Otro Adios

Hablando de Lost, en Diciembre sale en EEUU la temporada 3 en DVD y en … Blu Ray. Repunta Sony? Donde te vas a meter, Bica? :lol: :lol:

Tengo a mi abuela en mi casa y me pone mal , bohemio , melancolico …

Ayer vi , disturbia , bastante tranquila , 6 calito’s .

Vi tambien pathfinder , una cagada , 3 calito’s , mucha accion , muchos degoyamientos sin sentido .Una pelicula Oscariana , seguro ahora la ve y dice que no sabe si darle el oscar al brus wilis o al musculosos este .

Vi hot fuzz , buena comedia , el argumento muy malo , 4 calito’s .

Tengo imperiosamente que ver balls of fury …

Y en noviembre viene marc anthony con la j-HO .

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=tU0efZgC0QQ

Premete o no ? eh ? eh ? , vamoooosss , esta el oficial dangle de reno 911 , el grone de white chicks , christopher walken , george lopez , y el que hacia de sub jefe de policia de policia en miami en la de reno 911 the movie .

Peliculon , promete , promete .

[/quote]

So’ boludo vo’ ponele spoiler al mensaje :lol:

A pathfinder la vi hace meses y no me gusto para nada , lo comente en alguna pagina de otro adios , disturbia esta buena , nada de otro mundo pero bien…

[quote=“calito’”]

Che pibito , yo no me tengo que ubicar un carajo , no te pareces que el sapo aca sos vos ?

Nadie tiene que explicarte una mierda , si no sabes , no pongas nada , le madas privado a algun novio , y que te lo explique , tampoco es E=mc al cuadrado
[/QUOTE]Calito? Estás indispuesta o muy ansioso para ir a ver la peli del Marc y JLO??

:lol:

las peliculas delirantes de christopher walker son bastante buenas

Alguien vio algun capitulo de ese nueva serie de Warner, Nightmares & Dreamscapes.

De Stephen King.

Quieren que corra sangre , eso es lo que quieren … no , ahora soy budista , si , ahora peso 50 kilos mas que antes , estoy casi igual a buda .

si, muy buena.

si, muy buena
[/QUOTE]

Hace mucho que esta alla en EEUU ?

Yo vi un capitulo y la verdad que esta buena… pero estoy más a full con Prision Break.

si, muy buena
[/QUOTE]

Hace mucho que esta alla en EEUU ?

Yo vi un capitulo y la verdad que esta buena… pero estoy más a full con Prision Break
[/QUOTE]

un año. son 8 capitulos nadamas.

Lost por mi la pueden levantar hoy mismo… me pudrio…

Blu-Ray… esta con problemas serios.

Esta viene en HD-DVD… y si como esta previsto en Octubre desembarcan los players chinos a 150 mangos, se va a poner interesante…

Ahora se va a estrenar en el pais una serie nueva por AXN, no me acuerdo el nombre, es onda del diablo y todo eso, tipo la profecia

Lost por mi la pueden levantar hoy mismo… me pudrio…

Blu-Ray… esta con problemas serios.

Esta viene en HD-DVD… y si como esta previsto en Octubre desembarcan los players chinos a 150 mangos, se va a poner interesante…

[img]http://ec1.images-amazon.com/images/I/41dBu7smHiL._AA240_.jpg[/img
[/QUOTE]
Y cómo vás a hacer acá Bica para conseguir chiches nuevos??

Mirá que los precios no son los mismos eh!!! Cualquier cosa te paso el mail de mi “proveedor amigo”…

:lol:

No es oficial lo de wally y los players chinos , es solo un rumor por ahora …

En cambio sony , ya se aseguro TARGET , que es la segunda tienda del pais , van a vender blu-ray players a un valor de 500 dollares c/u (bastante , bastante , caro ) , pero es un hecho .

Estoy leyendo el ultimo de Harry Potter, muy bueno por ahora.

Como disfruto de la disputa HD-DVD / Bica Vs. Blue-Ray / Puche.
Parecen inversionistas. :lol: :lol: :lol:

Recién acabo de llamarlo a Calito’…Tenía vos de hombre :shock: :shock: :shock: Es que se asustó un poco de mi vos gruesa… :twisted:

Lo de Target, dicho por TARGET EN UN COMUNICADO DE PRENSA, no es cierto. Lo que arreglo Sony con ellos es el ALQUILER de cabeceras de gondola.

El tema es que Sony, que cada dia suena mas desesperado, salio a decir que Target iba a ser exclusivo de Blu-Ray. Ese tipo de cosas son las que me hace detestar a Sony, son lo mas anti-consumidor que hay.

Target mismo salio a desmentirlo solo 2 dias despues del anuncio de Sony.

El problema que tiene Sony, es que pensaban que la guerra de formatos no iba a durar nada, y que se terminaba con la salida de la PS3. Pero no contaban con que esa plataforma no vendiese una mierda. Vienen anunciando la muerte del HD-DVD desde el CES del año pasado…

Me da paja, pero podria hacer una busqueda de la cantidad de veces que dijeron “HD-DVD esta muerto” o “la guerra de formatos se acabo”.

Al margen, la guerra de formatos ni siquiera esta bien enfocada. Para mi, los formatos en guerra son los 2 en HD contra el DVD comun.

Los 2 formatos nuevos, llevan vendidos poco mas de 1 millon de discos cada uno.
Para que te des una idea, una pelicula de mierda como Hitch vendio solo en el 2005, 5.7 millones de copias… y una grosa andaba el mismo año por arriba de los 15 millones de copias.
Por ahora, por mas que Sony y Toshiba quieran hacer parecer lo contrario, es un mercado totalmente insignificante para los estudios y fabricantes de equipos.
El problema que tiene Sony, es que va a perdida con cada PS3 que vende, que los estudios que les dieron exclusividad, casi no sacan peliculas y menos sus “joyas” (donde esta Disney?).

Sony no va a aguantar tan facil una guerra a largo plazo. Para eso esta mejor parado Toshiba.

Pero bueno… veremos como sigue.

De todas formas, yo ya no compro mas nada por un bueeeen rato… :slight_smile:

Che Bica, cuál mierda es la diferencia entre un HD- DVD y un DVD?? Y qué es mejor un LCD o un Plasma??

el HD tiene alta definicion (High Definition) y es mejor el plasma, pero el LCD tiene mas vida util