Cumple, no es la gran cosa… quisieron imitar al perfecto Asesino… al menos me recuerda mucho de esa peli, igual no le llega ni a la punta de los zapatos.
Como me rio de la pelea en Bica HD-DVD y Puche Blue Ray… parecen inversionistas…jajaja, lo que no entiendo es como Puche defiende y quiere al Blue Ray y sin embargo tiene una XBOX 360 en lugar de la PS3…
Esta bueno prison break, lastima que hay otra temporada mas, calito comenzaste a ver la nueva temporada de los 4400? , aca empezo el viernes reemplazando a heroes que termino…
que tal London ?
no me molestaria irme para el viejo continente tampoco :roll
[/QUOTE]
Y… aca tampoco es un lecho de rosas… encima de los taxes aca si que no zafas ni en pedo. Si te la bancas para aprender un idioma (al menos que ya sepas) te recomiendo Alemania. Londres esta bueno, pero al principio se te va mucha guita con el departamento y los gastos. Igual, el Reino Unido en general esta bien (claro, con todo lo que se afanaron :? ) y se consigue laburo facil (y se cobra en libras, je)
Jaja… aca son las siete de la matina. He tenido que cambiar ciertos horarios por cuestiones de laburo. Doy clases de audio y de musica en una “especie” de Instituto.
Yo con el aleman zafo… si vas a cualquier parte de la ex Alemania Occidental con el ingles vas tranqui, pero en Berlin (que es la ciudad mas copada para ir) se complica y tenes que chamuyar en aleman (o en ruso, ja)
Igual, fui a Berlin la semana pasada y en algunos barrios “trendy” del este donde hay muchos turistas con el ingles esta todo bien.
sep
me he dado cuenta que muchos hablan English ahi
por eso me sigue interesando Alemania y medio vago toy para aprender aleman :mrgreen:
tengo unos cursos de audio en mp3 y hay un curso en el college que capaz tome
:roll:
Para enero del 2008 fox estrena serie que se llama “las cronicas de sara connors”, parece interesante, siempre y cuando los efectos no sea demasiados truchos , se basa en la vida de la connors que transcurre entre la terminator 2 y la 3, vi el trailer y parece buena…repito parece…