Igual al tecla grita los goles :twisted: :twisted:
con saltito y todo …
con saltito y todo …
Por lo menos no los grita como Riquelme, jeje. Si no el roñita se mataba.
rariver:
Viste el video? como grita gol ya el muchacho…jeje
con saltito y todo …
Cómo me vás a comparar a Marky con este muerto??? Todo mal Puche, eh!!!
ElJefecitoMasche:
Che y vos los bajas o los compras, por que me dijeron que los podes bajar, sabes algo de eso che?
Tengo el Top Spin 2, le estoy dando masa jaja.
Por ahora compro originales, pero vivir en USA es una ventaja para eso.
Veremos que hago cuando vuelva a Baires.
El tema de los truchos es que tenes que modificar la consola para que corran, y si tratas de conectarte a Xbox Live para jugar con otros, el sistema de ellos detecta que esa maquina fue hackeada y la banea para siempre de Xbox Live. Y como banea el id de la consola, y no el ip. Esa consola no puede volver a ser usada online.
Asi que todo depende de: 1- La cantidad de juegos distintos que quieras jugar. Yo no compro muchos. Me gustan los simuladores de auto, algunos de deportes (futbol, box, tenis) y no mucho mas… entonces no es tan grave pagarlos originales, ya que no compro demasiados.
2- Si queres jugar en red, a traves de Xbox Live, no tenes opciones.Yo voy a ver como funca el tema de Xbox Live desde Argentina. Si no anda bien y no lo voy a usar, le hago el mod a la consola para poder usar truchex…
PD: Proba el Friday Nights de Electronic Arts… es de boxeo. Alucinante. A Calito’ le gusto porque lo deje ganar despues de darle una paliza corriendo autos…
:lol:
:lol: :lol
Gracias Bica por la info, ahora me conecte a Xbox Live, esta weeeno che, creo que no la voy a pasar a TRUCH.
Gracias Bica por la info, ahora me conecte a Xbox Live, esta weeeno che, creo que no la voy a pasar a TRUCH.
se puede pasar a trucha ?
donde venden el chip ?
En que sistema lo compraste ? NTSC , PAL ?.
ElJefecitoMasche:
1-se puede pasar a trucha ?
2-donde venden el chip ?
3-[b]En que sistema lo compraste ? NTSC , PAL ?.[/b
1- Se, se llama “Flasheado”.
2- No venden el chip, si no que a travéz de un par de procesos te la pasan, la venden mas o menos a $40 por ahi, y lo venden en MercadoLibre, deRemate, etc.
3- Creo que la mia es NTSC, no estoy muy seguro che.
Y la PS3 se va a poder truchar?
Y la PS3 se va a poder truchar?
Si y creo que ya se puede, según lo que me dijo un amigo.
[quote=Ian]Y la PS3 se va a poder truchar?
Si y creo que ya se puede, según lo que me dijo un amigo
[/QUOTE]
Y sirven los posta cuando la truchas?
se puede pasar a trucha ?
donde venden el chip ?
Aca podes conseguir el chip para modificar la 360, pero te aseguro que si probas jugar en Live, sobre todo a algo como el Forza, no vas a querer hackearla.
Jefecito, Vos estas en Buenos Aires y conectaste bien a Xbox Live?
calito':se puede pasar a trucha ?
donde venden el chip ?
Aca podes conseguir el chip para modificar la 360, pero te aseguro que si probas jugar en Live, sobre todo a algo como el Forza, no vas a querer hackearla.
[b]Jefecito, Vos estas en Buenos Aires y conectaste bien a Xbox Live?[/b
Estoy en shiiiiiile, jajaja. Me la compré aca. Y aca funca perfecto, voy a ver si allá en Bs As, funca bien.
Che, murió Fontanarrosa…un bajón…
[quote=Gig@]che bica,cuando dormis?
Dormir?
En el laburo.
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
vivis en la pc,a todas horas estas :shock: :shock: :shock: …en donde laburas?
Un genio de la literatura, un hombre excepsional… que mal me siento LPM… :evil: .
Por que no se muere la gente de mierda? y se muere gente buena como Mazoca o Fontanarrosa… no lo entiendo la vdd.
estas cargando ?
No salio nada .
Me puse mal .
recien me entere…cancer de que tenia¿?
Que pena… un grande en serio el Negro… estaba muy enfermo hace rato…

Chau monstruo…
![]()
[quote=rariver]Che, murió Fontanarrosa…un bajón…
estas cargando ?
No salio nada .
Me puse mal
[/QUOTE]
Con vo’ todo mal Puche, pero como soy bueno te cuento que te fijes en www.tn.com.ar
Murió Roberto Fontanarrosa
El genial escritor y dibujante rosarino fue el creador de personajes como “Inodoro Pereyra” y “Boogie el aceitoso”. También escribió cuentos inolvidables como “El mundo ha vivido equivocado”, “Palabras iniciales” y “19 de diciembre de 1971”, entre otros. Tenía 62 años y sufría en los últimos años de una enfermedad neurológica.
De Clarin.com
Un grande mas que se va…
Con vo’ todo mal Puche, pero como soy bueno te cuento que te fijes en www.tn.com.ar
no me sentia asi desde la muerte del negro olmedo .