Otro Adios

Me alegra discrepar con vos. Memento es excelente.
Seguro a Ray tampoco le gusto…

lo puso oscar la pagina anterior

Ahi lo borre:P

:shock: … :shock: … :? … :o …

NI idea , pero vi memento , horribleeeeee la hija de puta . MALISIMA
[/QUOTE]

Me estas paranoiqueando ¿No se ve la imagen?

:twisted:

:shock: … :shock: … :? … :o …

NI idea , pero vi memento , horribleeeeee la hija de puta . MALISIMA
[/QUOTE]

Me estas paranoiqueando ¿No se ve la imagen
[/QUOTE]Yo tampoco la ví…Qué mierda es?

si se ve la imagen

Mira piojo, te propongo que hagamos una vaquita y le compremos a calito la coleccion completa de peliculas en las que trabaje jennifer lopez que son las que a pucheta le gusta, pero bueno todo se comprende , en memento hay que usar un poco de ese organo dividido en dos hemisferios localizado en la cavidad craneal, menos mal que calito no tiene hermano gemelo porque si se decide sucidarse lo mata al pobre hermano…

[/QUOTE]

Mira piojo, te propongo que hagamos una vaquita y le compremos a calito la coleccion completa de peliculas en las que trabaje jennifer lopez que son las que a pucheta le gusta, pero bueno todo se comprende , en memento hay que usar un poco de ese organo dividido en dos hemisferios localizado en la cavidad craneal, menos mal que calito no tiene hermano gemelo porque si se decide sucidarse lo mata al pobre hermano…
[/QUOTE]
Hablando de JLO habrá ido a ver el recital o no sé que mierda era???

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Hablando de JLO habrá ido a ver el recital o no sé que mierda era??
[/QUOTE]

el 31 de octubre , falta todavia , pero no voy por la negra asqueroza , voy por la salsa .

Oscar , cerra el culo , porque conociendote y tus gustos mundanos , pochocleros , comerciales , vulgares y demases , estoy seguro , y me corto el pito si no te gusto el 5to elemento , entonces ? y vos hablas de gustos ?

Estas como el otro anciano que recomendo la de la francesa esa de mierda que ya por suerte ni me acuerdo como se llama , mas aburrida , mas pelotuda , mas frigida (se puede usar esa terminologia como una descripcion del 7mo arte ?) horrible .

Memento , me dormi , me dormi , muy lenta , muy mala , cada 2 por 3 me despertaba en el cine y decia , eso ya lo vi , deja vu ? , no , mi jermu me decia , es lo que esta recordando el pelotudo este , uhhhh , dejame hecharme otra siestita .llamame cuando termine que vamos a ver la del perro que juega al basquet asi no me duermo .

Ojo, el Oscar en un gran crítico de cine, se rie por cualquier cosa, “Tonto y re tonto”, dice que se mató de risa con esa muvi.

Esta de JLO la viste Puche…
Bordertown se llama

Link Bordertown

Yo digo: todos putos.

Vi “Comeback Season” el otro dia, la verdad pesima. 2 nachitos, ni las minas estaban buenas.

cuantos boludos habran querido sacar ese bichito de mierda .

El boludo de owen wilson se quiso suicidar por una mina (kate hudson), hay 7 mujeres por cada hombre y el pelotudo se quiere suicidar por una sola…

la de you , me , and dupree ? dejatehinchalabola , que tipo boludo , yo si fuese wilson la primera que le sacudo , un "queres salir conmigo , cenar , bailar y desayunar " es a la india de una noche en el museo , despues sigo incansablemente hasta que se gaste .

Que tipo boludo .

la de you , me , and dupree ? dejatehinchalabola , que tipo boludo , yo si fuese wilson la primera que le sacudo , un "queres salir conmigo , cenar , bailar y desayunar " es a la india de una noche en el museo , despues sigo incansablemente hasta que se gaste .

Que tipo boludo
[/QUOTE]Si, la verdad que si Calito’, hay miles mejores que esa…

La indiecita de una noche en el museo no la ubico, será porque todavia no la pude terminar de ver a esa peli y llegué solo hasta cuando lo dejan solo a la noche… :oops:

Te digo desde ya , no es la gran cosa , pero para alguien que se hizo lo bocho hasta con pocahontas , esta surtible , y apetesible , mas que nada para cumplir una fantasia .

Pero el chabon tenia su pinta , y guita no le falta , yo entiendo lo del amor y todo eso , pero de ahi a cortarte las venas , creo que pasa mas por un problema sicologico que por un problema de amor , caes en la depresion , la autoestima por el sopi , y se va acumulando todo hasta que el cuerpo no da mas y chau .

Pero asi como nadie vive del amor nadie muere tampoco .

Te digo desde ya , no es la gran cosa , pero para alguien que se hizo lo bocho hasta con pocahontas , esta surtible , y apetesible , mas que nada para cumplir una fantasia .

Pero el chabon tenia su pinta , y guita no le falta , yo entiendo lo del amor y todo eso , pero de ahi a cortarte las venas , creo que pasa mas por un problema sicologico que por un problema de amor , caes en la depresion , la autoestima por el sopi , y se va acumulando todo hasta que el cuerpo no da mas y chau .

Pero asi como nadie vive del amor nadie muere tampoco
[/QUOTE]
Sabias palabras esas, me la dijo una ex un día que me fletó… :cry: y en su momento me sentí para el toor pero después te dás cuenta de cuanta razón tenia.
La indiecita de Pathfinder también está dable (?)… :oops: Y la tetona que recién entró a la oficina también… :lol:

Es asi, puche. Es como dicen, no se suicida quien quiere, si no quien puede.

Muchas personas sufren de depresion, incluso severas, y aunque el pensamiento autodestructivo este presente en muchas de estas diversas patologias, no todas llevan al intento de suicidio.
Incluso en los antidepresivos y ansioliticos comunes (comunes como mas usados Fluoxetina, clonazepan, diazepam, etc.) figuran entre los efectos adversos las conductas suicidas.
Yo sabia que algun dia el haber estudiado 3 años de psicologia tenian que servir para algo :oops: :oops:

Yo tengo la particular impresión de que quien se quiere suicidar lo logra, los demás me parecen llamados de atención.

Es como estaba hablando con la bruja , hace un rato , y le dije -Yo no me mato por vos ni en pedo -
y me respondio muy sutilmente , - Si queres yo te hago el favor - .

Osea , tamos los 2 concientes y lo hablamos que si bien seria doloroso el hecho de una separacion , porque a mi mujer la AMO y todo , no llegaria al suicidio jamas , no por amor a un conyugue , si tal vez por amor paterno , si le pasara algo al bepi , nose tal vez si .

Pero si mi mujer me deja porque se calento con otro macho , porque es una perra neurotica , porque es poseciba , celosa y mas repunante que la pulenta , o porque encontro a alguien que la haga sentir persona humana , no me voy a hacer ni un drama , tenemos 7 mujeres por cada choma y ademas las que ustedes dejan por ser balas .