Otro Adios

Mi proveedor creo que me la consigue el tema es como te la hago llegar, es muy pesada.
Si a alguien se le ocurre yo la compro.

Mi proveedor creo que me la consigue el tema es como te la hago llegar, es muy pesada.
Si a alguien se le ocurre yo la compro
[/QUOTE]

No te hagas drama , tengo un pariente en resistencia que tiene internet y le voy a pedir que me la baje , gracias por la consideracion :wink:

LOS SIMPSONS 100 VECES
TRANSFORMERS , NO SE , QUE SE YO , NO ME GUSTO , COMO QUE MUCHA ACCION SIN SENTIDO
[/QUOTE]

Mucha accion…?? , yo justamente algo q critique de la peli. es la falta de accion , los ultimos 20 minutos recien se pone interesante igual la pelicula cuenta con unos buenos efectos especiales y hay un par de tomas muy buenas… pero podrian a ver hecho algo mejor…

Sin duda lo mejor de la pelicuala es la mina… 8)

Yo seguramente me la voy a comprar (sale $5), despues la ripeo y si conseguis alguna forma de pasar semejante peso, joya.

:shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Calito’ que pasó??? …y quién es el cantante ahí??? o hace de cantante???

Que par de pelotudos por favor…JLo lo único que tiene bueno el el toto, nada más, aunque en este último tiempo pasaron muchos por ahí, así que debe estar todo baqueteado…

me compre 300 (2007) en DVD
vale la pena o lo devuelvo (?) :roll:

sssssssspetacular

Devolvela

Devolvel
[/QUOTE]

Sip , no es la gran cosa…

Devolvel
[/QUOTE]

[/QUOTE]

guardala catracho , ta buena , no le hagas caso a estos , uno no sabe un carajo de cine , el otro tampoco .

Devolvel
[/QUOTE]

[/QUOTE]

guardala catracho , ta buena , no le hagas caso a estos , uno no sabe un carajo de cine , el otro tampoco
[/QUOTE]

:lol:
creo que igual la voy a guardar porque mi hmno la quiere :roll:
y a mi esas pelis de esos tiempos me gustan :roll:

Anda a ver a JLO vo’

Yo entendi(?)

Ariielitto;)

Caballito es de river…

Y Calito fuiste a ver esa pelicula ?

el sabado voy a ir , a mi me gustan todas las peliculas de musica , no asi los musicales , los detesto , pero me gustan peliculas como :

Black snake moan , o la de encrusijada (crossroads) con karate kid haciendo de guitarrista , El Pianista a pesar de ser una excelente pelicula (10 calito’s ) tiene un solo de piano envidiable .

el sabado voy a ir , a mi me gustan todas las peliculas de musica , no asi los musicales , los detesto , pero me gustan peliculas como :

Black snake moan , o la de encrusijada (crossroads) con karate kid haciendo de guitarrista , El Pianista a pesar de ser una excelente pelicula (10 calito’s ) tiene un solo de piano envidiable
[/QUOTE]

Despues deci que tal estubo…

Devolvel
[/QUOTE]

[/QUOTE]

guardala catracho , ta buena , no le hagas caso a estos , uno no sabe un carajo de cine , el otro tampoco
[/QUOTE]

:lol:

guardala. yo la fui a ver cuando salio, esta muy buena. bah, no es de las mejores, pero esta buena.

300 mala?? es muy buena peli

Volvi.

Alguien vio Duro de Matar 4 ??