Otro Adios

[quote=“calito’”]

Es como estaba hablando con la bruja , hace un rato , y le dije -Yo no me mato por vos ni en pedo -
y me respondio muy sutilmente , - Si queres yo te hago el favor - .

Osea , tamos los 2 concientes y lo hablamos que si bien seria doloroso el hecho de una separacion , porque a mi mujer la AMO y todo , no llegaria al suicidio jamas , no por amor a un conyugue , si tal vez por amor paterno , si le pasara algo al bepi , nose tal vez si .

Pero si mi mujer me deja porque se calento con otro macho , porque es una perra neurotica , porque es poseciba , celosa y mas repunante que la pulenta , o porque encontro a alguien que la haga sentir persona humana , no me voy a hacer ni un drama , tenemos 7 mujeres por cada choma y ademas las que ustedes dejan por ser balas
[/QUOTE]Es que hay que tener huevos paras suicidarse, no cualquiera lo hace…

Yo por Marky doy la vida, por Laly y por la Bruja también, porque son la razón de mi existir…Aunque a Laly no sé en qué le pueda ayudar, ya que es una perra, pero la amo tanto como si fuera una hija…

Es medio desagradable decirlo, pero tiene sus matices. Si no solo hay que fijarse en la eleccion del metodo. No es lo mismo intentar cortarse las venas que pegarse un tiro en la boca.
O sea, que te pegues un tiro o te tires de un 9º piso no te aseguran la muerte.
Tampoco todo el que se corta las venas o intenta tomarse una caja de 60 comprimidos de alplax lograr sobrevivir para llamar la atencion.

hmmm , si intentaste suicidarte , es porque tenes unos huevos muy grandes para ser tan cobarde .

Es que por mas que uno se pelee, pierda un ser muy querido, un hijo o algo similar, a traves de la muerte o de la separacion por fin de un relacion, nadie sabe como reaccionaria realmente. Pensemos estadisticamente y no tiene relacion entre estos y el intento de suicidio.

Tas sumando peras y manzanas .

En esta situacion en particular , la de owen , se intento suicidar porque la novia lo dejo , no porque la novia se murio , que lo concidero mucho mas grave , yo no dudaria un segundo en dar la vida por la bruja o por Kyle , pero si mi jermu decide irse , no , no daria mi vida por eso , no lo veo tan grave .

hmmm , si intentaste suicidarte , es porque tenes unos huevos muy grandes para ser tan cobarde
[/QUOTE]

Me haces acordar a Latorre cuando replico a Maradona -quién había dicho que Mirko Saric se mató porque era un cobarde- dieguito le dijo que mas cobarde era él que se escapaba de la realidad constantemente.

Suerte lo tuyo, yo en cambio 4 años de Filosofía para retornar al punto inicial “Solo sé que no se nada”.

Tas sumando peras y manzanas .

En esta situacion en particular , la de owen , se intento suicidar porque la novia lo dejo , no porque la novia se murio , que lo concidero mucho mas grave , yo no dudaria un segundo en dar la vida por la bruja o por Kyle , pero si mi jermu decide irse , no , no daria mi vida por eso , no lo veo tan grave
[/QUOTE]Lógico Calito’, no estoy mezclando nada, pienso igual que vos. Si la Bruja se calienta con otro y se vá no voy a matarme por eso, no tiene sentido, no leiste un mensaje que puse en la página anterior??? Ahí explico lo que me dijo una ex cuando me abandonó.

Pero no es esa finalmente la finalidad de la filosofia. Date como recibido, te damos un diploma made in “Otro Adios” y a ejercer (eso es lo mas complicado, no?)

No se peleen, Ray y Puche. Si, los dos son cornudos, pero no van a hacer nada por eso. Es la ley de la vida: Todos seremos cornudos en algun momento, el tema es no enterarse.

:lol: :lol: :lol:

Es verdad , que esperabas ? :lol: :lol: :lol:

Saber que sabes ? no te parece medio contradictorio ?

[quote=“Rey Carmesí”]

Suerte lo tuyo, yo en cambio 4 años de Filosofía para retornar al punto inicial “Solo sé que no se nada”
[/QUOTE]Y de eso pensabas vivir, de la Filosofía???

Loco hay que estudiar cosas interesantes y que sirvan para darte de comer… :twisted:

Ja , no soy celoso , soy una persona muy segura de mi mismo .

volviendo al tema , la mina tiene una hija con otro , despues salio con el boludo este , y ahora ya tiene otro machin , asi que es bastante fasilona , que mierda esperaba owen ?.

Piojo, espero el diploma.

Puche, tenes razón, ademas sería una regresión al infinito.

Sabes las de veces que escuché eso. La carrera la terminé dejando por motivos laborales. Pero cada vez que le respondías a alguien que estudiabas “esa carrera” la cara de desconcierto era mortal.

Ja , no soy celoso , soy una persona muy segura de mi mismo .

volviendo al tema , la mina tiene una hija con otro , despues salio con el boludo este , y ahora ya tiene otro machin , asi que es bastante fasilona , que mierda esperaba owen ?
[/QUOTE]Yo tampoco soy celoso, sé con quién estoy y estoy muy seguro de mi mismo.

Es que Owen la veia con ojos de enamorado, entonces no vé lo que es la mina…Capaz que en la catrera es una loca de aquellas y lo dió vuelta como una media…A veces pasa esto…

Tan felices que parecen… :twisted: :twisted:

Nota al margen: ni tetas tiene, hay que ser pelotudo Owen eh.!!!

Fijate Piojo que los dos son una lección de vida, supieron llevarlo a cuestas y no suicidarse en el intento y para mejor no paran de consolarse entre ellos :lol:

Jajjajaja que hijo de puta, la verdad que no me parece nada linda la mina esa.

Fijate Piojo que los dos son una lección de vida, supieron llevarlo a cuestas y no suicidarse en el intento y para mejor no paran de consolarse entre ellos :lol
[/QUOTE]

“Ten por sabido, mi querido carmesi, que el hablar de una manera impropia es no sólo cometer una falta en lo que se dice, sino una especie de daño que se causa a las Almas.”
Famoso filosofo rosarigasino .

“La enfermedad , es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos” el flaco gandy a owen .