Hoy vinieron y me vaciaron el depto… me quede solo con las 2 camas y 1 mesa, que no llevamos a Baires. Pero el tema es que ahora parece que el cierre no se hace la semana que viene, lo cual me esta provocando un ataque de caspa de aquellos…
Es la segunda vez , a la 3ra te vamos a pedir que por favor no posties mas aca :wink
[/QUOTE]
ESTABA revisando el otro post que pusiste exactamente lo mismo , sos un imbecil y encima lo haces aproposito , una vez sos un pelotudo , 2 veces sos un imbecil , pero se agraba cuando pones exactamente lo mismo la segunda vez , no posties mas aca pelotudazo de mierda
[/QUOTE]
pero q te pasa pedazo d forro, no di cuenta, aparte nadie exlica como hacer para poner spoieler o como se llame, pero no insultes porque en ningun momento lo hice adrede, asi q ubicate un poquito papa
Te va a recibir muy fashion, es increible la proliferación de bares que hay
[/QUOTE]
Vá a volver y con el quilombo que hay a la noche ahí se vá a querer volver a USA. Salvo que busque un lugar mas tranqui para vivir
Che pibito , yo no me tengo que ubicar un carajo , no te pareces que el sapo aca sos vos ?
Nadie tiene que explicarte una mierda , si no sabes , no pongas nada , le madas privado a algun novio , y que te lo explique , tampoco es E=mc al cuadrado .
Che Puche, ¿te sentis bien?
Estuviste bastante contemplativo con el pibe. Esperaba algo mas pesado, matizado con alguna historia…no se, algo mas fuerte. Te debes de estar poniendo viejo. :lol: :lol: