Que hijos de puta, son más ingnorantes que acá, por que por lo menos los de aca no tienen acceso a la educacion bastante gente pero alla tienen todo y son unos mogolicos.
Che flaco, ta bien que te caigan mal, pero que mierda tienen que ver los mogolicos aca?? No seas pelotudo y no le faltes el respeto a la gente con problemas…
Che flaco, ta bien que te caigan mal, pero que mierda tienen que ver los mogolicos aca?? No seas pelotudo y no le faltes el respeto a la gente con problemas…
[/QUOTE]
Che flaco , es mi opinion si no te gusta no la leas, y es un decir
:lol: :lol:
despues de lo del triangulo, podes esperar que diga algo coherente? :lol:
gente ignorante hay en todos lados…
Nico… Nachito dice que el Sindrome de Sown no es un insulto. que hay gente que convive con eso o con familiares con ese problema y trata de seguir una vida lo mas normal posible, y no debe ser facil.
No uses “mogolico” como insulto… solo eso… Nachito no defiende a los pelotudos que no saben ni donde queda Irak mientras mandan a sus hijos a morir alla.
El tema de usar “mogolico” como insulto ya fue repudiado por muchos foristas. No es la primera vez. Solo eso.
Bueno, pero este pibe esta muy sensible se la agarra todo el día con migo que se valla a cagar
estoy viendo en espn internacional, el campeonato mundial de piedra papel y tijera
Pero parece que abundan en USA
:lol: :lol: :lol:
nooo, no podes… queen elizabeth’s money :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaj… segui y mira la de Star Wars… la mejor de todas.
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
eso si que no tiene discusion :lol: :lol: :lol: :lol: . pero tampoco podes generalizar por un par de rednecks…
Me acabó de sacar una foto con el Capitán Beto, es un fenómeno.
[/QUOTE]
eso si que no tiene discusion :lol: :lol: :lol: :lol: . pero tampoco podes generalizar por un par de rednecks…
[/QUOTE]
Generalizo, y como vos vivis ahi sos un boludo :lol:
Donde? Posteala…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Generalizo, y como vos vivis ahi sos un boludo :lol
[/QUOTE]
reconozco que si viene un tipo y me dice “hi, im the prime minister of australia”, lo saludo :lol: :lol:
Se há formado una pareja??? :shock:
Jajajajaj como caian todos con eso… se sacaban fotos los boludos, todo :lol:
Donde? Posteala…
[/QUOTE]
Cuando vaya a mi casa la posteo, pero aca no tengo el cable del celular.
Nosotros vamos a comer aca a una cuadra del laburo a un barcito-restaurant que es de él (Bolivar y Rivadavia) y hoy se aparecio y accedio de muy buena onda a sacarse la foto.
A vos te encataría el lugar porque tiene en la pared todas fotos de él jugando muy buenas. Recién trajo unas cuantas nuevas.
aver vejetes…tengo para ver The Number 23…
alguien la vio???opiniones???
Donde? Posteala…
[/QUOTE]
Cuando vaya a mi casa la posteo, pero aca no tengo el cable del celular.
Nosotros vamos a comer aca a una cuadra del laburo a un barcito-restaurant que es de él (Bolivar y Rivadavia) y hoy se aparecio y accedio de muy buena onda a sacarse la foto.
A vos te encataría el lugar porque tiene en la pared todas fotos de él jugando muy buenas. Recién trajo unas cuantas nuevas
[/QUOTE]
Perdón, perdón, de qué barsucho hablás. yo estoy en Lima y Belgrano laburando…Hay que hacer algo algún día Rey…