OK… ahora lo pongo a grabar y lo miro despues…
Tenes foto actualizada de Lux?
OK… ahora lo pongo a grabar y lo miro despues…
Tenes foto actualizada de Lux?
Esa es la unica serie de la que compre todas las temporadas en DVD (originales, no de los que compra raymond…)
Larry David es lo mas… y me mata la mujer del representante, la que tiene la peor onda
[/QUOTE]
Yo recien me vi los dos capitulos de la primera temporada. Estoy por terminar de bajarme el tercero. Hasta ahora por lo que vi, muy buena. Pero me gustaria ver mas capitulos para hcer una mejor critica. Lastima q aca no se consiguen, me la compraria.
Seinfeld es la unica serie en DVD que me compre los boxs originales. Hace unos dias me compre la 8 temporada. De esta serie, habre visto 1000 veces cada episodio que no me canso de verlos.
Pongamoslo asi , Poroto , debe estar jugando en el mallorca a esta hora , se fue hablando pestes de la flia desde que el cara de gaver que me corta el pasto dejo la puerta abierta , cosa que era muy normal ya que nunca le pedi que la cerrara inmediatamente , pero el perro nunca se habia escapado , a lo sumo se quedaba afuera , pero esta vez nunca lo volvimos a ver .
Buscamos en la perrera del barrio pero el chabon me dijo que si era de raza era muy probable que nunca lo encontraramos , ellos solo recogen animales que nadie quiere , por lo general agresivos , y como Poroto era mas bueno que el quaker para mi que me lo afanaron .
Ya comentaron sobre esta pelicula que vi hoy creo, ZODIACO, una historia veridica que se basa en obsesiones, comienza interesante, despues se pone muy densa y al final mejora levemente, de igual manera cuando se cuenta una historia verdadera no tiene que ser como todas las peliculas, esta me da la sensacion de ser mas biografico que de otro tipo lo que me parece bien…
No es mala si se quiere conocer la historia, si se busca emocion, suspenso y accion no la vean…
Lo que si esta muy bueno es heroes, lastima que solo faltan dos capitulos :evil: …
Esta está para tenerla…

Las 5 temporadas, mas extras (comentarios, bloopers, entrevistas)…
25 discos
El unico problema es el precio :?
200 dolarcios
Que bueno tener esas temporadas del Agente 86. Pero 200 dolares es un precio. Si la queres comprar aca, te la venden por lo menos a U$S 400.
Che Zuker vos entendiste el Fianl de LOST ?
Que cagada… como se lo tomo Kyle?
CON una tempertura superior a 100 grados es muy dificil que salgamos al patio , por lo tanto todavia no sabe , cuando me pide jugar a la pelota salimos adelante .
Pero bue , esto fue ya hace un par de meses asi que es al pedo hacerse drama .
No es la primera vez que se escapaba y ya habiamo lidiado con el dolor de haberlo perdido , pero resulto que lo tenia el vecino de al lado , como a la semana nos dijo que lo tenia el , que andaba boludeando por el patio de ellos , y que le dieron de comer y el garca se quedo en la otra casa hasta que un dia lo vimos paseandose muy contento con la vecina y no lo podia creer , le grite poroto , pero ya me lo habian rebautizado con tomy , que nombre de mierda para un perro , le explicamos que poroto significaba frijol y los vecinos le decian bean , como si el cuadrupedo hablara ingles .
Hablando de ingles kyle ya no habla mas español , tiene una mezcla muy rara de comunicarse , medio espanglish , todo mal con el pibe , ya ni SI puede decir ahora te dice yeah , se nos complica porque cuando alguien tiende a hablarte en ingles , uno le responde de la misma manera , y en la casa tenemos reglas , NO INGLES , solo castellano y Argentino .
Es realmente sorprendente como los pibes aprenden todo , son esponjitas , hace 3 meses que lo llevo a ese lugar y el chabon habla con los otros pibitos como si nada .
[spoil:27a92be14b]Que parte de jack con barba a punto de suicidarse no entendiste?[/spoil:27a92be14b]
[spoilQue parte de jack con barba a punto de suicidarse no entendiste?[/spoil
[/QUOTE]
Entre los moderadores y los administradores no hacen uno…
Los moderadores repiten mensajes y los Administradores le erran a los “ocultos”…
:lol: :lol: :lol:
El piloto inglés Lewis Hamilton sufrió un grave accidente durante la prueba de clasificación del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y debió ser trasladado de urgencia a la clínica del circuito alemán de Nürburbring. Y pese a que todo indica que no sufrió heridas graves, su presencia en la carrera de mañana es una verdadera incógnita que deberá resolver Ron Dennis, jefe del equipo McLaren.
El accidente se desencadenó luego de que el auto conducido por el líder del campeonato se fuera de pista tras romperse el neumático delantero derecho. Hamilton se salió del trazado e impactó violentamente de frente contra las barreras de protección.
Afortunadamente Hamilton se levantó de su auto por sus propios medios hasta que inmediatamente fue asistido por los médicos, quienes le colocaron la protección correspondiente y con ella fue llevado a una ambulancia que lo acercó al centro asistencial.
Al ser retirado en una camilla, Hamilton levantó su brazo derecho para saludar al público e hizo la señal de “OK” con el pulgar de su mano. La sesión de clasificación fue suspendida durante varios minutos a causa del accidente, que dejó destrozado el muro de contención de la curva Schumacher y la parte delantera del coche del británico.
Y haci queres un aumento negro ?
dejateinchalasbolas , no vengas conque el neumatico ni que la mierda , un manejero de f1 tiene que saber pilotearla , es facil con 4 llantas , con 3 a 300 km por hora se ven los verdaderos yumajers .
Esa es la unica serie de la que compre todas las temporadas en DVD (originales, no de los que compra raymond…)
Larry David es lo mas… y me mata la mujer del representante, la que tiene la peor onda
[/QUOTE]
Yo recien me vi los dos capitulos de la primera temporada. Estoy por terminar de bajarme el tercero. Hasta ahora por lo que vi, muy buena. Pero me gustaria ver mas capitulos para hcer una mejor critica. Lastima q aca no se consiguen, me la compraria.
Seinfeld es la unica serie en DVD que me compre los boxs originales. Hace unos dias me compre la 8 temporada. De esta serie, habre visto 1000 veces cada episodio que no me canso de verlos
[/QUOTE]
Seinfield me encanta Kramer a mi, cual es tu personaje favorito?
Acabo de ver 88 minutos…comun, pero buena
[spoil:19768edf9e]Que parte de jack con barba a punto de suicidarse no entendiste?[/spoil:19768edf9e
[/QUOTE]
[spoil:19768edf9e]
Nnono, quien es el muerto ( yo deduci que era Sawyer por que nadie lo fue a despedir al fineral)
y la parte del aeropuerto con kate. ( que un amigo me dice que eso es el futuro que es lo que va a pasar cuando se vallan de la isla)[/spoil:19768edf9e]
Seinfeld es buenisimo…Kramer es groso.
[spoil:614784a7af]Jajaja. Si alguien no es, es sawyer. Por que cuando la llaman al aeropuerto a kate y ella dice “me estan esperando” es por sawyer. En el cajon esta Ben para mi.
El final no es el futuro para mi, es lo que paso[/spoil:614784a7af]
[spoil:ecaf313883]
Si no se la verdad, pero tambien ahora esta la incognita, de lo del barco de penny que la negra que callo en paracaidas no venia del barco de penny y lo de Walt que le dice a Locke y locke mata a la negra.
En fin todo un quilombo.
Quiero que salga ya la 4 :lol: [/spoil:ecaf313883]
jaja, hay q esperar hasta enero del año que viene ![]()
:twisted:
Yo para Heroes tengo que esperar solo hasta Septiembre… pero hace mucho que termine y falta bastante ![]()