Otro Adios

mis hermanos vieron I Now Pronounce You Chuck & Larry (2007)
y me dijeron que ta graciosa aunque le cortaron algunas partes para no ofender los gays

pero esta parte de Jessica Bien no la cortaron entonces voy a verla :stuck_out_tongue: :mrgreen:

[spoil:f117054343]_
Jessica Biel “Chuck and Larry” HDTV

http://rapidshare.com/files/25303936/Jessica.Biel-Chuck.and.Larry_HDTV.avi 2mb[/spoil:f117054343]

jejeej…yo tmb la vi a esa escena ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es la de adam sandler la pelicula

El otro dia la estaba por sacar y me dio la sensacion de que no me iba a gustar pero ya que lo decis, …tiene suspenso?, algo de accion? o es esa que se la pasan hablando en toda la trama?..

El otro dia la estaba por sacar y me dio la sensacion de que no me iba a gustar pero ya que lo decis, …tiene suspenso?, algo de accion? o es esa que se la pasan hablando en toda la trama?..
[/QUOTE]

kevin costner es un asesino…alcanza con eso??

Mas que alcanzar, sobra…

Sobra el pescado de Kevin Costner…

Aunque debo reconocer que Costner tuvo su mejor actuacion en The Big Chill (Reencuentro)… (comentario solo para entendidos).

Hoy vi la pelicula El Zodiaco , la verdad que esta muuy buena…

Entonces Calito’, el Oscar y el Piojo la ván a ver sin ofenderse…

Yo este finde voy a ver si termino de ver “Cartas de Iwo Jima”, que me pareció muy buena y mejor que la de la parte yanky.
Tengo Zodiac para ver, pero mi jermu es muy cagona y no quiere ver ese tipo de pelis… :evil: Pero yo también soy cagón y no quiero verla solo, despues tengo pesadillas… :oops: :oops:

Mejor veo la de los Backyardigans por 12348597684131879 vez con Marky… :wink:

Che, ayer se cumplió 55 años de la muerte de Evita y nadie hizo un comentario… :evil:

Gracias a Evita y Perón, que fueron junto a otros que hicieron “grande” a este país… :evil:

The Sandlot (1993)

que buena peli
hace meses que no la veo :oops:

Catra te ván a agarrar los “sabiondos” del septimo arte acá y te ván a hacer mierda si posteas esa clase de pelis.
Acá el único que postea películas chotas es el Moderaror chaqueño. :wink:

Catra te ván a agarrar los “sabiondos” del septimo arte acá y te ván a hacer mierda si posteas esa clase de pelis.
Acá el único que postea películas chotas es el Moderaror chaqueño. :wink
[/QUOTE]

tenes razon
esa peli es reyanqui :oops:

pero la viste la pelicula esta???

pd: me cago en evita y peron, la puta que los pario

No, no la vi, tengo que verla??? Costner trabajo en mas o menos 60 peliculas… Si uno es bueno, por ahi le encuentra 2 o 3 buenas… Si contamos a JFK y Los Intocables como buenas… ojo, buenas a secas, no llegan a “muy” ni a palos.

Porque tengo que ver una peli del tipo que nos trajo cosas como Waterworld, Tin Cup, Danza con Bobos, The Postman (AAARGH… y yo crei que peor que Waterworld era imposible), El Guardaespaldas con la negra crackhead, Fandango, Silverado, Field of Dreams (podrian hacer la remake argenta con angelito y pedernera saliendo de los pastizales de Ciudad Universitaria), Bull Durham… Un compendio de peliculas de mierda…

Realmente da para seguir viendo peliculas donde trabaja el nabo este?

Por otro lado, anoche vi Clerks 2, la parte de la despedida me hizo acordar a Calito’… divertida, me gusto… 7 BICS

Ah… ademas Costner es apenitas menos grasa que Patrick Swayze… mas o menos a la altura de Don Johnson… jeje

Mas que alcanzar, sobra…

Sobra el pescado de Kevin Costner…

Aunque debo reconocer que Costner tuvo su mejor actuacion en The Big Chill (Reencuentro)… (comentario solo para entendidos)
[/QUOTE]

pero la viste la pelicula esta???

[b]pd: me cago en evita y peron, la puta que los pario[/b
[/QUOTE]Y yo tiro la cadena

Acabo de terminar de ver el especial de los cazadores de mitos de peliculas, buenisimo. Me lo baje, bajenselo, abajo les dejo el link. Entre los mitos que revisan estan: se puede abrir una cerradura con un tiro, se puede caer de un edificio y salvarse por los “techitos” de los balcones, se puede “volar” con un auto (como en Dukes of Hazzard), se puede cortar una espada con otra espada, se puede tirar al piso y romperlo para caer en otro piso y se puede poner un asiento que se eyecte en un auto.

Muy bueno, se los recomiendo, 8 nachitos.

Si, lo vi… esta bueno… el de los tiros al piso es muy bueno… el de los toldos tambien…

No viste (no me acuerdo si era en ese) el de los tiros a alguien que esta abajo del agua?

Disparaban con cualquier tipo de arma a un pedazo de gel en una pileta, ninguna bala sobrevivia el impacto contra la superficie… asi que esas tomas de Bond abajo del agua mientras las balas le pasan cerca, todo jarta…

che Bica, esta semana salió en la Revista Veintitres una nota donde Aristarian manda en cana a la gente del INCAA, dando a entender como el caso Skanka del cine nacional…Alguien la compró a la revista??? que posteé la noticia plis…

y a mi me parecio bastante buena la pelicula. No es una comedia romantica. Pero bueno, hace lo que quieras. Es por eso que terminas viendo la garcha de cine frances, porque no te gusta ningun actor. Hay veces que actuan bien y otras mal. Downey Jr, es un crack, sin embargo tiene unas peliculas que son una mierda.

Ayer vi Amelie: me pareció muy buena, muy ágil con una estética impecable, con una par de personajes muy interesantes. La actuación de ella me resultó excelente y el elenco también. Aunque solo conocía a uno, Maurice Bénichou que es uno de los protagonistas de Caché.

Detalle de la película:

[spoil:1d02528143]La escena del Gnomo en Moscú me hizo cagar de risa. Me contó una amiga que después hubo en Europa toda una movida con enanos de Jardín, que los enviaban por correo, etc.[/spoil:1d02528143]

Les recomiendo para los que le gustan este tipo de películas Breakfast on Pluto, es la vida de un traba -mas de uno se va a sentir identificado- es muy buena, muy irónica. Aclaro que no es un drama, es decir, es una comedia dramática. Actúa Liam Neeson y el protagonista es Cillian Murphy que actúa 11 puntos (Dr. Jonathan Crane/Scarecrow en Batman Inicia)

Lo que pusiste en Oculto es genial… el personaje del viejo recibiendo eso, era mortal…

Por fin alguien que entiende y disfruta de ese peliculon…

Hay otra con Tatou que se llama A very Long Engagement en ingles… Ella espera por su novio que fue al frente en la 1er guerra mundial… vale la pena…