Otro Adios

Vos sos un pendejo irrespetuoso… jeje

Para empezar, el Batman de esa epoca estaba supuesto a ser cualquier cosa menos realista.

Para esa epoca tambien era una casi satira. Vos viste los animales que aparecen en los otros aerosoles repelentes??? A vos te parece que eso va en serio?

Ese clip esta sacado de un largometraje, que es genial… totalmente delirante…

La serie era un clasico gigante, un exito en su epoca de aquellos… Y siempre estuvo basada en historias disparatadas, con villanos que eran una caricatura (el Guason de Cesar Romero, el Pinguino de Burgess Meredith son MARAVILLOSOS). Siempre estuvo mas cerca de la comedia que de la accion, era divertida, con un look pop incomparable…

Burgess Meredith - El Pinguino

Lee Meriweather - Gatubela

Yvonne Craig - Batichica

Cesar Romero - Guason (Joker)

Frank Gorshin - El Acertijo

Victor Buono - King Tut

Vincent Price - Cascaron / Anne Baxter - Olga, la reina de los Cosacos

Otto Preminger - Capitan Frio (?) Era Dr Freeze en ingles…

Alan Napier - Alfred

Burt Ward - Robin / Adam West - Batman

Eso sin contar con todos los actores conocidos que hicieron apariciones en los capitulos…

Y ademas alguna vez aparecieron estos dos…

Van Williams como El Avispon Verde, y un tal Bruce Lee como Kato

Ahora pendejo, te buscas todos los capitulos de Batman de los 60’s y te los ves enteritos. Y cuando terminas eso, agarras El Avispon Verde y despues me agarras essssta.

Maleducado…

Insolente…

:lol: :lol: :lol:

Yo la fui a ver al Savoy, si Puche el tema de la película es que había una bomba.
No sabía que apareció en un capítulo el avispón verde.

¿Se acuerdan que en los capítulos en que aparecía Batichica cambiaba la presentación?

En esa pelicula de Batman se juntaban todos los enemigos de Batman en un barco y su obejtivo era hacer polvo a los miembros de la ONU. Y los hacian polvo literalmente, despues Batman les tira agua y los rehidrata.
Excelente.

Los bailes de Batman era imperdibles.

Lo seguimos a la misma batihora por el mismo baticanal…

me imagino al piojin con el disfráz de batman y a Puche con el de batman, a bica con el de alfred…y gig@ con la de batichica…

che, me ví, Los héroes también lloran o “cuando callan las trompetas” en inglés bien traducido Es sobre un cagón que abandonó a su compañero en la segunda guerra mundial y de “premio” le dán otro pelotón para que vaya al frente…Interesante visión, no la mejor peli bélica de la historia, pero no me disgustó…

Y empezé a ver Cartas de Iwo Jima, excelente, muchísimo infinitamente mejor que Flags of our fathers. Hoy o el finde la termino de ver…y todavia me queda pendiente la mitad del Código Da Vinci, pero no sé si verla, despues tengo pesadillas… :oops:

Cartas desde Iwo Jima me pareció muy buena.
Anoche vi Next con Nicolas Cage, se puede decir que es entretenida, lo que mas me causa gracia de este tipo de película son las omisiones que hacen voluntariamente para justificar el siguiente paso de la trama. No tienen ningún sentido.

Para vos puche, que ya te estabas empezando a cansar de ver tantas veces Casado con hijos con Francella y Peña, la television argentina siempre te regala alegrias:

Se viene el Friends nacional
La exitosa sitcom estadounidense tendría versiones para Latinoamérica, incluída una para la Argentina. Se realizaría en los estudios del 9 y ya habría luz verde de los productores para vender los derechos
Según algunos trascendidos que corren con fuerza desde la semana pasada, el magnate mexicano Ángel González
tendría todo listo para comprar el formato de la exitosa serie
estadounidense “Friends” y realizar desde los estudios de Canal 9 versiones para diferentes países de América Latina, incluyendo a la Argentina.
Si bien no existe ninguna información oficial por parte del mexicano, el periódico chileno El Mercurio se hizo eco de los rumores que corren por diferentes páginas y foros de Internet y se arriesgó a afirmar que existió una reunión en el Hotel Sheraton del país trasandino en la que se evaluaron
seriamente los pasos a seguir para llevar adelante el proyecto.
El plan, ideado por González mismo, es realizar el formato de la sitcom con distintos elencos para Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Guatemala desde los estudios que el mexicano tiene en Canal 9. Según el matutino chileno, habría luz verde de los productores de la serie para vender los derechos.
González, propietario de varias señales en el continente, quiere unirse, así, a la tendencia de comprar formatos de sitcom del exterior y adaptarlos, tal como sucedió con “La niñera”, “Casados con hijos” y “Quién es el jefe”.

Para mi que el que recomienda que hagan estas cosas, no es otro que DAP. Quizas Sixto Peralta haga de Ross, Gallardo de Rachel y Buonanote de Joey. Perdon, hable de futbol, no me baneen :oops:

Pero ya empezó la temporada hace rato. Con mi viejo cuando miramos los partidos y nos hacen un gol nos empezamos a reir, ya ni siquiera para hacerse mala sangre da.

Que grasada por favor…Encima en el canal 9, peor todavia…Decí que no enganché con ningua de esas pelotudeces adaptadas…

Igual está en carpeta Lost adaptada para Argentina donde los protagonistas son los jugadores de River… :wink:

No viste el de Dany, Fofo, Miliqui y Aguilarcito???

Habia una vez…un circo.

[quote=“Piojodaga”]

No viste el de Dany, Fofo, Miliqui y Aguilarcito???

Habia una vez…un circo
[/QUOTE]Es que River es una mezcla de géneros, mal hechas encima… :evil:

Alguien ve Curb Your Enthusiasm?

:shock: :shock: :shock: ajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajaja,si los conociera de cara me reiria mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me voy a lo de un amigo a terminar la ultima temporada de lost :DD

a esa no la pude enganchas todavia…ahora me puse con dr house :expressionless:

Si dijiste por LOST, te la recomiendo una de las mejores series.

Si dijiste por LOST, te la recomiendo una de las mejores series
[/QUOTE]

si,lo dije por esa serie :roll: pero nunca la engancho,anoche a las 4am me puse a ver dr house,dieron 2 capitlos continuados

El Dr. Gregory House es lo mas grande que existe.
Todos los Jueves a las 21 hs dan el ultimo capitulo que llego aca de la 3º temporada. A las 20hs dan el capitulo anterior. A las 4 am se ve que los repiten.

Esa es la unica serie de la que compre todas las temporadas en DVD (originales, no de los que compra raymond…)

Larry David es lo mas… y me mata la mujer del representante, la que tiene la peor onda.

Esa es la unica serie de la que compre todas las temporadas en DVD (originales, no de los que compra raymond…)

Larry David es lo mas… y me mata la mujer del representante, la que tiene la peor onda
[/QUOTE]

de que se trata esa serie ? .

Yo por lo general juzgo las series por sus tapas (habilidad que me fue heredada de mi viejo , todo un genio ) .

La de house esta muy buena , pero se torna repetitiva , siempre algun veneno en la casa , algun toxico que entra al sistema , alguna enfermedad contagiosa de algun baño publico no es nuevo .

Y para tu señora bica , tengo una recomendacion , THE LAST TIME , con 7 calito’s es una chick flix que no solo esta bastante buena sino que hasta algo de argumento trae , completita , le va a gustar , o por lo menos estoy seguro que es mejor que la de jiu gran y sus liricas o como se llame .Es una de michael " tengo menos expresion que bale para batman" keaton y con brendan "hace una bocha no hago nada bueno , vah …nunca hize nada bueno " fraser .