Otro Adios

Si oscar, sos bruto

Exabrupto es

:oops: :oops: :ahorcado:

Internaron a Owen Wilson tras un intento de suicidio

El talentoso actor fue encontrado por su hermano en su departamento de Los Ángeles con las muñecas cortadas e inconsciente. Estaba siendo trasladado a otro centro de salud por su delicado estado

El actor cómico Owen Wilson, fue internado de urgencia luego de ser encontrado en su domicilio en horas de la mañana con signos evidentes de haber intentado suicidarse.

Su hermano fue quien ingresó al departamento del polifacético artista y reportó su estado a la urgencia médica, protagonista de películas como Zoolander o Tras las líneas enemigas, dos de las cuales lo hicieron saltar a la fama como uno de los más talentosos de Hollywood.

Luego de ser hallado, Wilson fue trasladado de urgencia hacia el centro de salud San Juan, de California, pero minutos después decidieron su derivación a otra clínica.

Aún se desconoce el estado de salud actual del actor, aunque se supo que ingresó en estado inconsciente a terapia intensiva.

Wilson presentaba heridas cortantes en al menos una de sus muñecas, según reportaron diversos sitios norteamericanos dedicados a la vida de la farándula.

Casi engrosa la lista de “otro adios” jaj…

Pobre Owen. Ojala se recupere. Me hace cagar de risa, salvo cuando hace peliculas de mierda como con Jackie Chan o Eddie Murphy…

Muchachos…Patch Adams una buena pelicula??? Que lo diga el puche que se debe de haber llorado todo con el golpe super bajo de la pelicula, lo acepto…pero bueno, gustos son gustos.

Y encima tambien andan hablando bien de Los Infiltrados…Ay mama pulpo, diria Manotas. La pelicula mas inflada de los ultimos 10 años.

Pero bueno gustos son gustos. Estos los gustos de mierda y estan los mios :lol: :lol:

:shock: :shock: Y pensar que me mire todas las peliculas"malas" de Owen con las que me cago de risa y digo este tipo es un hdp, no lo tenia con un perfil de suicida.

Qué hablá’ vo’? Si Owen te hace cagar de risa que podés decir???

Patch Adams es una historia real, es un método muy eficáz para recuperar a chicos enfermos…

Los infiltrados, una cagada, esperaba mas de esa peli.

Esta semana, bah, la que pasó, me ví “The Transporter 2” y “The contractor” con Whesley Snipes (3 puntos).

De la primera lo único bueno es el Audi y la minita.

Hablando de enfermo, parece que mi suegro ya está curado y es un casi un hecho que no necesite más quimio. Gracias a Dios se salvó, de pedo, pero se salvó. Debió ser por la sangre del Piojo ?? :shock:

Mira que groso que soy que te contesto punto por punto :twisted: :twisted:

Claro, es una historia real, pero el guionista tenia ganas de darle un golpe de efecto al mejor estilo Andrea Del Boca… Golpe bajo al pedo. Lo podrian haber tratado de otra manera. Si no hubiera sido por eso, hubiera sido una aceptable pelicula.

Algo debo de estar haciendo mal, porque coincidir con vos me hace sentir que no se nada de cine.

Me alegro muchisimo. Realmente.

Y si, mi sangre tiene poder curativo. No te imaginas otros fluidos solamente reservados para mujeres de entre 15 y 35 años :lol: :lol:

Tu lo has dicho, algo estas haciendo mal, porque es un peliculon

No ves, ahora es peor, porque coincidir con Hernan es malo, pero es peor coincidir con Ray.

La vi dos veces…la voy a ver una tercera. Igual esta infladisima.

:lol: :lol: :lol:

Alguien va a ver a lily allen?

Coincido con vos Piojo, para mi es flojisima.

El sabado vi

Si bien no es una película pochoclera, por momentos es lenta algo que no se toleraría en Holliwood, tampoco es cine arte. 5,5 Carmesitos

La vas a ver por tercera vez y no te gusta la peli??? sos medio bolú vo’— :twisted:
El que se tiene que aterrar soy yo, porque si coincidís conmigo es porque algo estás aprendiendo.

Pero despues salís con eso.

Igual te voy a sacar bueno…Seguí, vos podés… :wink:

La de R.W. , no la vi , no me gusta popeye haciendo peliculas serias , es mas no lo tenia como comico , lo tenia como un markito zuker , osea un payaso que te hacia llorar , despues vi un par de stand-ups de RW y me horrorize porque no lo tenia diciendo malas palabras sin ponerle un toque tierno , en conclusion , ahora lo veo como un falso de mierda , que se le vinieron todos los años encima y las peliculas son como las de morgan freeman , hace cualquier cosa por 1 mango .

COINCIDO 110 % con vos raymond , lo mejor de transporter es el AUDI A8 W12 , y de la minita no me acuerdo .

Me pone muy contento lo de tu suegro , el piojo es el heroe de Otro Adios .
Fijate si tu suegro tiene gustos de mierda y se le da por leer boludeses , es porque esta haciendo efecto el liquido coagulante .

King carmesi , no se ve la fotito .

Jim carrey ? dejate de joder , que vuelva a in living color , era tan malo como will ferrel en saturday night life , pero tuvo un golpe de suerte en una pelicula taquillera , porque en IN LIVING COLOR , el que la descocia era el negro , Damon Wayans .
Con will ferrel , pasa algo mas o menos parecido , el que la descocia en Saturday night life , era mango , protagonizado por chris kattan , pero will ferrel de apoquito se fue metiendo en hollywood con papeles secundarios , muchas veces como actor clase “B” , y eso lo ayudo mucho , empezo desde abajo .
En cuanto a papeles dramaticos de ferrel , stranger than fiction , hace un papel muy bueno , no asi carrey , que se basa solo en sus gestos ya quemados .

Que raro lo de Wilson ojala se mejore.

Esta es la minita Puche Amber Veletta se llama, un bombón

Sabés que si, mi suegro ya dice mas boludeces de lo habitual, leé y escucha boludeces también y sobre todo tiene gustos de mierda, es de racing…Mepa que sí está haciendo efecto…

Que bueno, que esta el Audi y la mina :lol:

:shock: … :shock: … :? … :o …

NI idea , pero vi memento , horribleeeeee la hija de puta . MALISIMA .

No pueden ser tan hijos de puta :lol: :lol:

Insólito: asaltaron a la novia del Hombre Araña y el superhéroe no estuvo ahí para defenderla

Dos ladrones se metieron en la habitación del hotel en el que estaba alojada la actriz Kirsten Dunst y se llevaron un bolso, un iPod y otros objetos de valor.
El bolso estaba valuado en 13 mil dólares.
Nadie está a salvo de la inseguridad. Y si no pregúntenle a la actriz Kirsten Dunst, la eterna novia de Spiderman, a quien le robaron dentro del hotel del barrio neoyorquino del Soho en el que estaba alojada.
Parece ser que cuando la actriz dejó su habitación para ir a grabar algunas escenas de su próxima película, dos ladrones entraron y se llevaron un bolso de Balenciaga valuado en 13 mil dólares, además de carteras, dinero en efectivo, cámaras de fotos y un iPod.
Los ladrones se llevaron un bolso de Balenciaga valuado en 13 mil dólares, además de carteras, dinero en efectivo, cámaras de fotos y un iPod.
Según el diario New York Post, el robo sucedió el 9 de agosto pasado y la policía ya identificó y detuvo a uno de los asaltantes, cuando salía de un juzgado de Brooklyn, al que había ido para testificar en una causa por tráfico de heroína.
Acusado de robo y allanamiento de morada, el detenido, Jarrod Beinerman, tendrá que pagar una fianza de 50 mil dólares. Mientras tanto, sigue la búsqueda del segundo delincuente, al que la policía ya tiene identificado.
Ahora, cuando su novia lo necesitaba, ¿dónde estaba Spiderman?