Otro Adios

300 es la típica pelicula “pochoclera”.

el sabado voy a ir , a mi me gustan todas las peliculas de musica , no asi los musicales , los detesto , pero me gustan peliculas como :

Black snake moan , o la de encrusijada (crossroads) con karate kid haciendo de guitarrista , El Pianista a pesar de ser una excelente pelicula (10 calito’s ) tiene un solo de piano envidiable
[/QUOTE]

Que grande encrucijada, fenomenal pelicula de ralph macchio, el duelo con el representante del diablo espectacular…

Sabes cuanto tiene el ralpi, 41 años, esta para hacer karate kid :lol:

Ta hecho mierda el guacho:

No… :lol: :lol:

Devolvel
[/QUOTE]

Sip , no es la gran cosa…
[/QUOTE]

guardala catracho , ta buena , no le hagas caso a estos , uno no sabe un carajo de cine , el otro tampoco
[/QUOTE]

Vo’ porque te tocás por los musculosos aceitados de los espartanos…Catra, si querés pasar el rato,(no como Calito’ masturbándose por los tipos), guardala sino tirala a la mierda…

Si, el moderador chaqueño, siempre las vé en calidad chota antes que todos. Dice que es fantasiosa. Igual no es de fiar la opinión de este muchacho, fijate…

Esto se posteo en el top five de mejores peliculas:

metal idolooo
jaja

todos putos en ese thread…lei cada paparuchada ahi que no tiene goyete

No les hagas caso.

En el campo vi ‘Identity’ una pelicula de suspenso/terror. Esta bastante buena, no es como cualquier pelicula asi que se las recomiendo. 7.5 nachitos.

ajja…yo ayer vi TMNT :lol: :lol: :lol: :lol:

ajja…yo ayer vi TMNT :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y lo gracioso? No entiendo…

[/quote]

Aca hablan 3 porque no todos saben de cine , somos poquitos los priviligiados , si a nosotros se nos antojara darle cabida a la gilada que no sabe un tereso del 7mo arte haria … que se yo … tiene que ser algo grasa …algo mundano , comun , chabacano , ordinario te dire … no se me ocurre nada … ya se … buscaria las 5 mejores peliculas de la historia .

Y somos pocos los que tenemos buenos gustos…

el sabado voy a ir , a mi me gustan todas las peliculas de musica , no asi los musicales , los detesto , pero me gustan peliculas como :

Black snake moan , o la de encrusijada (crossroads) con karate kid haciendo de guitarrista , El Pianista a pesar de ser una excelente pelicula (10 calito’s ) tiene un solo de piano envidiable
[/QUOTE]

Que grande encrucijada, fenomenal pelicula de ralph macchio, el duelo con el representante del diablo espectacular…

Sabes cuanto tiene el ralpi, 41 años, esta para hacer karate kid :lol:

Ta hecho mierda el guacho:

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Mierda que envejeció mal Daniel San.

Tendría que encerar/pulirse la jeta.

Fui al cine a ver la de los Simpsons, buenisima, muy divertida y tiene tanto chistes boludos como los politicos que no todos entienden, en un par me reia solo con el que se sento al lado mio. 7,5 nachitos pero medio mas por ser de Los Simpsons, o sea, 8 nachitos.

300 (2007) no fue la gran cosas como todos dijeron :?
pero igual taba buena :roll:

es buena si, pero no la mejor en ese tipo de peliculas

helena de troya es bastante buena

che, alguien leyo algun libro de agatha christie que no sea : cinco cerditos y que este bueno?

Mi vieja tiene casi toda la coleccion, todos los del Inspector Poirot y la inspectora que no me acuerdo el nombre son muy buenos, incluso las series de television de los inspectores estos son muy buenos

Hace como 3 meses que no voy al cine (mucho laburo y mucha paja) pero en breve tengo que ir a ver a los Beatles de la TV, los Simpsons (aunque a partir de la temporada 9 se haya ido al choto)

Matamos a Bergman y Antonioni. Terribles mufas somos.

El que quiera ver Bergman: para mí dos obligatorias son “Gritos y Susurros” y “Escenas de la vida conyugal”

Todavía recuerdo ese mes de retrospectiva de Bergman en el MALBA en el cual también se pasó Saraband, la continuación 30 años después de Escenas. Se lo va extrañar al vejete, seguro se juntó con Sven Nikvist, su fotógrafo de toda la vida a filmar.

De Antonioni solo vi Blow Up que se la recontra banca

Yo te lo advertí. Eso es por darle bola a Calito’