Pero a vos que te gusta Allen, no te da la sensación de que te termina gustando por nostalgia de aquel director?
A mi me pareció simpática pero pareciera que se encamina al partido homenaje.
en este preciso momento estoy en una reunion muy importante on line , nos estan enseñando lo que deberiamos saber desde que entramos a trabajar , parece que alguno de los managers no hicieron sus tareas jajajajja .
Calito’ se la sabe toda asi que me voy a poner a joder temprano con ustedes hoy .
Hmmm… no, me parecio entretenida, hay un par de personajes muy buenos, como el escritor muerto. Allen hace mas o menos el personaje de siempre y esta bien.
Si me compraria el DVD original (y tengo varios de Allen)… No se, por ahi no…
Nunca viste mi coleccion de DVDs?
Ultimas adquisiciones, el de los Stones (incluida una parte en Nuñez) y The Warriors en HD…
![]()
Calito’: vos no inventaste el chupala, o ahora te crees que tambien inventaste el mate, el dulce de leche y el tango?? Sali de aca papafrita. El unico inventor aca fui yo, de ponerte a vos calito’, se acabo.
Bica, yo pense que era mas barata, desisto de mi idea de comprarla.
Oscar, la puta que te pario, no aparezco en tu lista, se ve lo poco que me queres, me voy a llorar al baño.
Nico, chupala.
Raymond, no deberias estar entrenando vos?
Carmesi, llegas y se acabo el puterio, maricon.
Malisima
[/QUOTE]
Una Bosta Hellboy, la tuve que ver en el curso de inglés y me pareció una cagada…Estoy con vos en esta Nico…
No les des bola a estos putos, sino avisame y los boxeo a todos… :twisted
[/QUOTE]
Es una pelicula de superheroes , que esperaban ?
El oscar ?
Algun globo ?
Una estrella de mar ?
2 cosas: no los voy a contar, asi que, cuantos son?? y la otra, cuanto sale un DVD original alla? para comparar…
Llego carmesi , se fue todo a la mierda , tipos serios si los hay .
Pero no seas perejil , compratela , menos salimos de putas , mas jugamo’ con lo pibe’ on line .
Me dijeron que si se puede conectar , pero tiene que ser toda original , sin modichip .
bica te falto la venganza de nasty .
Nacho no te respondo porque no le quiero faltar el respeto a Bica. :lol: :lol:
Me suena Tron, ¿de qué se trataba
Vengo comprando DVDs desde el 2000 mas o menos… No hace falta contarlos, si apretas #Coll te los pone en orden de coleccion (o sea orden de compra), 175…
Aca un dvd sale entre 10 y 25 mangos… De todas formas la mayoria de los que tengo (mas de 100) los compre desde Buenos Aires a Amazon… yo soy un early adopter ![]()
Compre el primer reproductor de DVD a los 2 meses que habia salido en USA, cuando todavia varios estudios (incluyendo a Disney y Fox, siempre los mismos mierdas) se negaban a sacar sus peliculas en el formato… 1 luca le pague el Toshiba ese a Martin Wullich, y para alquilar peliculas me tenia que ir desde Palermo Viejo a Paraguay y Montevideo, porque no habia en ningun lado.
Enfermedad.
Y Dibu, Dibu 3… jeje…
Que espanto…
:lol: :lol: :lol:
Ah, me olvidaba… al que no le gusto Ratatouille… Vos tampoco entendes una garompa de nada… anda a ver Manuelita con Nico…
Fe de Erratas: donde dice “a ver” deberia decir “a hacerte una”
Tendriamos que hacer una limpieza , vos te fijaste en el thread de las 5 mejores peliculas ?
HIjos de puta .
YO les puse que se olvidaban de rambo I y II (la 3 no porque me parecio media fantaciosa) y me daban la razon …
Jajaja… no, la verdad que ni me atrevi a entrar.
Crimson, Tron es una de Disney onda 1980 mas o menos… Es con Jeff Bridges, el tipo es un programador de juegos que es absorvido por una computadora, y toda la accion se desarrolla “dentro” de la maquina… estaba buena para la epoca. Buenos efectos (repito: para los 80’s).
Un clasico.

Ponen “Alexander” con eso esta todo dicho.
Jaja, los dolares me los das vos calo’ ? No tengo ahora ahorrados ni 200 dolares…
Crimson, Tron es una de Disney onda 1980 mas o menos… Es con Jeff Bridges, el tipo es un programador de juegos que es absorvido por una computadora, y toda la accion se desarrolla “dentro” de la maquina… estaba buena para la epoca. Buenos efectos (repito: para los 80’s).
Un clasico.
Leí un poco el argumento pero no la vi.
Si, por lo que comentan es una película de culto.
[quote=calito’]Tendriamos que hacer una limpieza , vos te fijaste en el thread de las 5 mejores peliculas ?
HIjos de puta .
YO les puse que se olvidaban de rambo I y II (la 3 no porque me parecio media fantaciosa) y me daban la razon …
Ponen “Alexander” con eso esta todo dicho
[/QUOTE]
mira este :
Hombre en llamas
Mi Nombre es Sam
Efecto Mariposa
El señor de los añillos
E l rey leon :oops:
Un clasico.
Esa no es la que despues entran como tanques de guerra ?
y andaban en motos ?
Algunas frases memorables del thread de las 5 mejores peliculas.
Ciudadano Kane es esa que es re vieja se ve todo en blanco y negro y que trata de la vida de un periodista yankee??
Revieja… jeje… se ve todo en blanco y negro… ay ay ay…
Tomates verdes fritos
- forets gump
- una luz en el infierno (tales of bronx)
- perfume de mujer
- enemigo al acecho
En esta hay dos opciones… 1) es una mina que no sabe nada de cine, o 2) es un gay que no sabe nada de cine. Run “Forets”, Run…
uyyyy Dentro del Laberinto, la peli de David Bowie !!
Uyyyy…
Eso es solo de la primer pagina…
Y aparecen cosas como Hombre en Llamas, La Noche de los Lapices, El Efecto Mariposa (no, no es el video de Oscar en el Carnaval de Gualeguaychu), Misery (Cholo, hablas en serio?), CHATRAN…
Menos mal que hicieron un thread aparte.
-----------\
Si Calito’… Esa es Tron.
[quote=Rey Carmesí][quote=calito’]Tendriamos que hacer una limpieza , vos te fijaste en el thread de las 5 mejores peliculas ?
HIjos de puta .
Ponen “Alexander” con eso esta todo dicho
[/QUOTE]
mira este :
Hombre en llamas
Mi Nombre es Sam
Efecto Mariposa
El señor de los añillos
E l rey leon :oops:
[/quote]
Como buscás roña Calito’ :lol: