si por favor jaja, mira, las dos primeras temporadas las vi en dvd y esta la sigo por axn, contame, entonces quedan tres capituos¿ los rescatan al final?
[/QUOTE]
No se cuantos quedan, no me acuerdo en q capitulo suceden las cosas
Alguien vio ya los capitulos extra de prison break que anuncian en FX
[/QUOTE]
Yo tambien estoy por AXN viendo LOST [spoil:486608b7a9]y la verdad. que me parecio medio dibague eso de Jacob anda a saber la verga que era ese viejo[/spoil:486608b7a9].
En FX recien el de hoy termino hasta donde habia llegado FOX el proximo martes creo que empiezan los “nuevos”.
si por favor jaja, mira, las dos primeras temporadas las vi en dvd y esta la sigo por axn, contame, entonces quedan tres capituos¿ los rescatan al final?
[/QUOTE]
No se cuantos quedan, no me acuerdo en q capitulo suceden las cosas
Alguien vio ya los capitulos extra de prison break que anuncian en FX
[/QUOTE]
Yo tambien estoy por AXN viendo LOST [spoil:d5474ed43d]y la verdad. que me parecio medio dibague eso de Jacob anda a saber la verga que era ese viejo[/spoil:d5474ed43d].
En FX recien el de hoy termino hasta donde habia llegado FOX el proximo martes creo que empiezan los “nuevos”
[/QUOTE]
[spoil:d5474ed43d]Un loco fan de lost, amplio la sombra de Jacob dandole zoom, y no era nada mas que la cara de locke[/spoil:d5474ed43d]
Otra vez con el tema de ir contando cosas de las series. En serio que parecen boludos, che. No cuesta nada poner como spoil u oculto.
Sobre todo este pibe Die…
Igual es medio como dice Bica, la temporada 3 se fue a la mierda. La primera y la segunda fueron excelentes, la tercera te empezás a enganchar en la mitad y después hacia el final hay varios absurdos.
todo lo que vos quieras , pero seria muy sorete de mi parte ponerme a contar todo , especialmente cuando llevamos ventaja los que vivimos afuera , las cosas se ven primero .
Pero pasa en todas las series eso.
Yo ayer termine de ver la segunda temporada de prison break y es siempre lo mismo al principio los 10 capitulos, estan x atraparlos, se escapan, estan x atraparlos, se escapan.
Y recien en los ultimos 4 capitulos te enganchas de nuevo