Otro Adios

Pregunta para bica :

[spoil:5e92b1ee36]que lees pelotudo so’ bica vo’ ?[/spoil:5e92b1ee36]

che bica , no sabes si el adaptador de corriente del xbox funciona con 220 ? porque estaba viendo en ebay y sale 80 mangos , pero dice que funciona tanto con 110 y 220 , probala y avisame , dale ?

jajajajajajajjajaajajjajajajajajaj

no puedo parar de reirme

ajajjajajajajajaja

que chabon este calito’

jjjajjajaj (?)

Alguien vio Oz, serie que pasaban por HBO?

Primero la respuesta al oculto: SI.

Segundo: El que tengo yo (no entiedno para que mierda miro, si vos tenes uno igual) es 110V… necesitas transformador para usarlo en Argentina…

Los de La Casa del Transformador (Parana 220) se van a hacer una fiesta conmigo…

me voy a ver la movie de los simpsons
cuando dijeron que era en español todos los yanquis se fueron
:lol: :lol: :lol:

mejor
asi la veo tranqui 8) 8) 8)

Supongo que la de Carey o no? si es esa alguien la comentó, pero creo que era el moderador, osea, fuente no confiable…
mi “proveedor amigo” la tiene, creo que la voy a compra
[/QUOTE]

Otra vez adjudicandome peliculas que no vi y para que sepas las ultimas que mire se ven perfecto…

Ya que estamos hernan ¿que tal era?..

Supongo que la de Carey o no? si es esa alguien la comentó, pero creo que era el moderador, osea, fuente no confiable…
mi “proveedor amigo” la tiene, creo que la voy a compra
[/QUOTE]

Otra vez adjudicandome peliculas que no vi y para que sepas las ultimmas que vi se ven perfecto…

Ya que estamos hernan ¿que tal era?..
[/QUOTE]

zafa, no es pesada, es entretenida, y te deja con un trauma con el nº 23 :lol: :lol: :lol:

Mi hermano la vio hoy a la pelicula de los Simpson y me dijo bastante buena.

Yo la quiero ir a ver pero en castellano, no hay muchas funciones en castellano

Si mi hermano la vio en castellano, para mi mucho mejor en castellano

Hoy mientras laburaba en la tele pasaron al gordo famoso que canta (ese que lo puso de primicia en otro adios nacho), me entere que vendia celulares el gordo y gano ese concurso , tenian que verlo al dogor parecia otro…

Ademas me entere que el tal Simon Cowell esta segundo en ganancias por año, cobra 32 millones de euros por años muy lejos de oprah que gana 260 millones por año…

Tambien pasaron un mago al que le salio mal , los jurados eran los del american idol , si lo encuentran ponganlo, supuestamente tiene que pasar un ave (no me acuerdo que era porque estaba trabajando) de un lado al otro y lo hace desaparecer cuando va a sacar el ave del otro lado, se abre la caja y se escapa el que escondio jaja…

Yo no puse ese video, lo puso bica.

VES QUE NUNCA ME PRESTAS ATENCION?!?!?!?!?! (me voy corriendo, cierro la puerta de mi cuarto y predo la musica)

(?)

Yo no puse ese video, lo puso bica.

VES QUE NUNCA ME PRESTAS ATENCION?!?!?!?!?! (me voy corriendo, cierro la puerta de mi cuarto y predo la musica)

(?
[/QUOTE]

Perdon , fe de erratas, me equivoque de nabo, era la primicia de hernan je je…

Tampoco boludazo, lo puso Bica hace 100 paginas.

:lol: :lol: :lol: no entiende de lo que hablo…

:lol: :lol: :lol: no entiende de lo que hablo…
[/QUOTE]

Si, soy un pelotudo, acabo de caer jajaja

:oops:

Diez misterios que la ciencia todavía no pudo develar

http://www.infobae.com/contenidos/328660-100884-0-Diez-misterios-que-la-ciencia-todavía-no-pudo-develar

taba buena la peli de los simpsons :wink:
y la vi en español :smiley:
despues la veo en english 8)

acabo de ver Mr. Brooks

MUY buena pelicula a mi parecer

le pongo un 9.3