Otro Adios

SI revisaras los mensajes privados que dicen calito’ , sabrias que tengo un hermano , que ni bola me da el hijo de puta , pero hermano al fin , y le queria mandar la que tengo yo y comprarme la elite .
Ayer estube jugando online , que bueno que esta por DIOS , ahora no me arrepiento , lo que si no me gusto fue el DIRT .

Shhhhh Buchón, Calito’ no se dá cuenta de nada…jjajaja

Qué tenés que andar chuzmeando lo que tengo???..Sos una vieja chuzma… :evil:

La elite es medio al dope… te vas de un extremo al otro…

Compras la que viene pelada y despues queres la elite… jeje…

A menos que tengas uso para los 120GB de disco, no tiene sentido… bah… que se yo, esta bueno que tenga HDMI…

No te gusto el DiRT? Es muy divertido…

Que jugaste online? Forza? Con el headset? Viste que es lo mas?

Ahora que estas conectado, bajate algunos demos…

Vos me la dejas picando. No podes dejar eso a manos de un hacker como yo :lol: :lol:

Varias fotos de consoladores, tenes tambien. ¿No te decidis?

Vos me la dejas picando. No podes dejar eso a manos de un hacker como yo :lol: :lol:

Varias fotos de consoladores, tenes tambien. ¿No te decidis
[/QUOTE]

che yo no la vi , privadooooo .

Yo soy el boludo que le aviso… Tendria que haberte avisado a vos primero, puche. Ahora nos cago y saco el link.

Igual muy lindo el video de Marky, Ray. :wink:

Varias fotos de consoladores, tenes tambien. ¿No te decidis
[/QUOTE]Calito’ es un amigo y yo se la truqué para que no se deschave el muchacho… :wink:

Buchón…

Ahora te querés hacer el bueno con lo del video de Marky… :evil:

SI revisaras los mensajes privados que dicen calito’ , sabrias que tengo un hermano , que ni bola me da el hijo de puta , pero hermano al fin , y le queria mandar la que tengo yo y comprarme la elite .
Ayer estube jugando online , que bueno que esta por DIOS , ahora no me arrepiento , lo que si no me gusto fue el DIRT
[/QUOTE]

No me la queres mandar a mi calo’ ??

:lol: :lol: :lol:

Ayer estube jugando online , que bueno que esta por DIOS , ahora no me arrepiento , lo que si no me gusto fue el DIRT
[/QUOTE]

No me la queres mandar a mi calo’ ??

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Tengo un hermano que es resorete , ni sabe que existo , le mando emails , lo llamo por tel , nada , el chabon no te contesta un email , me dijo mi hermana que cree que me puso como spam (?) .
Es un boludo , nerd de mierda .

No le habrás cagado alguna novia Calito’ por eso te hace esto???

Canal Compras

Juega con Messi en Xbox Live
El goleador del Barça jugará un derby virtual con un usuario de Xbox 360

El fútbol no se juega sólo en el campo. Tras impresionar con sus 3 goles en el derby del pasado fin de semana, el goleador del Barcelona Leo Messi intentará repetir sus proezas jugando a “FIFA 07” y “PRO EVOLUTION SOCCER 6”, en Xbox Live. El argentino tendrá la ocasión de reeditar el derby jugando con un afortunado usuario de Xbox 360. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Camp Nou, a las 12.00 del martes 20 de marzo.

Leo Messi, gran aficionado a Xbox 360, explicará cómo se comunica con sus amigos y familiares en Argentina a través de la red de entretenimiento y juego online Xbox Live. El partido se jugará en “FIFA 07” y “Pro Evolution Soccer 6”, juegos superventas cuya versión de nueva generación está disponible en exclusiva para Xbox 360. Entre otras muchas características, las ediciones para Xbox 360 permiten jugar online con amigos de todo el mundo, las 24 horas del día, y recibir en tiempo real noticias del mundo del deporte.

SI ALGUIEN RESPONDE MI INQUIETUD SE LOS VOY A AGRADECER .

Y no le regales nada Calito´ , nose lo merece :smiley:

No , yo me vine cuando el tenia 7 años , ahora ni se cuantos tiene pero se que crecio , las minusas que tiene estan bastante buenas , segun lo que me dice mi hermana , salio al brother , cosa que me poner orgulloso , pero este es mi hermano por tel .

-Que haces pipi , como anda ?
-bien -
-Todo bien ?-
-sip-
-la escuela ?-
-bien-
las mujeres ?-
-bien-
-esteeee , bue , pasame con mami -
-te paso - .

Y cuantos años tiene mas o menos?

No le habrás cagado alguna novia Calito’ por eso te hace esto??
[/QUOTE]

No , yo me vine cuando el tenia 7 años , ahora ni se cuantos tiene pero se que crecio , las minusas que tiene estan bastante buenas , segun lo que me dice mi hermana , salio al brother , cosa que me poner orgulloso , pero este es mi hermano por tel .

-Que haces pipi , como anda ?
-bien -
-Todo bien ?-
-sip-
-la escuela ?-
-bien-
las mujeres ?-
-bien-
-esteeee , bue , pasame con mami -
-te paso -
[/QUOTE]

Bueno es la edad, a mi mi hermana tambien me dice lo mismo y mi vieja lo mismo.

y bueno, no creció al lado tuyo, no te debe ver como un hermano mayor…hace cuanto que no lo ves personalmente??

8 años hace que no lo veo . :smiley:

[quote=“calito’”]

8 años hace que no lo veo . :
[/QUOTE]Y bueno, qué querés entonces??? El tipo ni te debe registrar…Encima no lo invitas para irse unos días a EEUU de vacas y se coma algunas yankytas…

Llevalo de putas en yankeelandia y listo (?).