Otro Adios

Que mal que estuviste con tu servidor , una persona que termino el secundario (o mejor dicho ) rehizo el secundario completo en ingles … :cry: mal lo tuyo , muy mal .

Ahora volviendo al tema de jarri poter , no entiendo como existe gente que le pueda gustar esa mierda … bueno en realidad , viendo de quien viene , no me extraña .
Jarri puto muere al final , lo mata Merlin , en una batalla epica
[/QUOTE]

Jajajaj si a mi tambien me parece una mierda, mis hermanos se leyeron todos los libros pero a mi no

me atrae para nada.

En serio te hiciste de nuevo el secundario en Ingles??? :shock:

Bue, a mi me gusta leer Harry Potter, a vos te gusta J-lo y Marc Anthony…
¿Lo dejamos en empatado? :lol: :lol:

Que mal que estuviste con tu servidor , una persona que termino el secundario (o mejor dicho ) rehizo el secundario completo en ingles … :cry: mal lo tuyo , muy mal .

Ahora volviendo al tema de jarri poter , no entiendo como existe gente que le pueda gustar esa mierda … bueno en realidad , viendo de quien viene , no me extraña .
Jarri puto muere al final , lo mata Merlin , en una batalla epica
[/QUOTE]Qué hacés puto? ayer te llamo y después no devolvés el llamado???

Así que hiciste la high school en usa?

bueno , por lo del llamado , te pido mil disculpas , lo que pasa es que tengo a mi abuela en mi casa y cuando vuelvo , tenemos que recuperar 8 años perdidos de informacion , chismes , puterios , y me quedan 2 semanas mas nomas y me olvide , te repito , te pido perdon .

No , hize las equivalencias , por eso mismo no quiero que mi hijo estudie en este pais , te pones a pensar que un negro promedio de argentina , con 10 años sin hacer una cuenta , rinde las equivalencias en 3 meses , algo esta fallando , no podia creer que lo que los mataba en matematica era Pitagoras , y las divisiones con { , } , de ecuaciones no vamos a hablar porque estamos hablando de un nivel de ingenieria espacial .

Pero que edad tienen tus hermanitos , 7 , 8 , el mas grande 9 ?

Esta bien como un cuento para dormir , por ahi , te aburriste del lobo y los 3 chanchitos , esta bien que vallas mezclando un poquito con esa literatura , tampoco podes cambiar de caperusita a hansel y gretel , asi de un golpazo , porque los pibes se trauman , tenes que poner algo como jarri porro en el medio para que el cambio no sea tan drastico .

si te pones a ver los capitulos , es plagio , que hizo la mina ? , nada .

1-La Piedra Filosofal. Mezcla de el rey arturo , con calito’ .

2-La Camara secreta. Indiana Jones

3-El Prisionero de Azkaban. Black hawk down .

4-El Caliz de fuego. el codigo davinci

5-La orden del Fenix. Los caballeros del sodiaco

6-El Misterio del Principe / El Principe Mestizo. El gol de chilena a los polacos

7-The deathly Hallows. La de jhonny dep , el jinete sin cabeza .(sin cabeza los que leen esto )

Todo bien Calito’, no vá a faltar oportunidad. Disfrutá de la Nona :wink:

Porque el Nono se viene para acá a finde mes parece…

Y a donde querés que vaya a estudiar Kyle?

che Bica…Ojo cuando te vuelvas porque mirá que te pueden dejar en bolas los “abrevalijas” de Ezeiza…Aunque sé que te gusta estar en bolas para que te empomen…

:lol:

Parte 1
Parte 2

jajaj…yo tmb lo vi…tremendo

es por eso que no despacho nunca cosas electronicas chicas. Hubo uno que hasta se robo el cargador del ipod

jajaj…yo tmb lo vi…tremendo

es por eso que no despacho nunca cosas electronicas chicas. Hubo uno que hasta se robo el cargador del ipo
[/QUOTE]Decí que cuando me traje la filmadora de Miami la llevé en la mochila de mano, encima antes en el hotel le habia sacado las calcomanias y raspado un poquito en lugares donde no le hace daño al equipo, para pasar como que la llevé de acá. Cuando la vieron la revisaron delante mio. :lol: Sino seguramente me la hacian estos hijos de puta…

Igual despues la llevé de vacaciones y me la afanaron… :evil:

Una buena para tu ídola Puche…

JLO

:wink:

faa que hdp :lol: :lol: :lol:

cualquier cosa te afanan

Lo estoy leyendo en ingles, y te digo que por lo poco que lei las traducciones en internet no son chotas, son bastante fieles a lo original, aunque leerlo te debe hacer mierda la vista. Mi nivel de ingles es bastante bueno (rendi varios examenes internacionales), supuestamente el ultimo que aprobe lo que decia era que mi nivel era como el de un nativo (?) aunque no se, no creo. El libro lo entiendo perfecto, aunque te digo no es nada complicado. Todos los otros los lei en castellano, aunque el tercero lo tengo tambien en ingles. La diferencia de calidad de libro es enorme, no se deshace este como los otros, y tiene tapa dura.
No te creas que los modismos cambian tanto, bah, yo entiendo todo. Obvio hay cosas que me olvide pero con la lectura te los acordas solo. Mortifagos son Death Eaters, creo que es el unico cambio.
La pelicula no la vi, pero la tengo que ver, mas que nada por costumbre.

Despues de terminarlo voy a leer algo de Borges, que libro me recomiendan asi como para empezar a leerlo, uno que no sea muy dificil de entender digo…

No mi hermanos son 1 año más chico y un año más grande, aparte por que tenga 17 años no me pueden interesar otros libres que no sean los que pusiste ??

alguien vio closer, la de julia roberts??

//youtu.be/Jean-Yves Blondeau aka Rollerman - Extreme - YouTube

A algun otro tarado le gustaria probar ese traje?

O soy el unico?

:lol: :lol: :lol:

Me hago mierda a la primera bajadita.

Bueno, tampoco es cuestion de ir y tirarse por la pista de bobsled que baja el frances (no tiene un aire a Spinetta? jeje), uno lo puede probar en un lugar plano o con poca pendiente… debe ser MUY divertido…

Patinas?

Muy bueno, estaria bueno tirarse por esa barranca que se tiro el flaco.

Bueno, tampoco es cuestion de ir y tirarse por la pista de bobsled que baja el frances (no tiene un aire a Spinetta? jeje), uno lo puede probar en un lugar plano o con poca pendiente… debe ser MUY divertido…

Patinas
[/QUOTE]

No, intente un par de veces pero me hice mierda y desisti. Prefiero subirme a un auto y manejar.