Otro Adios

Tremenda Peli Oscar… es imposible no emocionarse… excelente…

Tremenda Peli Oscar… es imposible no emocionarse… excelente…
[/QUOTE]

Me corrijo, es muy buena…

Mall

“uunaa palaaabraa…no dicee naada…”

Peliculon

Mall

“uunaa palaaabraa…no dicee naada…”

Peliculo
[/QUOTE]

“Y al mismo tiempo lo esconde todo…”

yo también,la vi en isat…

como decían arriba,es IMPOSIBLE no emocionarse.

yo también,la vi en isat…

como decían arriba,es IMPOSIBLE no emocionarse
[/QUOTE]

Ves que no entendés nada? Cómo no vas a bancar a Robin Williams? Es un capo, ese tipo es genial. Aparte, de las que se salvó y sigue, no tiene nombre. Si te molestan los gestos, espero que por lo menos tampoco soportes a Jim Carrey, uno de los actores de renombre más mediocres.

es buenisima,impactante y emocionante

El problema de Robin Williams es en gral cuando trata de hacer papeles dramaticos… casi siempre sale mal parado por el simple hecho de repetir todos los cliches que usa en las comedias, donde si le funcionan, aunque venga haciendo lo mismo desde Mork & Mindy…. El tipo es un comediante muy bueno. Haciendo stand-up es genial.

En papeles dramaticos es de cuarta… (porque en la mayoria de los papeles dramaticos usa barba?)
Me queda como pendiente ver en la que es un tipo re-creepy que trabaja en un WallMart revelando fotos… pero tampoco me llama demasiado despues de haberlo visto en BODRIOS como Where Dreams come From, Bicentennial Man, Hook, y siguen las firmas…

Ademas trabajo en una de las peores peliculas que vi en mi vida, Jack, de Coppola.

Jim Carrey, encontro un filon con sus gestos idiotas en The Mask, y siguio haciendo lo mismo en Ace Ventura, y cuanta pelicula berreta (Tonto y Retonto, etc…) trabajo despues… el renombre es muy simple… si vos haces una pelicula que factura lo que facturan esas comedias descerebradas, vales 20 palos por pelicula, no importa si sos “bueno” o no.

Que es “todo lo que paso”? Adicciones y demas yerbas? Que se le haya muerto Belluschi estando con el? Eso es su vida privada, y no tiene nada que ver con su talento o falta de el.

Ahora… habiendo dicho eso de Carrey, tengo que reconocer que me gusto MUCHO en Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Y como ultima… desvalorizar la opinion de alguien sobre una cosa, diciendo “mas vale que tampoco te guste esta otra”, es un recurso medio berreta… :stuck_out_tongue:

Saludos…

disculpa mi ignorancia…QUIEN se le murio? como y cuando??..

Bueno, me dejé llevar.

Gracias Bica por hacerme notar varias veces todo lo que pude haber puesto mal en un renglón y medio.

Jaja… Manu, no es para tanto… Lo que pasa es que arranco a escribir y me engancho… No digo que hayas puesto algo mal… Despues de todo a cada uno le gusta lo que le gusta…

E-III

El que se murio de una sobredosis de Speedball (Heroina + cocaina) fue John Belushi, debe haber sido mas o menos por 1981/82… Y Robin Williams estaba con el.

Belushi era un crack, salido de Saturday Night Live como muchos de esa epoca (Chevy Chase, Steve Martin, Gilda Radner, Dan Akroyd, Bill Murray,etc)… Actuo por ejemplo en The Blues Brothers, Animal House…

Ademas era hincha de la banda…

:lol: :lol: :lol:

john belushi es un de los dos blues brothers…los que tengo en la firma :lol:

si, a belushi lo ubico…lo que no sabia era que estaba robin williams con el cuando murio…gracias por la data che…

muy buena la foto con la banda :slight_smile: :slight_smile:

Hoy vi Babel, y la verdad que no me gusto para nada.

Pense que era mejor, me comi 2:30 horas al pedo.

Acabo de ver

Es muy buena, accion a Doquier… lo unico que quizas se puede hacer un poco confuso aquellos que no hayan visto las dos primeras… pero igual es recomendable…

120 minutos AL PALOOO, accion a morir…

Correcto, los que hace tiempo rondamos otro adios tratamos de mantener un respeto con el gusto personal de cada uno, eso si manu te daras cuenta de siempre un grupito nos estamos criticando desvalorizando la opinion del otro pero solo lo hacemos en forma de joda porque nos conocemos y sabemos que piensa cada uno e internamente reconocemos la broma, hoy lo lei y no me cayo muy bien tu comentario pero como entiendo que todos tenemos esos exabructos (que no bruto eh)no quise entrar en discusion,pero esta doso bien mas hoy que es domingo je :wink:

Otra cosa quiero dejar en claro que no me guste un actor no significa que no me guste la actuacion de ese actor, puedo reconocer cuando el tipo interpreta un buen papel, te nombro peliculas de el como por ejemplo Good Morning, Vietnam (una de las mejore de r.w), El club de los poetas muertos, de las mas nuevas patch adams y Retratos de una obsesión (me encanto la actuacion de psicopata) y despues casi ninguna mas, se me puede escapar alguna que no me acuerde en este momento, a despertares no la nombro porque el que se lleva los laureles es de niro con una gran actuacion…

Ahora si te reconozco que me gusta como actua jim carrey :oops: :oops: :oops: y si me contradigo con respecto a los gestos ampulosos , pero en en mi defensa repito lo que en varias ocasiones ya lo dije, soy de risa facil y cualquier boludes me causa extrema gracia je, con tonto y retonto me mee de la risa, ahora en las dramaticas es un desastre, salvo dos que las separo una es el eterno resplandor…y la otra the truman show que no se porque me atrae tanto esa pelicula que la vi muchisimas veces…

a mi tampoco me gusto mucho babel, d las candidatas al oscar lejos los infitrados fue l mejor, dsp diamantes d sangre y el ultimo rey d escocia tendrian q haber estado ternadas

Uhhh que boludo, tenia para ver Diamantes de sangre o Babel, y eleji la mierda de Babel.

Uhhh que boludo, tenia para ver Diamantes de sangre o Babel, y eleji la mierda de Babel
[/QUOTE]
diamante de sangre es buenisima,mirala, aparte muy buena la actuacion de di caprio q con varias pelis viene demostrando q es un gran actor, y el ultimo rey d escocia mirala tmb, d lo mejor d los ultmios tiempos.

nadie vio la vida de los otros???

Tengo dos para recomendar:

Anoche salimos con mi jermu y volvimos como a las 2 y 30 y mi señora queria ver una peli y pense que me iba a dormir a la mitad y al principio parecia un bodrio pero despues de verla termine despierto como si me hubiera bajado una jarra de cafe, buena pelicula de suspenso, la trama nada novedosa pero que importa , el asunto es entretenerse un rato y esta lo consigue, la recomiendo…

Hoy vi blades of glorys y la verdad me gusto y mucho, esta es muy recomenda jaj, hay una parte que es fatal que es en el primer patinaje cuando estan vestidos como en la tapa :lol: , will ferrel es un mostro, cada dia lo subo un escalon mas en mis preferidos …

Eso si les aclaro a los que buscan comedia que esta es la del estilo mas o menos se le podria comparar con la de zoolander o Dodgeball porque justamente el productor de este film es ben stiller otro capo con su humor singular/especial que no se exactamente como catalogarlo si se que me encanta je…

PD: bica y pucheta si no les gusto blades of glorys :chupala: :chupala: