Otro Adios

:lol: :lol: Jeje…fui yo, cuando tenia 9 años y la miraba, era la mejor pelicula de la historia :stuck_out_tongue:

Y ahora que cumpliste 10 que pensas?

Sorry… estaba picando ahi…

:lol: :lol: :lol:

:shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Que tiene un poco menos de dialogo de lo que yo pensaba(?) :oops: :lol:

Igual, un señor aficionado a las peliculas tan aburridas como las francesas, no me puede chicanear, no(?) :twisted:

Hay miles ???

Aburridas???

Te aseguro que no tienen nada de aburridas…

No son de tiros y explosiones y tipos musculosos como le gustan a calito’, pero de aburridas no tienen nada… ademas, sobre gustos no hay nada escrito, como dijo Oscar mientras se sentaba arriba de un cactus.

Nostálgico

y aburrido.

Hago un parentesis dentro del increible top5 así le doy de comer a la gilada con mi seriedad. Hoy a la mañana veía la republiqueta bananera en la que vivimos y pensaba que loco que te quieras volver, entiendo lo de los afectos pero viviendo alla… aca hay cada cosita.

Que hijos de puta, parecen viejas criticonas sacandole el cuero al vecino, si bien los chicos del otro thread no saben nada de cine y algunos film del top 5 son un cago de risa ,cada uno tiene su gusto dijo nico gallina…

Nacho no te inclui en mi lista porque considero que no sabes de cine, en la lista solo van los que tienen idea de algo…

Raymond lei por ahi en uno de tus post que por fin empezaste a asumir tu verdadera identidad del roña, me alegro que lo reconozcas…

Zuker, duro de matar 4 esta buena, vale la pena, siempre y cuando quieras ver una pelicula estilo mision imposible (bien fantastica)…Ya habia hecho un comentario detallado de la pelicula paginas atras, no hagan que lo repita dos veces …o tres… o cuatro :lol: …

Rey carmesi afloja el gomin y reite un rato , hace bien je je…

Nacho era joda lo que dije arriba , no puse nada de vos porque se me habian terminado las ideas…

Hay miles ???
[/QUOTE]

Jeje que hdp, no te lo tomes todo literal calito’, con miles, quise decir hay muchas buenas(no que fueran las mejores), algunas pueden gustar menos a mas…, no todas pueden tener un guion de puta madre y ser para intelectuales…

Bica, era a modo de ironia, obvio que las francesas son divertidisimas… :roll:

Naaaa, lo de los gustos es verdad, mas en peliculas, 300 me dijeron que estaba buena y me parecio una chotada, y eso que, como veras “mis gustos” no son los mejores.

Yo advertí que iban a picar al toque :lol: pensé que vos no, Oscar.

Con respecto al top Five ponelo como post-it no tiene desperdicio

:shock: Cuando dije eso???

Ray, en las fotos que se te escaparon ayer, tenias varias en las que se te veia entrenado dandole a la bolsa…
Dale, ponelas de vuelta. No seas malito :lol: :lol:

Nostalgico? Estoy hablando de peliculas francesas de los ultimos 5 años…

No sabes lo aburrido que es vivir aca. Y demasiados pacatos, caretas, religiosos, correctos, todo lleno de Beeps, y tiritas negras, no vaya a ser que se escuche un “fuck” en un canal de cable a las 12 de la noche… no solo le ponen el beep, sino que les BLUREAN LA BOCA… a ver si le lees los labios.

Al margen, este pais es cada vez mas complicado de vivir. A menos que vuelva otra epoca como la de Clinton, esto va para atras, salvo para el 1% mas rico.
En Argentina, en muchas cosas tengo mejor nivel, sobre todo en la atencion medica, educacion (obviamente hablo de Swiss Medical y Escuelas Privadas), haya puedo pagar eso, y aca ni en pedo. Por el seguro de salud, por ejemplo, pago 1100 mangos porque es a traves de la empresa, si vas por tu cuenta es mas caro. Ademas de pagar eso por mes, tengo un deducible de 1000 por cabeza al año, o sea que por cualquier tratamiento los primeros 1000 los pago yo. Conseguite Sicko, la de Moore… hay muestra lo que es la salud en este pais.

Cuando tuve el colico renal, tuve una atencion comparable al Fernandez, pero pagando esa guita. Espere 9 horas a que me hagan un par de radiografias, me metan morfina y despues de 12 horas de pelotudear ahi adentro me digan “listo, andate…”

Por ahora, tengo ganas de volver. Por cuanto tiempo, ni idea… Si pienso que me voy a quedar para “siempre”, menos idea aun… Soy bastante nomade, voy, vengo… vamos a ver como sigue. Hoy, la movida es la vuelta a Baires.

:slight_smile:

Hoy voy a ver Los simpson por que estoy al pedo alguien ya la vio?

Te estaba cargando, después me dicen que me saque la gomina.

Posta hoy mirando el noticiero pasaban la típica noticia de un flaco que lo tuvieron de rehén y la policía tardo 40 minutos en llegar después del hecho (la comisaría quedaba a dos cuadras). Y pensé lo que antes te citaba. Hay un nivel de corrupción insuperable aca en todas y cada una de las instituciones por mas chicas.
Yo creo que el tema del desarraigo debe pesar mucho, vos y Calito’ pueden dar testimonio de eso.

Vos lo dijiste:

Malisima
[/QUOTE]
Una Bosta Hellboy, la tuve que ver en el curso de inglés y me pareció una cagada…Estoy con vos en esta Nico…

No les des bola a estos putos, sino avisame y los boxeo a todos… :twisted:
[/quote]

Te traiciono el subconciente, …no perdon el inconsciente :lol:

Lo voy a tener en cuenta Rariver.

:lol:

Estando allá estuve charlando con un pibe y me comentaba que un amigo suyo andaba en moto por las calles de Miami y se pegó un palo, se hizo mierda las gambas, fracturas. Cuando lo internaron y tuvieron que armarlo. Le cobraron como 40 lucas y eso que tenia seguro de salud…

Se queria morir…

Te estaba cargando, después me dicen que me saque la gomina.

Posta hoy mirando el noticiero pasaban la típica noticia de un flaco que lo tuvieron de rehén y la policía tardo 40 minutos en llegar después del hecho (la comisaría quedaba a dos cuadras). Y pensé lo que antes te citaba. Hay un nivel de corrupción insuperable aca en todas y cada una de las instituciones por mas chicas.
Yo creo que el tema del desarraigo debe pesar mucho, vos y Calito’ pueden dar testimonio de eso
[/QUOTE]
Ni hablar de la comisaria que está en la avenida Caceros en Parque Patricios que tuvieron que enrejar las ventanas porque habia sido asaltada varias veces…