Otro Adios

Calito’, la mentira se acabo, sos peor manejero que Mazzacane. Cualquiera te gana con el Minardi en reversa, no existis.

Decile al viejo que te compre una , no sea’ miserable .

que graficos tiene el forza2 impresionantes…

Como seran de boludos los estadounidenses que ni cuenta se dieron de que bica y calito viven entre ellos…

Termine de ver Babel, la verdad, 5 puntos, me parecio muy pesada. El tipo engancha las historias medio con cualquier cosa, me parecio mejor ‘Historias Minimas’, que es argentina y debe haber salido menos de la mitad que esta…

Qué linda Historias Mínimas. La del tipo con el perro es genial.

Buena pelicula, me acuerdo que la vi un sabado a la mañana apenas se estreno, no habia nadie en el cine…y me parece mejor que Babel (y un toque menos deprimente).

hablando de peliculas argentinas, alguno vio la pelicula argentina “bombon- el perro” ??
yo la vi hace unos meses, estuvo buena.

Bueno, este seria el american idol britanico. X-Factor se llama. Y este es la presentacion de un gordito que arregla telefonos (o algo asi) y dijo cantar opera. Los jueces se le rieron cuando dijo que cantaba eso. Mirenlo para ver el desenlace

//youtu.be/"Britains Got Talent * Paul Potts WOWS with Nessun Dorma!" - YouTube

Admito, que afeminado como suene lo que digo, a mi me emociono

Ya lo puso Bica como 100 paginas atras ese video hernunis…

Che hernan , esto ya lo posteo bica despues de llorar un rato y ponerse sensible al igual que vos…

Tenes que leer un poco mas otro adios eh…

x-factor? el fondo dice “britain’s got talent”

pero yo digo que se llama x-factor

pero yo digo que se llama x-facto
[/QUOTE]

el american idol britanico si es x-factor, pero el video ese es de “britain’s got talent”.

aaaaaaaaaaaaanda lavarte la tetas

me cagaste la emocion

Este es el pibe del Futuro

Uh… como estamos de babosos…

:lol: :lol: :lol:

Camaradas de otro adios , nesesito que me averiguen si en argentina se puede conectar la xbox 360 al xbox live , desde ya se los voy a agradecer .

A quien se la queres vender???

O todavia te quedan ganas de jugar conmigo cuando me vuelva?

:lol:

Che, Raymond, desde el link que pusiste se puede entrar a ver todas las fotos que subiste…y estan las del puche…
Se van a dar cuenta, che…