Te da mucha bronca que con tanta infraestructura no puedan hacer algo digno de ser mirado (de admirar sería demasiado).
300 por decirte alguna, me pareció una soberana garcha. Repiten los mismos cliches en todas las películas, siempre sabes por donde va a ir la mano, entonces ¿donde está el encanto?

Es obvio que la ecuación oferta y demanda le sale redonda a su favor. Es mas pienso que deben calcular ganar ya con la semana del estreno, es decir, calculan que la película como es una garcha no va a causar demasiado “conmoción” y entonces con pocas semanas en cartelera se dan por remunerados.

Interesante reflexion amigo norteado , el problema que yo tengo es que no soy el dueño de ver exclusivamente lo que a mi me gustaria , tengo una esposa que tiene los gustos mas , como te puedo decir … mas … son como los tuyos , asi casi igual , pochoclera , con los estandares muy bajos , se divierten mirando esa mierda , yo las sufro , y las veo , porque mas me vale :oops: .

JAJA , mandaste al frente a tu jermu, en mi casa miramos lo que yo elijo porque yo busco las pelis, (asi le doy tiempo al pata de lana), tengo la suerte de que le gusta casi las mismas poeliculas , salvo las de star trek aunque no se si hay alguien que le guste eso todavia :oops: …

Ahora van a salir a masacrarte los trecentistas…

Parece que esta todo inventado y quiza solo el cine independiente o europeo tire algo interesante, como sera que hace un tiempo aca pusieron una lista de los estrenos mas fuertes desde el 2008 al 2010 y son todas repeticiones, entre las destacadas estan indiana jones 4, terminator 4, jurassic park 12 , luis xv y meteoro junior…

El problema es que se abarca mucha mas gente accion efectos especiales , rompemos autos , hacemos volar un camion con garrafones de agua (tipico en toda pelicula de accion ) , hacemos una persecucion en pleno san francisco , autos volando por las colinas (indestructibles esos hijos de puta , agarra un bache en la vida real y te quedas con el tren delantero en la mano ) .

Es mucho mejor y mas “lindo” visualmente , y no hacer una pelicula mas “aburrida” para los ojos , pero mas entretenida para la cabezita .

Por eso estan los jarri poters , no tenes que pensar un carajo .

Aguante spongebob .

Pochocleros hijos de putas !!!

Pos ustedes estamos como estamos , propongo hacer un jal en joliwud en el proximo estreno , hasta que no descongelen a walt no nos vamos .

In spanish, please. Bo’ el mortimer (a lo Calito’).

El otro día vi Blow Up de Michelangello Antonioni y me pareción excelente, ya se, van a saltar y decir que soy pretencioso, etc. Yo creo que es un tema de cansancio y de costumbre. A mi me gusta el cine europeo, entiendo que muchos me pueden decir que es lentisimo.
Yo creo que el tema radica en que estamos muy acostumbrados a la dinámica Holywood, me parece que es un tema de costumbre. Pero el tratamiento de las imaganes, el climax, la trama, los rasgos de los persanajes es algo que en el cine americano se pasa de plano intencionadamente, excepto raras excepciones.

Ahora me hicieron enojar , pochocleros de mierda !!

Otra que no me explico son las coliciones por atriqui , como hacen para que el auto o bien , salga despedido haciendo una vuelta campana inversa y de costeleta , y termine tumbado despues de hacer 15 giros en el aire ? o que siga andando en 2 ruedas ?

En la vida real si te pasa una cosa asi , lo mas probable es que te quedes incrustablo en el baul del otro , en mi puta vida vi un accidente que saliera volando el auto , y he visto muchos porque trabaje en chaperia y pintura .

Calito’ viste el Tranportador 2? la escena de la bomba en el auto y del gancho de la grua es MORTAL.
Decile a tu mujer que la alquile.

Ya la vimo’ :oops: .

Siempre existen trekkies en elmundo, enfermos mentales que gustan de manera patologica de estas peliculas…o gente como yo que siempre le encantaron todas las Star Trek :oops:

En esta estoy con vos, Oscar.

Ya la vimo’ :oops:
[/QUOTE]Es una mierda esa peli, la 1º está mejor. Y lo único rescatable, como dije varias páginas atrás, de esa peli son dos cosas: La mina y el Audio A8…

Bueno, hablando de peliculas pochocleras sin sentido, se viene Aliens Vs. Predator; Requiem.

Ahora, si la 1º fue malisima, porque intentar de nuevo. Para mi que Aguilar es presidente de Hollywwod…

Aca el trailer: Trailer de pelicula de mierda que destruye dos grandes personajes y peliculas como las de Aliens y las de Predator

No son grandes peliculas en si ninguna de las 2 , como tampoco son fredy cruger y jason , pero son parte de la cultura pop .
Y alien vs predator , fue fea porque uno esperaba mucho mas de ambos bichos , yo le daria una segunda oportunidad para redimirse .

otros ejemplos de cultura pop :

Scarface " say hello to my litlle friend "
Ash , el personaje de noche alucinante 1 y 2 y la ultima parte de la trilogia " el ejercito de las tinieblas " , tengo 2 muñequitos de Ash al lado de la tele uno que dice , "Baby gimme some sugar " y otro que dice "This is my boom stick " .

Por lo que se vé, no es tán mierda como la primera…

Mmmmmmm, los trailers estan todos buenos y despues vemos cada mierda…Igual tampoco me gusto el trailer.

Puche, Alien y Aliens son excelentes. Despues baja un poco el nivel pero son muy buenas. La 2º de Predator me gusto mucho tambien. La 1º maso.

Las aliens son excelentes , me gustaron todas, pero por logica la primera es la que siempre te deja una mayor impresion, depredador 1 tambien, la segunda no me gusto tanto, igual es pasable, la verdad a mi me gusto el trailer de esta ultima, habra que ver si tiene despues la peli el nivel del trailer…

Mmmmmmm, los trailers estan todos buenos y despues vemos cada mierda…Igual tampoco me gusto el trailer.

Puche, [b]Alien y Aliens son excelentes. Despues baja un poco el nivel pero son muy buenas. La 2º de Predator me gusto mucho tambien. La 1º maso.[/b
[/QUOTE]La puta madre, me voy a tener que hacer ver, coincido con vos en esto.

Me corrijo, la primea de Predator me gusta mas que la 1º

Estas aprendiendo a ver cine, Ray 8)

Muy lindo el trhead que armo Jorgito. Me cague de risa… :lol: :lol:

vamos a hablar de sci-fi ? , listoooo .

Encuentro cercano del 3er tipo , peliculon de esteven spielberg , creo que despues de hacer ET y esa se lo encasillo como un director de FX , y no le quedo otra que aprender .

Encuentro del primer tipo : Poder ver un plato volador

Encuentro del segundo tipo : Ser victima de un plato volador Ej: que se descomponga el auto , que te quedes sin luz , que te quemes por boludo , si ves un ufo correcte chabon te cagas quemando .

Encuentro cercano del 3er tipo :Poder ver un ser extraterrestre

Encuentro cercano del 4to tipo : Aducciones .

Encuentro cercano del 5to tipo : poder interactuar con lo’ bichos verdes .