[spoil:5de40d4791]Si tomamos como cierto que el Padre de Jack no esta muerto y teniendo en cuenta que Kate no fue en cana al volver de la isla, se puede interpretar que se modifico el espacio tiempo, habiendo vuelto a otra dimension diferente de la que salieron. De aca se puede explicar porque el padre de Ben y la mina del paracaidas Naomi les dicen que encontraron el avion Oceanic 815 y que estan todos muertos (en una dimension diferente). Tambien se explica porque Desmond ve el futuro que muchas veces no se cumple y porque Ben les dice que quien esta llegando a la Isla es alguien diferente a quien ellos creen. Por eso tambien se explica porque Jack quiere volver a la isla (por ende a su dimension) y Kate no (iria en naca).
Hay mas cosas que siguen con esta teoria y muchas que las contradicen. Lo mas probable es que no sea ni cercano a lo que digo yo . Si queres teorias y saber todo lo de Lost, nada mejor que www.lostpedia.com . Fijate en la parte de la ecuacion Valenzetti que explica (supuestamente) los numeros que aparecen tantas veces en la serie.[/spoil:5de40d4791]
[spoil:97e611feb2]
Nose pero para mi el viejo murio, por que viste cuando quiere medicamentos la mina de la farmacia le dice llamamos a su padre y el le dijo no no esta." yo di a entender que estaba muerto"
Despues el que esta en el ataud para vos quien es ?
Y despues por ultimo que tendria que lo que dijo Charly que no era el barco de noemi.
Quiero que salga ya la 4 temporada, :lol: [/spoil:97e611feb2]
Piojo, te podrían contratar para guionista de la serie porque para mi ni ellos la pensaron. Me da la sensación de que están tirando cosas al azar y no tienen mucha idea de como las van a resolver.
[spoil:0e1d71157b]Para mi lo de la dimensión es así, a mi me pareció lo mismo cuando la vi con el tema de que encontraron el avion con todos muertos, no me había puesto a pensar todo lo demas pero cierra. [/spoil:0e1d71157b]
Chas gracias. Es que tengo una destreza para el boludeo muy importante :lol:
Nico, no esperes que en la 4º te vayan explicando muchas cosas, Fijate que despues de 3 temporadas, cada vez tenemos mas intrigas y menos respuestas. No creo que lo vayan a cambiar.
No hay otra que esperar.
Alguien vio la pelicula Interstate 60??? Entre ellos trabaja Michael Fox, Christopher Loyd y Gary Oldman. Fue escrita y dirigida Bob Gale, uno de los escritores de Volver al Futuro. Me dijieron que era buena. Yo me la estoy bajando. Pero si alguno que la haya visto me puede dar algun breve comentario, sera bienvenido.
bolo’ , la jHo es una asco , esta gorda y antes estaba ponible , con las cagadas que se mandaron , ella y su noviesito el mister puf dady le agarre asco , pero qeu culpa tiene el otro pobre infeliz .
El chabon hace muy bien su papel , nomas que como no es un galan de estos putitos como el riqui martin , o el david visval , o el cornudo de chayane , no tiene mucha trasendencia a nivel mundial .
Pero que el chabon la descose la descose .
El problema es la caripela que se carga el desgraciado .
Quiero ver de vuelta 2001, UNA ODISEA DEL ESPACIO pero no la puedo conseguir ni en formato vhs, ni dvd, y bajarla por internet menos, apenas puedo entrar a la web…