pasaron 2 capitulos seguidos…y en el mismo orden,primero el capitulo anterior y despues el nuevo.
Solo los jueves lo pasan,no?
pasaron 2 capitulos seguidos…y en el mismo orden,primero el capitulo anterior y despues el nuevo.
hoy acabo d ver belleza america( si algo tarde jaja) y no m gusto realmente, es decir es buena peli pero no se si para ganr un oscar, no? a todo esto, quien d aca vio mujer bonita, esta buena?
Larry David es el cocreador de Seinfeld, junto a, obviamente, Jerry Seinfeld. El personaje de Costanza esta bastante basado en el…
La serie esa, es como si fuese un reality sobre su vida, camara en mano, lo siguen por su vida diaria… El tipo es bien acido y tiene un timing perfecto para decir la cosa equivocada en el momento menos oportuno.
Muy pero MUY buena. La da HBO, yo en lugar de pagar por la mierda de HBO para ver peliculas viejas, me compro las cajas de la serie por bastante menos de lo que me costaria HBO.
Altamente recomendable… si las vas a alquilar trata de sacarlas en orden.
Dato al margen… trabajan casi sin guion, tienen una base de lo que va a ir pasando, e improvisan sobre la marcha… realmente de lo mejor del cable. Mucho actor invitado, en gral haciendo de si mismos, de Mel Brooks a Ted Danson, pasando por David Schwimmer y Michael York.
Yo te lo arreglo bica …

[quote=ElJefecitoMasche]Alguien ve Curb Your Enthusiasm?
Esa es la unica serie de la que compre todas las temporadas en DVD (originales, no de los que compra raymond…)
[quote]
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeh!!! Golpe bajo es este!!!
Ya vas a volver y me vas a pedir la dire de mi “proveedor amigo”, mirá que acá no es lo mismo que EEUU… ![]()
La última serie que ví era Combate
Yo te lo arreglo bica …
jejeje… gracias… era la de Burgess Meredith como El Pinguino…

Raymond, yo me la banco solo, sin proveedores… Torrent y a la lona. ![]()
Aunque en ese sentido (no empezemos con los demas) soy bastante puto y no me banco ver cosas que estan recontracomprimidas, o screeners, o demas copias de baja calidad… asi que en gral, prefiero esperar a que salga una buena edicion en DVD… manias que tiene uno.
:lol: :lol: :lol:
El domingo a la tarde tambien lo pasan, pero solo el ultimo capitulo, que vendria a ser el esterno en argentina.
hoy acabo d ver belleza america( si algo tarde jaja) y no m gusto realmente, es decir es buena peli pero no se si para ganr un oscar, no? a todo esto, quien d aca vio mujer bonita, esta buena?
Belleza Americana es excelente. No hay dudas que merecia ganar el Oscar. Y ya con tener a Mena Suvari en tetas era suficiente.
Mujer bonita…no creo que nadie de aca la haya visto. De que trata? :lol: :lol: :lol:
Preguntale al Puche que seguro lloro y todo. Es su target (lo que el llama chick-flick, solo de ploglota que es).
Raymond, yo me la banco solo, sin proveedores… Torrent y a la lona.
Aunque en ese sentido (no empezemos con los demas) soy bastante puto y no me banco ver cosas que estan recontracomprimidas, o screeners, o demas copias de baja calidad… asi que en gral, prefiero esperar a que salga una buena edicion en DVD… manias que tiene uno.:lol: :lol: :lol:
Yo también, no soy puto como vos, prefiero esperar a que salga una buen edición en DVD. Mi “proveedor amigo” tiene de esas y las screeners chotas esas que vé el moderador chaqueño y los de la edición en DVD, yo compro de estas últimas y la verdad no me puedo quejar, son muy buenas…
Mujer bonita…no creo que nadie de aca la haya visto. De que trata? :lol: :lol: :lol:
El libro se llama Mujer Bonita tambien ? o tiene otro nombre ?
Esa es la unica serie de la que compre todas las temporadas en DVD (originales, no de los que compra raymond…)
Larry David es lo mas… y me mata la mujer del representante, la que tiene la peor onda
[/QUOTE]
Te gusta Daniel Craig…
Te gusta el personaje de dr house…
Te gusta la mujer del representante, la que tiene la peor onda.
No puedo imaginarme cual es tu personalidad :lol:
Larry David es lo mas… y me mata la mujer del representante, la que tiene la peor onda
[/QUOTE]
Te gusta Daniel Craig…
No puedo imaginarme cual es tu personalidad :lol:
[quote=Bicampeon75][quote=ElJefecitoMasche]Alguien ve Curb Your Enthusiasm?
[/QUOTE]
Te gusta Daniel Craig…
No puedo imaginarme cual es tu personalidad :lol
[/QUOTE]
flaco , habla con tu proveedor de interne’ y esplicale que vo sos moderador eh …tenes que dar el ejemplo .
flaco , habla con tu proveedor de interne’ y esplicale que vo sos moderador eh …tenes que dar el ejemplo .
Es al pedo Puche, despues sale con que es la antenita…Donde la debe tener instalada? en el toor? :shock:
PD: Puta madre che, la próxima estrella de River está con anginas…Que finde de mierda me espera…Ojalá que se cure pronto…Tiren buenas ondas… ![]()
Moderador, porque no me chupas un poco un huevo…
jeje… mi personalidad es mas o menos como para contestarte eso…
Oscar, Pone alfombra y cortinas… tenes mucho eco.
Moderador, porque no me chupas un poco un huevo…
jeje… mi personalidad es mas o menos como para contestarte eso…
Oscar, Pone alfombra y cortinas… tenes mucho eco.
Ojo que el moderador es muy adicto a todo lo oral, eh…
Ojo que el moderador es muy adicto a todo lo oral, eh…
Que se vaya entreteniendo con esto…

Termine de ver Lost, rarisimooo todo!
[/QUOTE]
Yo tengo todo en DVD’s bajado del Emule, esa serie, Seinfield, Friends y Deadwood.
ehhhhhh che, agresion
BICA EN EL NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL , MARATHON DE CESAR MILLANO AHORA MISMO , CREO TERMINA A LAS 12 DE LA NOCHE .