el otro jueve
[/QUOTE]
buenisimo…gracias!es que no veia propaganda y pense que habia terminado
el otro jueve
[/QUOTE]
buenisimo…gracias!es que no veia propaganda y pense que habia terminado
Anoche vi una con danny devito y kathy bates, y esta buena, le doy un 7 , una pelicula simple , comun con la gracia y sensibleria habitual pero que sirve para ver a dos grandes actores como devito y bates, vale la pena…

Anton Yelchin (Alpha Dog) interpretará a Pavel Chekov, el copiloto ruso del USS Enterprise, en Star Trek XI.
Yelchin se une a Zachary Quinto y Leonard Nimoy, que darán vida a Mr. Spock. Según The Hollywood Reporter el proceso de casting continúa el Nueva York y Londres.
J.J. Abrams dirigirá Star Trek XI. El guión ha sido escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci, encargados, entre otros, del guión de “M:I III”. Abrams y Damon Lindelof serán los productores mientras que Bryan Burk será productor ejecutivo. EL rodaje comenzará en otoño y el film se estrenará el 25 de Diciembre de 2008. (mierda)…
Gracias por hacer una massss ![]()
Spock sera interpretado por quinto (alias sylar en heroes) y vi una un fotomontaje de como va a quedar y la verdad espectacular…
Tambien parece que matt damon sera el capitan kirk…

pd: todos putos los que no les gusta los simpson…
yo la vi, estuvo buena.
alguien vio esta?? que les parecio??

La vi el otro dia, me parecio bizarra, pero tiene partes interesantes como cuando [spoil:2d8d1dea89]Al pendejo le dicen que no puede andar en avion, y se saca mal jajaja, me mato esa parte[/spoil:2d8d1dea89], tiene personajes que me parecen intrigantes bizarrescos( ? ) pero que te sacan una sonrisa.
vi little miss sunshine. no me dice nada…
Un minuto de sileeeeenciooo…
Pa’ el Blu Ray… que esta muertooo…
http://money.cnn.com/news/newsfeeds/articles/prnewswire/AQM12220082007-1.htm
Paramount y Dreamwork se declaran EXCLUSIVOS para HD-DVD (nada mal para un formato que esta muerto), Shrek The Third, Transformers y Blades of Glory son los proximos titulos grosos que van a salir SOLO en HD-DVD…
Sony y Pucheta… Chupenla…
Se le viene la noche al Betamax 2…
Solo falta que algun estudio exclusivo de Blu-Ray (Fox?) se declare neutral, y que desmebarquen los players chinos… va a ser un fin de año MUY pero MUY interesante…
:lol: :lol: :lol:
HD-DVD IT IS !!!
Debe estar temblando Don Sony , blades of glory solo en HD , puuuta mAAAdre , ahora si se le vino la noche , dejate de joder . :?
Acordate de lo que es el publico de este pais… Blades of Glory, una pelicula de MIERDA, tiene una taquilla mas que interesante…
Acordate que los que sabemos de cine somos pocos… El resto consume mierda como esa… y esos son los que hacen que los numeros crezcan.
Yo preferiria que saliese todo lo de Woody Allen en HD, pero aca no se lo venden a nadie.
Por cierto… no vi que resaltes ni Shrek ni Transformers… ![]()
Pero no te preocupes, Fox que hacia rato que no sacaba nada en Blu-Ray, hoy publico una lista de peliculas que piensa (piensa?) sacar de aca a fin de año. El tema es que de la lista que habian sacado en Enero para la primera mitad del 2007, “demoraron” o “suspendieron” mas de la mitad,…
Como vengo diciendo hace rato… De Thanksgiving a Fin de Año, se va a poner muy interesante… los dos campos van a salir a matar… vamos a ver quien se la banca mas…
Al margen… el viernes tuvimos el closing… estamos en un hotel, y viajamos el domingo a Baires…
Saludos…
yo no ci Blades of Glory, no se como es pero no debe ser mala, la critica profesional le da un 7, y la de la gente un 8, para mi la cosa pasa por que es humor hecho para que lo vea un yanqui, no un latinoamericano
Rasgos de la inteligencia
http://www.infobae.com/contenidos/332847-100884-0-Rasgos-la-inteligencia
¿sois o no sois?
Que boludes, pero como estoy al pedo…
jaja, lo dicen muy enserio los de Infobae para ser algo muy poco problable
lo de los dedos, lei que analisis cientificos que el indice generalmente en los hombres es un poco mas largo que el anular, y los hombres que los tienen del mismo tamaño o incluso el anular es mas largo es porque su cuerpo, como las mujeres, produce muchas hormonas femeninas
que boludes eso de infobae… lei hasta lo de las orjeas… dejate de joder, deben ser fanas de lotr
Hoy me vi duro de matar 4.0 , muy flashera pero me gusto bastante , ta copada .
No me digas que vos sos petiso, de orejas y pies chicos, carnivoro y de ojos negros…
:lol: :lol:
sory me tente…
es una peli distinta, a mi me gusto, un cine diferente y entretenido
hoy vi, perfume, historia d un asesino, la vieron??
No me digas que vos sos petiso, de orejas y pies chicos, carnivoro y de ojos negros…
:lol: :lol:
sory me tente…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: petiso nadamas