Otro Adios

Bueno, vi Zodiac. Hubo un momento, masomenos a la hora y media que ya estaba hinchado las pelotas, pero bueno, segui. Ta buena, zafa.
Robert Downey Jr. = crack

Terminé de ver el Séptimo Continente no se las recomiendo porque es muy fuerte e impresionable sobre todo para padres, además de extremadamente lenta y me pueden llegar a putear de por vida. El director es Michael Haneke cuya última película Caché si les recomiendo, actúa Daniel Auteil (El Placard) y tiene una de las escenas que mas me impactó en los últimos tiempos.

De Caché habia visto el trailer… Sabes el titulo original de la otra? No la encuentro en imdb

Siebente Kontinent, Der (1989)
The Seventh Continent

esa debe ser

jaj me paso lo mismo…

Empezo HELLBOY en telefe…

Malisima.

Malisima
[/QUOTE]

Vos no tenes idea de nada…

Y no te metas con el gordo…

Ni con el otro gordo…

Con estos gordos no se jode… son lo mas grande que hay.

Mocoso insolente…

Chupala viejo

:twisted: :twisted:

MODERADOR!!!

Saqueme al ladilla este de encima…

Te desubicas…

Te desubicas…
[/QUOTE]

Y el me dice mocoso insolente ?

Que no tengo idea de nada. ?

Todo bien bica te lo digo jodinedo no te pongas como loca, y que no salten tus novias.

Nico, si pensas que Nachito o yo estamos saltando en serio, no sos digno de estar en Otro Adios…

Si alguien de este thread se tomase estas cosas en serio, ya habria corrido sangre… y no solo del culo de Puche…

:lol: :lol: :lol:

Jajajajja todo bien Bica.

Saludos

Te desubicas…
[/QUOTE]

Todo bien bica te lo digo jodinedo no te pongas como loca, y que no salten tus novias
[/QUOTE]

Novia de Bica tu vieja, bah no, tu abuela. Insolente, quien sos? No sos nadie aca, te falta mucho rodaje.

Che, desubicado… como que “tu abuela”…

La vieja debe tener mas o menos mi edad, asi que habria que ver… pero la abuela???

:lol: :lol: :lol:

No te hagas el pendejo que te conocemos Bica…

Che, mi tio por ahi vaya a USA en un tiempo, quiero ver si le digo que me traiga la 360, asi que, a cuanto esta alla?

399 pr la Premium, la Elite no se si se justifica… y no compres la Core, no trae controles inalambricos ni disco rigido, ni el headset… cuando compras todo eso por separado, terminas pagando mas… solo el disco de 20GB sale 100 mangos…

Hablando de discos… estoy formateando mi nueva adquisicion… 750GB… :stuck_out_tongue:

Bueno, acabo de ver otro DVD. Esta vez fue Next de nicolas cage. Como todas sus peliculas, es rara, pero la verdad me gusto. Aunque medio corta, o sera que vengo de zodiac que me duro 2.30hs :?

Te desubicas…
[/QUOTE]

Todo bien bica te lo digo jodinedo no te pongas como loca, y que no salten tus novias
[/QUOTE]

No loco que pendejo insolente , moderador !!! moderador !!! haga valer la autoridad , que parezca un accidente , teniendo en cuenta quien es el moderador aca , es bastante creible .