Otro Adios

Bica, a mi me dice: fiera, ponete medio pila y metete en el foro. Fijate vos por qué será.

Entonces el espoil donde contabas lo de tu amigo no te salio bien la primera vez .

jajaja,
es x q la traduccion la hicieron unos gallegos cuadrados

y todos los You “bla bla bla” , los pusieron como Usted…

Carmesi… vos si que sos gracioso, eh?

Desayunas con esto?

:stuck_out_tongue:

Boludo me acabas de arruinar la serie, me contaste toda la trama jaja…

Bica, esta es la categoria de Hill Climber que te decia…este es el de la presentacion del juego

Un Toyota Celica modificado
960HP
900 Nm Torque +o-

ya estoy en el nivel 12 del jueguito… es increible pensas que no vas a pasar hasta que le encontras la vuelta… que adicitivo que es…

jajajaj, entonces no podes ver ni los avances de publicidad, x q ahi tmb te das cuenta :stuck_out_tongue:

Rumores cinematograficos sin confirmar:

Indiana Jones tendria mas peliculas despues de “City of the Gods” ya que habrian firmado para hacer una 5º y una 6º el bueno de Harrison y su nuevo partenaire Shia Labeouf (el pibe de Transformers). Despues de la 6º el bepi este seguiria con la franquicia (me imagino que hara de hijo de Indy).

1º punto: En la ultima cruzada creian en Jesus y su caliz y ahora estan en la ciudad de los dioses??? Se les fue el monoteismo???
2º punto: Harrison esta vejete, pero si las hacen bien, que haga de Indy hasta que se muera. Ahora lo del pibe no me gusta nada. Sin H. Ford no hay Indy.

Daniel “Cara de piedra” Craig, el muchacho tan “carismatico” que hizo la ultima Bond (bueno, el nombre lo tenia, aunque de Bond no tenia nada) confirmo que la proxima, la numero 22 va a ser mucho mas “graciosa”, buscando la linea de Roger Moore.
Yo me pregunto, porque no intentan hacer mas como las de Sean Connery. Hay que ser pelotudos.

Abrazos.

Chan, no entiendo nada, me dijo un amigo que ya termino la ultima temporada que vio los ultimos

2 capitulos como 2 veces para entenderlos.

Aca lei esto sobre la 4 temporada de Lost.

[spoil:2204096a1e]Una vez confirmada la cuarta temporada, los episodios restantes parece que intentarán enrredar más aún la trama en la isla. La formación de Dharma, la explicación de los Otros (parece más que claro que son los herederos de Dharma)

También habrá un episodio en el que se aclarará la presencia del padre de Locke en la isla. Se mostrarán algunos flashback sobre los Otros en la isla. Y finalmente parece ser que el problema de Charlie se resolverá (3×18) y el monstruo será eliminado.

La eliminación del monstruo parece ser un hecho importante que libera la existencia de otro grupo de habitantes en la isla, bastante más agresivo y que hará que los supervivientes busquen el apoyo de los Otros para enfrentarse a ellos.[/spoil:2204096a1e]

1º no me gusta el pibe de transformer , muy cara de pelotudo para ser un indy…

2º si la proxima bond va a ser mas graciosa, por lo menos bica va a estar contento…

[spoil:ca85d2643e] si charlie no se muere es cualquier cosa[/spoil:ca85d2643e]

Aparte de tener una cara de muy pelotudo, ni tendria que estar en la Indy 4. Estoy seguro que con la inclusion de este pendejo, van a cagar la pelicula.

Aca tienen una foto de la nueva Indy 4:

[spoil:99f1426ee7][/spoil:99f1426ee7]

De boludo tiene la cara nomas .

Peliculas en las que participo en los ultimos años :

Transformers (2007) … Sam Witwicky
Transformers: The Game (2007) (VG) (voice) … Sam ‘Spike’ Witwicky
Surf’s Up (2007) (voice) … Cody Maverick
Surf’s Up (2007) (VG) (voice) … Cody Maverick
Disturbia (2007) … Kale
Bobby (2006) … Cooper
A Guide to Recognizing Your Saints (2006) … Young Dito
The Greatest Game Ever Played (2005) … Francis Ouimet
Constantine (2005) … Chas Kramer
… aka Constantine (Germany)
I, Robot (2004) … Farber
The Battle of Shaker Heights (2003) (as Shia La Beouf) … Kelly Ernswiler
Charlie’s Angels: Full Throttle (2003) … Max
Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (2003) … Lewis

Oscar…

Si vuelven a la linea de Roger Moore, la proxima de Bond ni me voy a molestar en verla…

Una pena, porque esta ultima es realmente buena, y el personaje me gusta mucho asi, mas denso…

Para hacer la onda de Roger Moore, que pongan algun otro pibe que haga del personaje de Tony Curtis y hagan “2 tipos audaces”…

En disturbia actuo bastante bien el pibe

que buen screenshot de transformers que hay en imdb

ehh

Shia la rompe

aguante Shia :rabbit:

coincido , en lo de moore , pero no en el de ahora .

El mejor bond era el de sean connery (para mi) con el acento escoses y todo fue el mejor .

En el de daniel craigh lo hacen muy cara de piedra , que se yo , tiene menos rasgos faciales que V .

Coincido. Y para mi la mejor pelicula de Bond es “Goldfinger”