Hoy me metí en IMDB y me di cuenta que le estabas siguiendo la huella, ya encargé “Piso Compartido”.
Fijate Breakfast on Pluto y contame.
Hoy me metí en IMDB y me di cuenta que le estabas siguiendo la huella, ya encargé “Piso Compartido”.
Fijate Breakfast on Pluto y contame.
y a mi me parecio bastante buena la pelicula. No es una comedia romantica. Pero bueno, hace lo que quieras. Es por eso que terminas viendo la garcha de cine frances, porque no te gusta ningun actor. Hay veces que actuan bien y otras mal. Downey Jr, es un crack, sin embargo tiene unas peliculas que son una mierda
[/QUOTE]
Hernán, comprendelo a Bica, está pasando por una etapa difícil para un hombre (?), la andropausia, por eso todo le cae mal y se refugia en ese cine de mierda…
No vi el de los tiros al agua, pero la verdad no hubiese creido que sea verdad, yo pensaba que era todo mentira. Sabia que las balas en agua se frenan, pero no tanto…
Cine frances = garcha? Bueno… pero hablabamos de Costner.
Costner actua algunas veces bien y otras mal? Puta… me debo haber perdido justo las que actuo bien.
Y queres traer a Downey a la mesa?
Bueno… veamos…
El tipo fue parte del cast de Saturday Night Live, arranco con largos “teenager conflictuado” como Less Than Zero, hizo alguna comedia pava como Chances Are con Cybil Shepherd, y a principio de los 90’s hace Chaplin con una actuacion impresionante, buenas actuaciones en Ricardo III y Restoration, Bien en una de Robert Altman que eran varias historias (no me acuerdo el titulo), despues de estar en cana, consiguio algo en Ally McBeal cuando nadie lo queria contratar para nada, y se llevo premios por esa serie, de ahi volvio un poco a Hollywood, y en los ultimos años hizo Gothika (una garompa de terror), Kiss Kiss Bang Bang, una comedia divertida, Good Night and Good Luck, Zodiac que no la vi…
Considerando sus problemas graves de adiccion, de ir en cana, que por mucho tiempo no lo querian contratar para nada importante porque era un riesgo grande tenerlo en un set, el tipo como actor, incluso en peliculas del monton como Less than Zero. es mucho mas actor que Costner…
De todas formas sigo sin entender que hace Downey Jr. en esta conversacion… yo puse una lista de peliculas en las que trabajo Costner y simplemente son todas una garcha, y encima tiene el honor de haber trabajado en la peor pelicula de Hollywood post-Ed Wood, Waterworld.
Paso de Costner… hay mucho cine para ver, y muy poco tiempo. (tambien… si me la paso escribiendo mensajes pelotudos como este)
No se frenaban, directamente el plomo se desintegraba, a un nivel que les costaba encontrar los pedacitos…
Eso fue con lo mas grande que dispararon… y eso es GRANDE.
:shock: :shock: :shock:
Waterwold, que poronga de película esa, pensar que la vendian como espectacular, por toda la guita que tuvieron que gastar y problemas que tuvieron para filmarla…
La de Robin Hood me gustó… :oops:
Cine frances = garcha? Bueno… pero hablabamos de Costner.
Costner actua algunas veces bien y otras mal? Puta… me debo haber perdido justo las que actuo bien.
Y queres traer a Downey a la mesa?
Bueno… veamos…
El tipo fue parte del cast de Saturday Night Live, arranco con largos “teenager conflictuado” como Less Than Zero, hizo alguna comedia pava como Chances Are con Cybil Shepherd, y a principio de los 90’s hace Chaplin con una actuacion impresionante, buenas actuaciones en Ricardo III y Restoration, Bien en una de Robert Altman que eran varias historias (no me acuerdo el titulo), despues de estar en cana, consiguio algo en Ally McBeal cuando nadie lo queria contratar para nada, y se llevo premios por esa serie, de ahi volvio un poco a Hollywood, y en los ultimos años hizo Gothika (una garompa de terror), Kiss Kiss Bang Bang, una comedia divertida, Good Night and Good Luck, Zodiac que no la vi…
Considerando sus problemas graves de adiccion, de ir en cana, que por mucho tiempo no lo querian contratar para nada importante porque era un riesgo grande tenerlo en un set, el tipo como actor, incluso en peliculas del monton como Less than Zero. es mucho mas actor que Costner…
De todas formas sigo sin entender que hace Downey Jr. en esta conversacion… yo puse una lista de peliculas en las que trabajo Costner y simplemente son todas una garcha, y encima tiene el honor de haber trabajado en la peor pelicula de Hollywood post-Ed Wood, Waterworld.
Paso de Costner… hay mucho cine para ver, y muy poco tiempo. (tambien… si me la paso escribiendo mensajes pelotudos como este
[/QUOTE]
y donde dije que costner es mejor que downey???
no me interesa entrar en estas discuciones al pedo
te hacen la contra y saltas como perra en celo…ejej
no queres ver la pelicula, vos te la perdes.
me molesta el hecho que la deseches solo por el hecho de que esta costner
si yo hiciera eso con cada actor/actriz que no me gusta, veria los simpsons todo el dia nada mas ![]()
Es la andropausia Hernán…comprendelo al vejete te dije… ![]()
A ver… que a mi me encante discutir solo por el ejercicio de discutir es una cosa…
No confundir con que salte o me caliente, nada mas lejano… pero ME ENCANTA entrar en este tipo de discuciones que se que no van a llegar nunca a nada…
Lo de Downey lo sacaste vos como que el tipo hace cosas buenas y malas… yo dije que Costner hace en gral solo cosas malas…
Y si, hay peliculas que ni miro si hay ciertos actores, prefiero una pelicula inglesa con actores que no conozco a ver por ejemplo otra vez mas a Jack Nicholson gaga haciendo de Jack Nicholson gaga…
En muy pocos casos (Woody Allen) me banco a actores que siguen repitiendo un cliche como si estuviesen aburridos de crear personajes (De Niro y “OOOHAAAA” Pacino van, lamentablemente, por ese mismo camino)
Raymond… a vos te llego la invitacion???
:lol: :lol:
Tas sensible hoy viejita loca!!
sep
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
miraste ese video que puse???
Te lo paso Costner el link??? Casi me quedo dormido yo mirando esa mierda…
Por alguna razon no queda embebido… mira mas o menos el segundo clip, el hincha del Barsa…
falta calito’ aca… jeje…
:lol: :lol: :lol:
Te lo paso Costner el link??? Casi me quedo dormido yo mirando esa mierda…
Por alguna razon no queda embebido… mira mas o menos el segundo clip, el hincha del Barsa…
falta calito’ aca… jeje…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jaja…me cague de risa con ese video que postie…vos porque no debes escuchar la risa del que filma
Me quede mirando mas de estas boludeces, mira en este clip, al que esta cubriendo una carrera de caballos, y al principio el del auto que vuelca… son como los dos lados de la “suerte”, toda la que tuvo el del auto, se la saco al periodista…
![]()
Entonces Calito’, el Oscar y el Piojo la ván a ver sin ofenderse…
Tengo Zodiac para ver, pero mi jermu es muy cagona y no quiere ver ese tipo de pelis… :evil: Pero yo también soy cagón y no quiero verla solo, despues tengo pesadillas… :oops: :oops:
Mejor veo la de los Backyardigans por 12348597684131879 vez con Marky… :wink
[/QUOTE]
Ah bueno, despues hablamos de gays, hace lo siguiente, cuando pasen las partes feas pintate las uñas asi no miras,no sea cagon m’hijo …
Fuera de joda, la pelicula no tiene nada de terror, muy poco suspenso, ya lo comente es una pelicula que trata sobre algo real por lo tanto no tiene la espectacularidad de las clasicas de asesinatos…
aver quien me explica este video
Entonces Calito’, el Oscar y el Piojo la ván a ver sin ofenderse…
Tengo Zodiac para ver, pero mi jermu es muy cagona y no quiere ver ese tipo de pelis… :evil: Pero yo también soy cagón y no quiero verla solo, despues tengo pesadillas… :oops: :oops:
Mejor veo la de los Backyardigans por 12348597684131879 vez con Marky… :wink
[/QUOTE]
Ah bueno, despues hablamos de gays, hace lo siguiente, cuando pasen las partes feas pintate las uñas asi no miras,no sea cagon m’hijo …
Fuera de joda, la pelicula no tiene nada de terror, muy poco suspenso, ya lo comente es una pelicula que trata sobre algo real por lo tanto no tiene la espectacularidad de las clasicas de asesinatos…
[/QUOTE]
No te confundas, que tenga miedo no significa ser gay…Eso no tiene nada que ver con gustos sexuales. Seguramente a vos no te vá a poner incómodo, porque las partes duras la sacaron
Pero a Oscar siempre le gusta cuando alguien tiene las partes duras… al menos eso conto Ricky (donde andara?)
Muy bueno el video Hernan, nose como carajo lo hará.