Si Ian tenes razón un amigo me dijo lo mismo que los pibes ni sabian donde quedaba argentina ni otros paises más conocidos, son muy ignorante, o como se creen el centro del mundo no le dan bola a nada.
Acaso habia armas de destruccion masiva? Al Qaeda estaba en Irak? Nada de nada…
Como funciona? Las empresas que se encargan de la “reconstruccion” (ja) de Irak, cobran fortunas en USA, y despues subcontratan empresas irakies, por monedas, las cuales no hacen un sorete.
Quienes se benefician GROSSO? Haliburton, empresa para la que trabajaba Cheney, Exxon, empresa para la que trabajaba la asquerosa de Rice, la empresa que es de los Bush (los que son criminales desde el abuelo, que tenia transas con Herr Adolf, para abajo) todos corruptos, chorros… desde el primer al ultimo senador. No es muy distinto que en Argentina, la unica diferencia es que los senadores argentos son en general mas brutos e ignorantes, pero chorros?? Son igual de chorros alla que aca.
El manejo de las mega corporaciones es increible… los laboratorios, la comida, las lineas aereas, hacen lo que quieren. Les hacen las leyes a medida, la prensa NO EXISTE… es todavia peor que el grupo Clarin. Aca los lobbys son legales, asi que los tipos se mueven tranquilamente por el congreso, repartiendo favores y metiendo presion para tener las leyes que necesitan, o para que no les rompan demasiado las bolas.
Yo vivi en USA en los 80’s… y eso que estaba Reagan que no era ninguna joya, pero en lo que se convirtio esto, no se puede creer.
Vos me parece que te guardaste mis fotos intimas para despues tocarte en tu casa… :twisted
[/QUOTE]
Si, algunas me guarde para extorsionarte. ¿Quien era el Sr. de bigotes que esta atras tuyo en todas las fotos? ¿Estaban jugando a carreras de carretilla? :lol: :lol:
Estoy totalmente de acuerdo en eso y no te lo discuto, lo que a mi me parece y vos podés refutar es que aca la corrupción hace que el laburante se sienta perjudicado en todos los aspectos yo tenía la sensación de que haya mantienen al pueblo contenido con respecto a eso.
Hablo de una situación en la que mes a mes te das cuenta que te es mas dificil pagar la luz, el gas, la comida, el alquiler, los servicios son una chotada, te cortan la luz, el agua sale tibia en invierno, etc. Hace unas semanas en un pais que supuestamente pretende progresar los “monarcas” les pidieron a las empresas que no produzcan tanto porque no había energia suficiente.
De acuerdo en eso… pero a la vez, me parece patetico que aca vivan con una pija en el culo, porque tambien les suben los impuestos inmobiliarios, los seguros, la nafta estaba a 1.25 cuando yo llegue hace 5 años y ahora ya paso los 3 dolares (la excusa para el ultimo aumento fue que hacer la mezcla que se usa en verano es mas caro…), los remedios suben, etc… pero NADIE SE QUEJA.
No tienen la mas puta idea de lo que pasa.
Pones un noticiero de cualquiera de las cadenas (ABC, CBS, NBC, etc…) y no tienen segmento de economia, ni de internacionales, de la guerra ni hablan, solo deportes, espectaculo y estupideces locales (un afano a una licoreria, o reportaje de media hora a la señora que un cocodrilo le morfo el caniche)…
Jorgito Orwell tenia razon… Hoy estamos y siempre estuvimos en guerra con Eurasia… La semana que viene el discurso dira: Hoy estamos y siempre estuvimos en guerra con Oceania.
Asi que si, en ese sentido los tienen mas adormecidos. Los servicios son buenos pero mucho mas caros que en otros paises del “primer mundo” y ni siquiera son mejores que los europeos o japoneses, empezando por ejemplo por los celulares.
Es que allá para entrar en la política tenés que tener guita y acá quieren entrar en la política para llenarse de guita. Esta es una de las diferencias…
y allá la mayoria tienen guita por lo que explicó mas arriba Bica…
Oscar, esto de volverte moderador te puso medio boludo, ahora hasta tenes que aclarar que decis las cosas en joda??? Por favor…
Despues, sobre el tema de USA, nadie vio un video que puse hace un tiempo donde les preguntaban donde quedaba Irak y los animales lo ponian en Australia, y todas cosas asi?? Busquenlo en YouTube que no tiene desperdicio.
Bue, fui bueno y lo busque por ustedes, mirenlo en serio: