Lo mejor de la ultima de bond es eva green

Lo mejor de la ultima de bond es eva green

Che cual es el actor que dicen que actuo en Transformers y va a actuar en Indiana Jones?? El que se parece a Marco Ruben??
el meeeesssssmo .
el meeeesssssmo
[/QUOTE]
shia. vienen hablando del tipo hace una pagina…
pd: calito’, tamb estuvo en “Holes”. me tuve que leer el libro hace años para el cole.
Me podes explicar porque le pusiste un spoiler a la foto :lol: …
[spoil:866d65c048] si charlie no se muere es cualquier cosa[/spoil:866d65c048]
[spoil:866d65c048]
Por que se tiene que morir ?, si ya se salvo de casi todas,
:lol: [/spoil:866d65c048]
elpibe… Holes es la que van los pibes a cavar hoyos en el desierto o por ahi? Y que se escapan unos a la montaña…?
Vi una pelicula que se llamaba Holes, hace bastante, asi que no se, quizas es esa.
elpibe… Holes es la que van los pibes a cavar hoyos en el desierto o por ahi? Y que se escapan unos a la montaña…?
Vi una pelicula que se llamaba Holes, hace bastante, asi que no se, quizas es esa.
se, esa.
bica, tenes scifi, el canal? ahora tan pasando una investigacion sobre el lobizon y el pombero de argentina.
jaja… en serio?
Estoy viendo CSI: NY… ahora lo pongo a grabar… asi veo aunque sea el ultimo pedazo…
che bica,cuando dormis?
Me compre una Xbox 360, y no se que juego bajar, cual me recomiendan pibes?
che bica,cuando dormis?
Dormir?
En el laburo.
:lol: :lol: :lol:
Si te gustan de carreras, DiRT. Forza 2
Futbol. el de la UEFA parece estar bueno… yo tengo el FIFA 07 y me gusta
Rainbow 6 Vegas, jugue un poco el demo y se veia bueno, pero me marea.
Tenis, Top Spin 2. A mi me gusta mas que Virtua Tenis
Uh… me dieron ganas de jugar…
Chau… ![]()
[quote=ElJefecitoMasche]Me compre una Xbox 360, y no se que juego bajar, cual me recomiendan pibes?
Si te gustan de carreras, DiRT. Forza 2
Futbol. el de la UEFA parece estar bueno… yo tengo el FIFA 07 y me gusta
Rainbow 6 Vegas, jugue un poco el demo y se veia bueno, pero me marea.
Tenis, Top Spin 2. A mi me gusta mas que Virtua Tenis
Uh… me dieron ganas de jugar…
Chau… :
[/QUOTE]
Che y vos los bajas o los compras, por que me dijeron que los podes bajar, sabes algo de eso che?
Tengo el Top Spin 2, le estoy dando masa jaja.
Yo me compre una Sega en un Todo Por $2.
Por 30 me dieron la consola y 2 cartuchos :?
Che y vos los bajas o los compras, por que me dijeron que los podes bajar, sabes algo de eso che?
Tengo el Top Spin 2, le estoy dando masa jaja.
Por ahora compro originales, pero vivir en USA es una ventaja para eso.
Veremos que hago cuando vuelva a Baires.
El tema de los truchos es que tenes que modificar la consola para que corran, y si tratas de conectarte a Xbox Live para jugar con otros, el sistema de ellos detecta que esa maquina fue hackeada y la banea para siempre de Xbox Live. Y como banea el id de la consola, y no el ip. Esa consola no puede volver a ser usada online.
Asi que todo depende de: 1- La cantidad de juegos distintos que quieras jugar. Yo no compro muchos. Me gustan los simuladores de auto, algunos de deportes (futbol, box, tenis) y no mucho mas… entonces no es tan grave pagarlos originales, ya que no compro demasiados.
2- Si queres jugar en red, a traves de Xbox Live, no tenes opciones.
Yo voy a ver como funca el tema de Xbox Live desde Argentina. Si no anda bien y no lo voy a usar, le hago el mod a la consola para poder usar truchex…
PD: Proba el Friday Nights de Electronic Arts… es de boxeo. Alucinante. A Calito’ le gusto porque lo deje ganar despues de darle una paliza corriendo autos…
:lol:
:lol: :lol:
Este es un corto que pasan al principio de Ratatouille, son 5 minutos hechos por pixar la verdad que muyy bueno veanlo, aunque si tienen pensado ir al cine a ver la pelicula veanlo ahi
Lifted
Si quieren pueden ver al próximo ídolo de River :oops: :oops:
Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.
Si quieren pueden ver al próximo ídolo de River :oops: :oops:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Que haces, Raymond, tanto tiempo :?:
Tu jermu te dio una paliza y no pudiste ir al laburo?
Muy bueno el video del futuro crack ![]()
[quote=rariver]Si quieren pueden ver al próximo ídolo de River :oops: :oops:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Que haces, Raymond, tanto tiempo :?:
Tu jermu te dio una paliza y no pudiste ir al laburo?
Muy bueno el video del futuro crack :wink
[/QUOTE]
Cómo vá Putín, Piojín digo???
No bolu’, es que el Marky estuvo con conjuntivitis estos días y me tuve que quedar con él en casa, porque como la Bruja utiliza sus días para faltar por enfermedad de familiar por su viejo entonces yo los uso a los mios por Marky. Por suerte está bien de los ojitos, pero recién la Bruja lo tuvo que llevar a la guardia porque está con fiebre. Seguramente está incubando algo, angina seguramente, espero que no sea nada. No sale de una y se mete en otra…Una bronca terrible siento…
Viste el video? como grita gol ya el muchacho…jeje