Otro Adios

A Riveristo tuve el gusto de conocerlo personalmente hace un par de meses. Realmente un mostro. Incluso lo encontre una madrugada arriba del 64, y ambos tuvimos el honor de presenciar un espectaculo de “rap argento” arriba del colectivo muajajajajaja.

Bica, tocate el derecho:

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja

El año que viene se estrena la 4ta de jurassic park :slight_smile:

no te hagas el modesto :wink:

jaja ta bien.

Volves al solsito de la san martin?

Zuker… no, ni en pedo… por el momento no vuelvo a la cancha.

Che, ya que estas aca… entra a www.avsforum.com, entra a los foros… tienen algo que es muy piola… cuando entras a cualquier tema, arriba de todo hay un link que dice, “ver el primero sin leer”, haces click y te lleva derecho al primer post nuevo para vos… supongo que debe ser algo con los cookies… estaria bueno implementarlo aca… porque podes entrar por cualquier pagina de un thread, y saltar directo al primer mensaje que no hayas leido.

Rafa, la concha de tu hermana… estaba comiendo… casi escupo los fideos… :lol:

Raymond, no, todavia no… :stuck_out_tongue:

jajajaja,vamosss que bica se copo en el chat!!! :slight_smile: :slight_smile:

Uhhh que bueno, me encantan las de Jurassic park.

Uhhh que bueno, me encantan las de Jurassic park
[/QUOTE]

Dicen que trataria sobre que el gobierno de los Estados Unidos intenta usar a los dinosaurios como armas, entrenandolos y armandolos. Obviamente algo pasaria y surgiria un problema.
La verdad que hasta Raymond puede inventar un guion mejor que esto. Ojala no sea cierto.

Tendría que ponerme a pensar un guión mas paupérrimo que ese, se me vienen muchas pero esto es practimente cine Z.

Uhhh que bueno, me encantan las de Jurassic park
[/QUOTE]

Dicen que trataria sobre que el gobierno de los Estados Unidos intenta usar a los dinosaurios como armas, entrenandolos y armandolos. Obviamente algo pasaria y surgiria un problema.
La verdad que hasta Raymond puede inventar un guion mejor que esto. Ojala no sea cierto
[/QUOTE]Qué pacho? qué pacho? Mejor inventate uno vos, ya que sos tán literario (?).

:twisted:

Si esta spielberg de por medio no creo que sea mala la pelicula de jp :stuck_out_tongue:

no sé, primero tiene que pasar el filtro de los cinéfilos de Otro Adios… :wink:

Hay que aprovechar a decir cosas mientras bica este viajando :stuck_out_tongue:

Yo lo conoci , es un buen viejo , lastima la amargura que lleva a cuestas , yo creo que la generacion de los 18 años quedo hecha mierda , traumada , casi tan tragica como esta nueva generacion del aguante .
Es PUTO , pero con mayusculas , lo que le da un aire mas caballerezco , te dire , que es un SEÑOR PUTO , muy amable muy atento , muy cordial .
Si te invita a comer ahora que este alla , lleva plata , no valla a ser que te lleve a comer un pancho y quiera pagar con targeta de credito , o peor aun con un cheque .
Son todas advertencias a la muchachada que salga a comer con el vejete , es vejete pero tiene sus mañas y dicen que el diablo sabe por diablo , pero mas sabe por viejo , y este … simplemente digamos que … sabe mucho .

Que la chupe , somos pocos ahora de corresponsales , informo desde Houston Texas , para TR , calito’ .

Yo lo conoci , es un buen viejo , lastima la amargura que lleva a cuestas , yo creo que la generacion de los 18 años quedo hecha mierda , traumada , casi tan tragica como esta nueva generacion del aguante .
Es PUTO , pero con mayusculas , lo que le da un aire mas caballerezco , te dire , que es un SEÑOR PUTO , muy amable muy atento , muy cordial .
Si te invita a comer ahora que este alla , lleva plata , no valla a ser que te lleve a comer un pancho y quiera pagar con targeta de credito , o peor aun con un cheque .
Son todas advertencias a la muchachada que salga a comer con el vejete , es vejete pero tiene sus mañas y dicen que el diablo sabe por diablo , pero mas sabe por viejo , y este … simplemente digamos que … sabe mucho .

Que la chupe , somos pocos ahora de corresponsales , informo desde Houston Texas , para TR , calito’
[/QUOTE]Y si hacemos una asado hay que llevar guantes de latex…

ouuuuuu yeaaahhhh

estaba esperando una de puro tiros y tiros

extrañaba a john mclane

Me vi Duro de Matar 4.0 y me encanto , capaz hay partes q se van un poco al carajo pero igual ta bastante copada y el pendejo me hace cagar de risa… :lol:

Cuando tira el helicoptero con el auto es un 10

Cuando tira el helicoptero con el auto es un 1
[/QUOTE]

[spoil:2f7365cf8d]y cuando atropella a la ponja, ya se pasa…iba como a 80km y la agarra de lleno, pero la mina sigue viva[/spoil:2f7365cf8d]