Otro Adios

el tema es que el chaqueño todavia no edito los mensajes. Oscar no podes editar o no sabes?

Sonó durísimo eso Hernán… :twisted:

Sonó durísimo eso Hernán… :twisted
[/QUOTE]

Sonó durísimo eso Hernán… :twisted:

Hoy vinieron y me vaciaron el depto… me quede solo con las 2 camas y 1 mesa, que no llevamos a Baires. Pero el tema es que ahora parece que el cierre no se hace la semana que viene, lo cual me esta provocando un ataque de caspa de aquellos…

Vamos a ver como sigue…

Tengo los huevos al plato.

¿Te venís a vivir a Baires Bica?

Si…
Si todo va como tiene que ir, a fin de mes estoy alla.

Es la segunda vez , a la 3ra te vamos a pedir que por favor no posties mas aca :wink
[/QUOTE]

ESTABA revisando el otro post que pusiste exactamente lo mismo , sos un imbecil y encima lo haces aproposito , una vez sos un pelotudo , 2 veces sos un imbecil , pero se agraba cuando pones exactamente lo mismo la segunda vez , no posties mas aca pelotudazo de mierda
[/QUOTE]
pero q te pasa pedazo d forro, no di cuenta, aparte nadie exlica como hacer para poner spoieler o como se llame, pero no insultes porque en ningun momento lo hice adrede, asi q ubicate un poquito papa

fijate en …

www.eddb.com.ar :wink:

salu2
[/QUOTE]

A ver cómo se porta la página del moderador este con nombre de edulcorante.

Graciela.

ya te retiraste ?

No, ni ahi… simplemente mehinche las pelotas de USA y no quiero que mi hijo se crie aca…

¿Te mudas para Palermo nomás, Bica?

Si, vamos a ver como me recibe el barrio…

Te va a recibir muy fashion, es increible la proliferación de bares que hay.

Te va a recibir muy fashion, es increible la proliferación de bares que hay
[/QUOTE]
Vá a volver y con el quilombo que hay a la noche ahí se vá a querer volver a USA. Salvo que busque un lugar mas tranqui para vivir

Estoy recontrapodrido de los lugares tranqui…

Quiero quilombo de trafico, cemento, asfalto, estoy con las pelotas por el piso del verde y los pajaritos…

Y ahí por Miami Beach y el downtown es quilombo también.

Pero si querés quilombos, motochorros, pendejos falopeandose en las esquinas, limpiavidrios, bocinazos, puteadas, etc…Buenos Aires el el ideal…

:lol:

Welcome to the Jungle Bica… ahora si vas a vivir en el primer mundo…jejeje :lol: :lol:

Che pibito , yo no me tengo que ubicar un carajo , no te pareces que el sapo aca sos vos ?

Nadie tiene que explicarte una mierda , si no sabes , no pongas nada , le madas privado a algun novio , y que te lo explique , tampoco es E=mc al cuadrado .

Che Puche, ¿te sentis bien?
Estuviste bastante contemplativo con el pibe. Esperaba algo mas pesado, matizado con alguna historia…no se, algo mas fuerte. Te debes de estar poniendo viejo. :lol: :lol: