Otro Adios

Cuando tira el helicoptero con el auto es un 1
[/QUOTE]

[spoil:a3077c2ae4]y cuando atropella a la ponja, ya se pasa…iba como a 80km y la agarra de lleno, pero la mina sigue viva[/spoil:a3077c2ae4
[/QUOTE]

[spoil:a3077c2ae4] y la parte del avion q me decis…?? para mi con esa escena se fueron al rre carajo igual como dije antes la peli me gusto…[/spoil:a3077c2ae4]

[/QUOTE]

[spoil:2b06a91f5e]y cuando atropella a la ponja, ya se pasa…iba como a 80km y la agarra de lleno, pero la mina sigue viva[/spoil:2b06a91f5e
[/QUOTE]

[spoil:2b06a91f5e] y la parte del avion q me decis…?? para mi con esa escena se fueron al rre carajo igual como dije antes la peli me gusto…[/spoil:2b06a91f5e
[/QUOTE]

[spoil:2b06a91f5e] nono, en la parte q estan en la central de energia, que la tira x el ascensor[/spoil:2b06a91f5e]

No puse en espoil lo de helicoptero x q estaba en todas las promos

Feliciten a luis y a kissero riverplatense que van a ser moderadores

de lpm

[/QUOTE]

[spoil:62bc1d5cc4]y cuando atropella a la ponja, ya se pasa…iba como a 80km y la agarra de lleno, pero la mina sigue viva[/spoil:62bc1d5cc4
[/QUOTE]

[spoil:62bc1d5cc4] y la parte del avion q me decis…?? para mi con esa escena se fueron al rre carajo igual como dije antes la peli me gusto…[/spoil:62bc1d5cc4
[/QUOTE]

[spoil:62bc1d5cc4] nono, en la parte q estan en la central de energia, que la tira x el ascensor[/spoil:62bc1d5cc4]

No puse en espoil lo de helicoptero x q estaba en todas las promo
[/QUOTE]Es una película pochoclera, la ví el viernes e igual me gustó, para pasar el rato…Sobre todo la que hace de Hija y la Ponjita están de 10…

Che… no seas resentido… :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

Asi parece :roll: .

Yo lo conoci , es un buen viejo , lastima la amargura que lleva a cuestas , yo creo que la generacion de los 18 años quedo hecha mierda , traumada , casi tan tragica como esta nueva generacion del aguante .
Es PUTO , pero con mayusculas , lo que le da un aire mas caballerezco , te dire , que es un SEÑOR PUTO , muy amable muy atento , muy cordial .
Si te invita a comer ahora que este alla , lleva plata , no valla a ser que te lleve a comer un pancho y quiera pagar con targeta de credito , o peor aun con un cheque .
Son todas advertencias a la muchachada que salga a comer con el vejete , es vejete pero tiene sus mañas y dicen que el diablo sabe por diablo , pero mas sabe por viejo , y este … simplemente digamos que … sabe mucho .

Que la chupe , somos pocos ahora de corresponsales , informo desde Houston Texas , para TR , calito’
[/QUOTE]Y si hacemos una asado hay que llevar guantes de latex…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Che… no seas resentido… :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Probando smilies nuevos

:abazo: :banana: :ban: :bounce: :beso: :birra: :pfa: :locura: :candadito: :cabeza:

Zuker = :pfa:

Probando smile nuevo

:lol:

:chupala:

probando

jajajajajajaja

BIEN AHIIIIIIII

jajajajajajaja

BIEN AHIIIIIII
[/QUOTE] :chupala: Hernan

estube buscando uno para que cuando pongas :bica: salga algo pero no se me ocurrio :stuck_out_tongue:

hacete uno con esto

jaaajaajajaaja dps cuando vuelvo de la facu lo hago

Gente tomense mi

Jajaja…q hdp… :lol:

que desubicado

jjejeje

Hoy hay fiesta, ella pone los globos

Jajjajaja buenismo este.