Otro Adios

y al de Max Paine tambien, en el reparto no hay ningun actor de trayectoria, pero hay que ver como laburan

ayer vi Las Vacaciones de Mr Bean, me gusto bastante, es muy imbecil el ingles est
[/QUOTE]

a mi me parecio malisima…ni cerca del humor que tenia en la serie

y al de Max Paine tambien, en el reparto no hay ningun actor de trayectoria, pero hay que ver como laburan

ayer vi Las Vacaciones de Mr Bean, me gusto bastante, es muy imbecil el ingles est
[/QUOTE]

a mi me parecio malisima…ni cerca del humor que tenia en la seri
[/QUOTE]

algunas de las escenas son demasiado boludas pero tiene lo suyo, hay partes que son tremendas, como cuando sigue la brujula

//youtu.be/Mr. Bean - Mr. Bombastic - YouTube

:lol: :lol: :lol:

Le rompió el corazón a una niña de seis años

Luego de prometerle un contrato con una firma discográfica, Simon Conwell se retractó y terminó con las ilusiones de una chica con mucho talento. El video de su sorprendente actuación

Todo estaba listo para que Connie Talbot tuviera su propio álbum. La niña que sorprendió con su impresionante voz al interpretar Somewhere Over the Rainbow en un programa de televisión ya había grabado dos canciones cuando le informaron que no iba a poder cumplir su sueño.

“Dijeron que era muy pequeña para ser una de sus artistas”, aclaró la mamá de la niña de seis años. “Nos mandaron a buscar una empresa que cuidara chicos”.

La niña que se destacó en el concurso Britain’s Got Talent (Gran Bretaña tiene talento) tenía un arreglo con Sony BMG para su primer álbum. Pero a último momento, se arrepintieron.

La niña buscó el apoyo del conductor Simon Cowell, quien al aire la había prometido el contrato con la disquera.

Pero el empresario de la música se retractó, según informó el diario Daily Mail.

“Mi percepción sobre Connie no cambió. Creo que tiene un fenomenal talento. Pero fui persuadido por todo el personal de Sony BMG, ya que piensan que es demasiado pequeña parta comenzar una carrera”, se excusó Cowell.

“Cuando sea el momento estaré encantado de tratar de darle una mano”, concluyó.

http://www.infobae.com/contenidos/331490-100439-0-Le-rompió-el-corazón-una-niña-seis-años

Me parece SUPER sensato lo de Cowell… Un pibe/a de 6 años tiene que estar en la escuela y dedicarse a jugar, no ser EXPLOTADO por padres que quieren salvarse metiendo a su hijo a hacer algo que seguramente ELLOS vivieron como una frustracion…

Es lo mismo que el tipo este, que anda tratando de meter a un chiquitin de 3 años como el proximo enganche de River… deci que es amigo y postea en el foro, sino seria para putearlo… :lol:

Nah… al margen… NADA peor que los padres que meten a sus hijos en esos concursos o castings de Hollywood/TV/Concursos de Belleza/etc… hace poco vi un documental sobre padres de chicos que van a castings para programas de TV o peliculas en Hollywood… daba ganas de vomitar…

No es de extrañar despues que personajes como Lindsay Lohan, Drew Barrymore, etc tengan los temas que tienen… y si tanto les cuesta pilotearsela a los que tienen exito, imaginate a los que quedan en el camino…

Los pibes tienen que vivir SU infancia, no las FRUSTRACIONES de los viejos…

Marky, si a vos te gusta el ballet, dale nomas… o acaso Maximiliano Guerra no jugaba en las inferiores del Millo?

:lol: :lol: :lol:

permiso…

The Mark of Cain,es nueva me la recomendaron

Mr.Bean bailando el tema de las divinas :lol:

//youtu.be/Mr Bean - Bailando Las Divinas - YouTube

es inglesa,lo unico que se,quiero verla mas tarde,pero las pelis que me recomienda este pìbe siempre me gustan,entre ellas V for Vendetta,que tal te cae Bica esa?

Exacto… viste la comedia “Concurso Little Miss Sunshine”?

Militia, V for Vendetta me encanto… es mas, me compre el dvd.
Ahora tengo que averiguar cual es la de Cain…

Manu, Little Miss Sunshine es muy buena, pero dentro de todo, ahi le siguen el paso a unos mas o menos normales… y es una pelicula, cuando ves a las madres de verdad transformando a pibitos en monstruos…

acabo de ver Sunshine…me gusto…igualmente casi todo el sci-fi me gusta

Más o menos normales?

Era puramente kafkiano. Vos esperabas en algún momento alguien tenga una salida de persona normal, pero no. El viejo merquero que le enseña a la piba a bailar como puta, el pibe que no abre la boca, el viejo (el mejor, te diría) con sus 7 pasos para ser un ganador.

Me reí mucho, por no llorar.

Este finde vi premonicion,

que le pongo un 4 solo por Sanda Bullock ( no por como actua sino por lo buena que esta :slight_smile: ) pero la peli deja bastante que desear

El crimen perfecto ( la tradujeron para la mierda) solo por la actuacion de Anthony Hopkins le pongo un 6, igual safa…

Como cuesta encontrar buenas pelis… o sera que uno se esta poninedo exigente?

y estas un poco exigente

fracture hice mi review (?) unas paginas atras, y a mi me parecio buena

Hola Hernan como va?? bueno tampoco la mate a la peli… le puse un 6, la actuacion de Hopkins es muy buena… quizas el final esperaba otra cosa, igual cumple… pero es como que no encuentro una pelicula que sea muyyyy buena de 8 para arriba de las ultimas que me acuerdo solo le pondria a 300

Bica,en realidad no se como es e ingles La Marca de Cain

pero es una peli que baje ,lo unico que me adelanto es que trata sobre algo quepasa en inglaterra ,tipo torturas,y este tema(torturas ) es algo que da para discutir…

jeje… bueno… con lo de mas o menos normales me referia a que no estaban totalmente enganchados con el tema de los concursos esos, es mas, salvo al jeropa del padre, a los demas les resultaba como seguirle el juego al deseo de la nena…

Ah… y el viejo no era merquero, era heroinomano… :stuck_out_tongue: el mejor personaje lejos…

Pero esta bien, a lo que me referia como normales es que si bien eran totalmente disfucionales, no tenian esa desesperacion por meter a sus hijos en concursos para zafar ellos…

Te recomiendo una peli… Happiness de Todd Solondz…

Mas disfuncionales que en esa peli, no hay…

:lol:

Alguien vio The Reaping o Prueva de fe (en español)? la estoy bajando, la critica dice que es mala pero nose

otra que aprece buena es Grindhouse

Esto es lo que encontre… es esta?

Título original: The desperados
Año: 1968
Duración: 82 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Oeste

La guerra de Secesión americana ha terminado. Sin embargo, aún quedan sudistas que se niegan a reconocer la derrota y continúan la guerra por su cuenta. Esta es la historia de un grupo de ellos que se lanzan a saquear, robar o matar aplicando sus propias leyes. “El cruel Josiah Galt y sus no menos terribles hijos, incapaces de olvidar la derrota en la Guerra de Secesión, irrumpe en Kansas y no duda en enfrentarse con el victorioso ejército yanqui con el íntimo deseo de vengarse y, de paso, obtener el máximo beneficio posible. David, el más razonable de sus hijos, no puede resistir más y, asqueado de tanta violencia, decide oponerse a sus hermanos”.

Vince Edwards
Jack Palance
George Maharis
Neville Branda

Bueno, la voy a ver Bica.

Acá para gente resentida que busca hacer triunfar a sus hijos o corromperlos en el intento tenemos la televisión de aire y a los asquerosos de Dady Brieva, Tinelli, Susana Giménez, lo sabrás mejor que yo.