Otro Adios

para mi, esos vasos tienen agua…

Esa puede ser, por que de ser más espesa pasa a ser más aguosa, la verdad que nose como lo hace…

Esa puede ser, por que de ser más espesa pasa a ser más aguosa, la verdad que nose como lo hace.
[/QUOTE]

fijate bien, tienen agua. el ultimo vaso, cuando esta vacio, se nota que tiene como 1/4 lleno con agua…

Dice que anda con mucho laburo el Ricky, charlamos todos los días por sms, ahora está leyendo un libro de toda las pelis que vá a estrenar el INCAA 2007/2008 está re emocionado…

Viste la nueva noticia de la revista veintitres bica? una denuncia de Aristarain sobre la corrupción que hay en el negocio cinematográfico de argentina, el caso Skanka del cine nacional…
Te cuento por si no sabés, el caso skanka es un caso de corrupción, facturas sobrevaluadas sobre la creación de gasoductos en la argentina…te suena?

Es bastante simple… la cantidad de liquido es siempre obviamente la misma, los vasos tienen en el medio un cono o algun volumen que llega mas o menos hasta donde termina la parte decorada… o sea que casi todo el vaso se llena solamente entre la pared y este volumen, si te fijas, siempre vuelca junto al borde, y al final del vaso se mueve hacia el medio, porque ya paso el limite del relleno.

En el ultimo vaso mueve el chorro antes de tiempo y se ve como rebota en el volumen del medio…

Truco berreta… quien es el que lo hace? Kevin?

:lol: :lol: :lol:

Lo de sobrefacturar me suena… aca cada tanto aparecen compras del pentagono por destornilladores de 1500 dolares c/u… en todos lados es igual.

El Incaa siempre fue una cueva de ladris… cuando estaba Marbiz ni te cuento… es parte del negociado del cine… me gustaria ver la nota. Pero con esos curros que se mandan es mas o menos la unica forma que produzcan…

Quienes estan metidos en eso Raymond?? Queremos nombres…

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHhhhh no puedo, me comprometés, puedo perder el laburo…jajaja

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHhhhh no puedo, me comprometés, puedo perder el laburo…jajaj
[/QUOTE]

Jajaja dale boludazo, en serio, quiero saber.

Esa puede ser, por que de ser más espesa pasa a ser más aguosa, la verdad que nose como lo hace.
[/QUOTE]

fijate bien, tienen agua. el ultimo vaso, cuando esta vacio, se nota que tiene como 1/4 lleno con agua.
[/QUOTE]

pareciera pero no. Si hubiera agua adentro ya, se veria como se mezcla el agua con color con la incolora.

Por otra parte, Bica, fijate que te hiciste el langa, y no es tan simple como pensas. Si hubiera algo adentro no podria llenar todos los vasos a partir del mas grande, porque el liquido vendria a ser la misma cantidad. Me explico??? A menos que con algun botoncito haga agrandar el objeto transparente que haya adentro, no es posible tu explicacion. Hay alguna forma en que le va agregando agua para mi. Porque a medida que llega al ultimo, se nota que esta mas transparente.

ah, y todo esto me lo dijo kevin…parece que sabe del tema :lol: :lol: :lol:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHhhhh no puedo, me comprometés, puedo perder el laburo…jajaj
[/QUOTE]

Jajaja dale boludazo, en serio, quiero saber
[/QUOTE]En serio digo…

El primer mago ta bien porque se caga solo , pero el 2do mago , lo cago a trompadas .

//youtu.be/- YouTube

Hernan no seas nabo… fijate cuando termina de llenar el mas grande, que se ve el rebote en el volumen del medio…

La diferencia del ultimo vaso con los otros es que el centro es hueco y TAMBIEN tiene algun liquido, posiblemente agua. Entonces cuando vuelve a llenar los mas chicos esta sumando el liquido blanco del primero con el agua del ultimo…

Si te fijas cuando llena el anteultimo mas chico, se ve quehay 2 niveles de liquido adentro del vaso grande cuando lo tiene inclinado, porque el cilindro del medio vuelca un poco despuesque el borde del vaso.

Te dibuje eso a los pedos… el volumen del vaso mas grande esta lleno de liquido y la parte de arriba del volumen abierto, entonces ahi mezcla los liquidos.

Berreta.

Despues cuento una de Copperfield, todavia mas berreta que esta.

Mensaje subliminal?

a jajajjaj tarde en caer que chabon

a jajajjaj tarde en caer que chabo
[/QUOTE]
No caigo jajaja.

Seras Estupido Xavon

2, tampoco caigo, que onda?

Segui pensando enzo, ya va a salir :lol:

Despues de esta noticia puedo decir que me quedo mas tranquilo je…

http://www.infobae.com/contenidos/328971-100439-0-

[spoil:14f6ace73b]Podria ser que los 3 forman un 6 6 6 al revez???.. pero la de X men 3 lo arruina… no seee jajaja.[/spoil:14f6ace73b]