Otro Adios

Yo te lo advertí. Eso es por darle bola a Calito
[/QUOTE]

jeje
si no fuera por las [spoil:939f510bc4]escenas hot de las minas[/spoil:939f510bc4] no creo que la hubiera terminado :roll:

[/QUOTE]

jeje
si no fuera por las [spoil:42b424da7a]escenas hot de las minas[/spoil:42b424da7a] no creo que la hubiera terminado :roll
[/QUOTE]

Para mi esta espectacular la pelicula, ademas de las tremendas escenas de accion son bastante fieles a la historia original de la batalla de las termopilas

[/QUOTE]

jeje
si no fuera por las [spoil:a977ebcae6]escenas hot de las minas[/spoil:a977ebcae6] no creo que la hubiera terminado :roll
[/QUOTE]

Para mi esta espectacular la pelicula, ademas de las tremendas escenas de accion son bastante fieles a la historia original de la batalla de las termopila
[/QUOTE]

lo que dije arriba y la accion lo unico bueno de la peli :stuck_out_tongue: :wink: :mrgreen:

la inflaron la peli
(overhyped) en English :wink:

Yo alquile ayer Hombre en llamas,Jhon Q,Dejabu( no la vi que tal? ) y La isla.

Denzel Washington te banco a morir capo.

dejavu es un lime pero ta buena
hombre en llamas muy buena
la isla es medio pelo
jhon q no me acuerdo si la vi

Grax Zuker hay me pongo a ver Dejabu.

yo alquile hombre en llamas, dakota faning es una pendeja de mierda, no me gusta como actua.

John Q esta buena.

yo alquile hombre en llamas, dakota faning es una pendeja de mierda, no me gusta como actua
[/QUOTE]

Alquilaste Hombre en llamas…?? , en Fox la dan casi los dias… :lol:

yo alquile hombre en llamas, dakota faning es una pendeja de mierda, no me gusta como actua
[/QUOTE]

Alquilaste Hombre en llamas…?? , en Fox la dan casi los dias… :lol
[/QUOTE]

la alquile cuando la pelicula mas nueva que daba por telefe era la de rambo.

Este finde vi los Simpsons

7 puntitos…

y ocean 13

Le pongo un 8… no es para esperar la gran peli… pero entretiene… es un grupo de amigos que hacen una peli en los ratos libres…

alguien vio conoces a joe black??? es vieja pero creo q esta barbara, avisen cuando la den por cable jaja

una vez mas FullTime Killer,no se van a arrepentir

Totalmente, Livius. La vi el Sabado y es como vos decis, amigos que hacen otra peli mas. Mucho mejor que la 2º (bastanta floja), pero que no llega a la 1º. Es una pelicula que chorrea carisma. Ayer en la critica de Perfil decian que Clooney es lo mas paracido a Cary Grant que existe y despues de ver la peli, tienen la absoluta razon. Pacino hace de Pacino un poco mas descontracturado (¿O sera la peluca que usa?). Todos tienen su momento para lucirse y la pelicula es muy entretenida.

Tal cual Piojoda, todo depende con que espectativas vaya uno al cine, si vas para entretenerte cumple.
Es increible como se aprecia el buen clima entre los actores en la peli… hasta yo diria que se los nota relajados como que disfrutan de esto… sin dudas una reunion de amigos como puse mas arriba.

Al Pacino es increible… cualquier papel le sale bien… Cloney se la pasa mostrando los trajes y lentes caros que usa…jajaja para mi cumplió…

Como fana de los simpson colmo mis expectativas, la pelicula no pierde la esencia de la serie y tiene partes muy graciosas, yo le doy minimo un 8.5 …

Tambien vi por cinecanal TEAM AMERICA, me gusto la peli porque es patetica, la intencion al hacerla era de que parezca demasiado trucha y logran sacarte una sonrisa por eso, hay una parte que un muñeco va en una moto y se cae de costado , acto seguido aparece de nuevo andando en la moto, muy trucho pero muy gracioso…

Hablando de truchadas adredes y cagarse de risa, el Viernes fui a ver “Que noche Bariloche” con Capussoto y Alberti.
LO que me cague de risa no tiene nombre. Es buenisimo tener la oportunidad de gritar “BIen, boludaaaaaa”. Excelentes todos los skecthes. Igual, como todo aca, medio careli. Solo treinta pesitos para verlo de dorapa. Deci que a mi y a mi mujer nos invitaron, porque si no es para cortarse las bolas. Hay entradas hasta de 70 pesos. Bah, en realidad termino ayer, asi que ya no hay mas nada, jejeje.

Piojo, estás en boludo hoy??? :twisted: :twisted: 70 pesos para ir a ver eso?? Si bien debe estar buenísimo, 70 mangos no lo pago ni en pedo…

Asi que fuiste gratarola? Sos igual a uno que conozco y no quiero dar su nombre para que no piensen que es un rata, bah, sí lo digo, Ricky, que vá al cine porque le pasan entradas…Dijo una vez que iba a avisar cuando lo invitaran y nunca más apareció… :evil:

(bah, por msm todos los días charlamos) :lol:

tengo para ver Eragon…alguien la vio?

Yo la ví y está buena, nada del otro mundo, igual termina dejando claro que viene la segunda parte. No es El señor de los anillos pero se deja ver.