Otro Adios

Si habre leido las historietas del negro… :? .

Adios genio.

y quieeeen no leyo alguna vezz

Una cagada, buen tipo y que termine de esta manera…Lamentable es…

Noo bolú

que barbaro…

me quede petrificado

Claro… porque a vos solo te importan los rosagarasinos…

no me sentia asi desde la muerte del negro olmedo
[/QUOTE]

Claro… porque a vos solo te importan los rosagarasinos…
[/QUOTE]

la concha de tu hermana …

sabes quien nos representa ahora ???

Fito boludo , fito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No, increible, puse TN y lo estan pasando, la verdad quede helado, si bien no andaba del todo bien(valga la redundancia) de salud, no lo esperaba, adios Genio.

Ahora estan pasando un archivo por TN sobre el lenguaje, muy bueno.

Se…

Bue… les queda una gloria viviente como Aldo Pedro… al menos para la mitad de los rosagarasinos… jeje

la concha de tu hermana …

sabes quien nos representa ahora ???

Fito boludo , fito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Se…

Bue… les queda una gloria viviente como Aldo Pedro… al menos para la mitad de los rosagarasinos… jej
[/QUOTE]

Duscher??'??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos viste que el viejo es idolo de la lepra y el hijo salio de las inferiores canallas y termino en mendoza

Che Bica, no es Rosarigasinos?

tiene razon usted piojo , pero bue … es porteño , mucho no esperes tampoco .

Che, que yo tambien soy porteño…

y bue … no todos somos perfectos . :lol: :lol: :lol:

bajon,QEPD

LOS TIPOS ASI TRASCIENDEN LOS COLORES DE UN CLUB

Que bajon, un grande el tipo.

Lo peor de todo es que cuando escuche lo de Fontanarrosa, lo primero que se me cruzo por la cabeza y en medio del laburo es “lo deben estar poniendo en otro adios”…

El foro me consume :evil: …

HOMENAJE A UN DIOS DE LA CULTURA ARGENTINA

Muchachos, por favor echenle una mirada a esta escena, no tiene desperdicio. Alguna perlitas: quien mierda maneja el helicoptero cuando Robin baja?? Que mierda se metio Batman a hacer en el mar?? BATI REPELENTE DE TIBURONES??? Dejame de hinchar las pelotas…que pelotudos eran en esa epoca.

//youtu.be/- YouTube

NO me acuerdo bien , pero creo que el quilombo era por una bomba , por eso se metio al mar .
Lo de repelentes para tiburones es ovbio , como todo superheroe tiene que estar precabido y portar no uno , sino 4 repelentes explosivos , viste como exploto el fish ?
Nadie maneja el helicoptero , no ves que tiene unas alitas de murciegalo de tela en la aeronave ?.

Nachito , no sea boludo .

Que capo era boogie el aceitoso…