Yo me hice un desgarro de ligamentos cruzados… pero despues de un mes de ferula y un mes y pico de rehabilitacion volvi a intentar hasta que aprendi…
En una epoca iba a patinar martes y jueves a la noche y los sabados y domingos nos juntabamos una banda como de 50 en el estacionamiento de la Facu de Derecho (frente a Bellas Artes) y estabamos desde la mañana hasta las 8 de la noche dando vueltas, saltando rampitas, haciendo slalom con conitos, y lo mas divertido, saliendo en banda de rotation por la ciudad… saliamos todos por Figueroa Alcorta, ocupando un carril, 50 personas patinando para el lado de Paseo Alcorta, volviamos por Libertador, alguna que otra vez fuimos por Alvear hasta Callao, pero en la bajada para Libertador siempre alguno se pegaba un palo…
Son divertidos los roller, sobre todo si vas en banda…
El otro dia pasaron una competencia de esas que patinan sobre la rampa y a un vago se le escapo la patineta, quedo como suspendido en el aire y despues cayo como un tronco haciendose mierda en el medio de la pista, la verdad hasta de verlo dos veces da miedo…
Man, aprendi a patinar a los 30 pirulos, gracias que me animaba a saltar algunas rampitas…
:lol: :lol: :lol:
jeje… guardia urbana, no te pudiste aguantar, eh? mientras escribia, pensaba… si Rafa lee esto no v a aguantar sin poner algun comentario… y eso que no puse que martes y jueves iba a patinar a la noche AL ROSEDAL… :oops:
Yo no te recomendaria empezar de una con Borges. Despues la gente termina tildandolo de autor elitista, pero solo porque no lo entiende. Yo me mande de una y no entendi un carajo, hasta que me anote en un curso de literatura que daba una ex alumna de el mismo JLB y a partir de ahi pude “entender” y disfrutar mas sus cuentos (los poemas no me gustan en ningun caso, algun tema de negacion debe ser ).
Yo te recomendaria empezar por alguno de Bustos Domecq, que es el seudonimo con el que escribian Borges y Bioy Casares y son muchos mas accesibles (literariamente hablando). Y si no, elegi alguna novela de Bioy o algunos de sus libros de cuentos, que son realmente excelentes.
Y si igual queres leerte algo de JLB, Ficciones tiene algunos cuentos excelentes y no todos son imposibles de leer sin conocimientos previos.
Abrazos.
Locos? No… ni tampoco era la intencion… simplemente era divertido… y me mantenia en forma… jeje…
Sobre lo de Ezeiza… mande todo por barco, en las valijas lo unico que llevo es algo de ropa de invierno… nada de aparatos… la laptop va conmigo a bordo, y la camara de video tambien… esas cosas no las despacho nunca… y lo que mande por barco lo tengo asegurado por el triple de lo que me costo aca, asi que tampoco me pone muy nervioso. (es mas… creo que si me hacen mierda el LCD hago un buen negocio)
Lo pague 2, lo asegure por 6. Si me lo rompen gano 4… Me quedo sin tele, pero como negocio es interesante igual…
Obviamente que pido por favor que me llegue todo entero… cundo me mude para Miami, en algun lugar (puerto o galpon) alguna bestia le erro con el forklift (no se como se llama el carrito que tiene las palas adelante para levantar cajas) y atraveso una de las cajas y le hizo un agujero a un mueble… asi que estuve todo este tiempo con un vajillero con un agujero rectangular exactamente del tamaño de uno de los brazos del “montacargas?” en un costado…
En el caso del vajillero, no fue muy grave, pusimos una maceta al costado y el agujero no se veia… pero tengo mis serias dudas que la maceta funcione igual con el LCD…
Ah… el vajillero no lo habia asegurado, asi que me dijeron ajo y agua… esta vez preferi asegurar los electronicos… por las dudas, vio?
Tengo ganas porque mi profesor de literatura es muy buen profesor, escribio algunos libros y creo que conocia a Borges, y hablo muy bien de el, obviamente como haria cualquiera. Algo lei ya de el, me parecio bastante complejo pero que se yo, quiero ver que tal, los lei hara un par de años, quiero ver ahora si los entiendo mejor, sino sigo tu consejo y leo uno de Bustos Domecq o Bioy.
Poemas yo no se leer, o sea, lo leo y digo, y? no me queda nada, no se leer poemas o poesias, prefiero cuentos o novelas, no se porque la verdad es que no se, porque me encantaria poder disfrutar leyendo poesias.
La pantalla grande reedita los dibujos que ya son clásicos
Los amantes de los Pitufos, los Thundercats y Transformes están más que contentos. Los estudios norteamericanos decidieron volver a las fuentes y retoman los viejos éxitos. Un nuevo estreno
La salida de los Transformers en la pantalla grande no será la única que reviva antiguas pasiones. Ahora, el mismísimo Johnny Quest será llevado al cine de la mano de actores de carne y hueso.
El mítico personaje creado por Hanna-Barbera, estrenado en los años 60, supo cosechar éxitos en la década de los 80 y hasta alcanzó a verse durante algunos años de la década de los 90.
El filme contará como Roger “Race” Bañón, el guardaespaldas de Johnny, y Hadji, el hijo adoptivo de Dr. Benton, se unirán a la familia Quest.
En tanto, los fanáticos de los comics y dibujos animados de aquel entonces, aguardan el desembarco de los Thundercats en el séptimo arte.
Aguante los pitufos loco, quiero ver la pelicula de los pitufos :shock: :scratch:
Tambien vi el trailer del superagente 86 y la verdad que Steve Carrell da en el perfil de maxwell Smart…
otro que se viene es HITMAN que proviene de un juego excelente que se lo recomiendo a cualquiera, para mi uno de los mejores de asesinatos…