che bica , no sabes si el adaptador de corriente del xbox funciona con 220 ? porque estaba viendo en ebay y sale 80 mangos , pero dice que funciona tanto con 110 y 220 , probala y avisame , dale ?
Supongo que la de Carey o no? si es esa alguien la comentó, pero creo que era el moderador, osea, fuente no confiable…
mi “proveedor amigo” la tiene, creo que la voy a compra
[/QUOTE]
Otra vez adjudicandome peliculas que no vi y para que sepas las ultimas que mire se ven perfecto…
Supongo que la de Carey o no? si es esa alguien la comentó, pero creo que era el moderador, osea, fuente no confiable…
mi “proveedor amigo” la tiene, creo que la voy a compra
[/QUOTE]
Otra vez adjudicandome peliculas que no vi y para que sepas las ultimmas que vi se ven perfecto…
Ya que estamos hernan ¿que tal era?..
[/QUOTE]
zafa, no es pesada, es entretenida, y te deja con un trauma con el nº 23 :lol: :lol: :lol:
Hoy mientras laburaba en la tele pasaron al gordo famoso que canta (ese que lo puso de primicia en otro adios nacho), me entere que vendia celulares el gordo y gano ese concurso , tenian que verlo al dogor parecia otro…
Ademas me entere que el tal Simon Cowell esta segundo en ganancias por año, cobra 32 millones de euros por años muy lejos de oprah que gana 260 millones por año…
Tambien pasaron un mago al que le salio mal , los jurados eran los del american idol , si lo encuentran ponganlo, supuestamente tiene que pasar un ave (no me acuerdo que era porque estaba trabajando) de un lado al otro y lo hace desaparecer cuando va a sacar el ave del otro lado, se abre la caja y se escapa el que escondio jaja…