Otro Adios

No solo hoy estoy en boludo, Ray, ya es un estilo de vida :lol:
Y si, la verdad que 70 pesos es carisimo. La verdad que no pagaba ni los 30 que deberia de haber salido. Pero como venia de un amigo que conseguia gratarola, fuimos.
Abrazo.

para mi, fue una cagada.

Me gasto 145 Mangos en Todo Dragon Ball Z? que dicen? :stuck_out_tongue:

yo la ultima ves que me gaste 70 mangos fue en un cabarulo… ahh no cierto que eran 70 dolares… :slight_smile:

acabo de ver por axn el final d lost, por lo q entendi no creo q se hyan ido d la isla, porque en ningun momento muestran cuando lo rescatan y muestran a jack siempre ebrio, comoq esta alucinando todo, o no? o estoy muy errado ? jaja

so’ boludo vo’???

Como que si seguis contando partes de la serie te van a putear los que no lo vieron je je…

Como que si seguis contando partes de la serie te van a putear los que no lo vieron je je…
[/QUOTE]

moderador…servi de algo y pone eso entre spoil

perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:wink:

Es la segunda vez , a la 3ra te vamos a pedir que por favor no posties mas aca :wink:

Ja, bolú te la van a dar.

Te explico rápido:

[spoil:4a63f2b18a]Las partes donde lo muestran a Jack “siempre ebrio” son flashes del futuro (distinto a toda la seria que siempre mostró flashes del pasado). Esos flashes muestran a Jack totalmente dejado y desesperado por encontrar y volver a la isla. Osea, te mostraron que sí, efectivamente salieron de la isla, pero no te mostraron el cómo. Eso vendrá en las proximas temporadas.[/spoil:4a63f2b18a]

No me tiran unos links bonitos para bajarme la primera temporada de Lost?

Saludetes.

Es la segunda vez , a la 3ra te vamos a pedir que por favor no posties mas aca :wink
[/QUOTE]

ESTABA revisando el otro post que pusiste exactamente lo mismo , sos un imbecil y encima lo haces aproposito , una vez sos un pelotudo , 2 veces sos un imbecil , pero se agraba cuando pones exactamente lo mismo la segunda vez , no posties mas aca pelotudazo de mierda .

Yo me sumo a la propuesta de Puche.

Erradiquemos a los que no comprenden la particulares reglas del Otro Adios.

A pesar del pésimo gusto del proponente (300, una de JLO y van…)
adhiero

fijate en …

www.eddb.com.ar :wink:

salu2!

Y el Moderador chaqueño donde mierda está? Que labure che !!! Ahora que llegó y tiene la gorra…

Al chaqueño ahora que tiene gorra lo coimeas con un pancho…

:stuck_out_tongue:

Me sumo a la propuesta de calito’.

Aca tendriamos que tener un moderador exclusivo para el thread…

:lol:

Ja, bolú te la van a dar.

Te explico rápido:

[spoil:7569573e87]Las partes donde lo muestran a Jack “siempre ebrio” son flashes del futuro (distinto a toda la seria que siempre mostró flashes del pasado). Esos flashes muestran a Jack totalmente dejado y desesperado por encontrar y volver a la isla. Osea, te mostraron que sí, efectivamente salieron de la isla, pero no te mostraron el cómo. Eso vendrá en las proximas temporadas.[/spoil:7569573e87
[/QUOTE]

Si como se lo explicaste seria, asi para mi tambien… pero tambien hay muchas más incognitas…

Ya te largaron de la jaula viejita loca???

con un pancho??? El pone los pancitos???

:twisted: