Otro Adios

Hablando de LCD y PLASMA me dijo un amigo que contrato el sistema Digital para ver los partidos y resulta que se veia borroso, llamo para reclamar, fue un tecnico a la casa y le dijo que la TV Digital no estaba preparado para los televisores nuevos… como puede ser??? se lo hice repetir varias veces porque no lo podia creer…

Hay un par de posibilidades que se me ocurren, pero la primera es que el sintonizador que esta entregando la compañia de cable es una garcha.

Otro tema que se da con los televisores grandes es que ni el PAL, ni el NTSC estan diseñados para verse en un televisor GRANDE (de 32" para arriba).

Pero si del deco, sale un cable RCA como vi en las fotos de los deco de Cablevision, es una cagada la señal que le llega al aparato.

Yo tengo el deco y es como vos decis, tiene salida de cable RCA. Igual tengo que reconocer que se ve mucho mejor que antes. Ojo, tengo un Philips de 21 pulgadas de 15 años de antiguedad :oops: :oops:

Puuuuta madre , no si , me imagino , compraste la edicion ilustrada y estas pegado al libro , que nivel el tuyo , que nivel , mira si te ve sabato …

Puuuuta madre , no si , me imagino , compraste la edicion ilustrada y estas pegado al libro , que nivel el tuyo , que nivel , mira si te ve sabato …
[/QUOTE]

Jajaja no sera un libro de Borges ni Cortazar, pero como te atrapa esta mierda…ah, chupame la pija, anda a leer comics boludazo.

Nacho yo no lo leo pero si queres te cuento el final que me contaron

Te cago a trompadas.

si creo que es RCA el flaco viene de trabajar de Mexico lo primero que hizo se compro el LCD y se puso el DECO para ver los partidos y se veia muy borroso, lo tuvo que terminar sacando… es increible como puede ser que algo que mejore la imagen y se jacte de TV del futuro funcione con TV viejos…

Es increbile…

Songbird, un player de media (sobre todo para musica) altamente recomendado.

Vean el videito de lo que puede hacer con blogs de musica… interesante.

:thumleft: :thumright:
jee yo tmb
te entiendo
vas a laburar en lo mismo ?

pd: me compro un HD-DVD Player o un Blu-Ray Disk Player ??? :roll:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=eIGvEOHWCg4

pinta bueno

Para el amigo Carmesí…

Un video de cuando Genesis valia la pena, Gabriel tenia las riendas (y las mascaras) y el gordito se limitaba a tocar la bateria.
http://www.mefeedia.com/entry/3229462/

Revisa el sitio, empezando por ejemplo por… http://www.mefeedia.com/feeds/24052/
1000 ESSENTIAL PROGRESSIVE ROCK VIDEOS

Sorry si te quite horas de sueño con esto… jeje…

Catracho,
hoy por hoy, cualquier compra de los 2 es una apuesta. Yo creo que van a seguir los dos por un buen tiempo, y que estan lejos de ser masivos.
Habiendo dicho eso, yo me compraria un A2 de Toshiba (a 250 mangos o menos con 5 peliculas gratis es un regalo) o esperaria a Octubre que salen los modelos nuevos.
El mejor lugar para averiguar sobre modelos, y preparate a ver gente mas fanatizada que en este foro, es www.avsforum.com
Ese foro es el mas serio y completo que conozco, entra a la seccion de HD-DVD o Blu-Ray…

Yo como esta claro, y por varios motivos, le pongo mis fichas al HD-DVD.

Carmesi…

Mira este de Premiata…

http://www.mefeedia.com/entry/3040163/

Mil Gracias Bica!!
Voy a tener que esperar a la noche para verlos. Impresionante el de PFM, tiene muy buena imagen, no se el sonido. Nunca pude conseguir nada de esa época, tengo uno pero es del 2000. ¿tenés idea si se pueden bajar?

Te cago a trompadas
[/QUOTE]

Yo tambien te mato.

Nacho, me imagino que lo estas leyendo en ingles, no? O esta leyendo una de esas traducciones super truchas? Igual por la traduccion que hacen los amigos de Salamandra, quizas no este tan mal. Las ediciones hasta aca fueron pesimas, en traduccion, redaccion, presentacion, formato, etc. El 5º lo tuve que ir a cambiar tres veces porque se desarmaba. Hijos de re mil putas.
Bueno, volviendo al tema, si lo lees en ingles: ¿Los otros los leiste tambien en Ingles? ¿Que nivel de Ingles tenes (Como Puche o sabes en serio? :lol: ).
Yo lo voy a esperar a la edicion en español, sobre todo por ya estar acostumbrado a los modismos españoles (Timos, mortifagos, etc.)
Por favor, no cuentes nada.

Ayer fui a ver la pelicula: Floja, no me convencio. La viste?

Una pregunta la pelicula es la 4 o la 5 ?

Es la5º:
Harry Potter y

1-La Piedra Filosofal.
2-La Camara secreta.
3-El Prisionero de Azkaban.
4-El Caliz de fuego.
5-La orden del Fenix.
6-El Misterio del Principe / El Principe Mestizo.
7-The deathly Hallows.

Si, pero como flv (flash). Si te fijas, abajo del clip hay un link que dice download, a la derecha del boton de “feed me”.

Despues deberias convertirlo a algo que puedas tocar con el media player o verlos con un player de flash…

Yo uso Media Player Classic 6.4.9.1 Free Download Latest que teniendo los codecs adecuados toca cualquier cosa que le tires.

Hay algunos mortales, el de Jethro tocando Aqualang y el de Focus haciendo Sylvia y Hocus Pocus enganchados en estudio con mensaje navideño incluido, no tienen desperdicio…

Que mal que estuviste con tu servidor , una persona que termino el secundario (o mejor dicho ) rehizo el secundario completo en ingles … :cry: mal lo tuyo , muy mal .

Ahora volviendo al tema de jarri poter , no entiendo como existe gente que le pueda gustar esa mierda … bueno en realidad , viendo de quien viene , no me extraña .
Jarri puto muere al final , lo mata Merlin , en una batalla epica .