[spoil:08565692ea]Primero… se dice DEDUJE, no DEDUCI…
Ahora si… eso es el futuro… cuando salen de la isla. Jack viaja todo el tiempo esperando que el avion se caiga, usando los pasajes gratis que les regala Oceanic Air. El funeral tiene toda la pinta de ser de Ben, para mi Sawyer esta con Kate.
Al margen… para mi esta al limite de irse al recontra carajo la serie… esta tocando el borde entre lo fantastico y lo ridiculo… vamos a ver para que lado se cae con la cuarta temporada.[/spoil:08565692ea]
Sobre Hamilton…
Puche, te acordas de una carrera donde el Maldito Aleman giro casi una vuelta entera en 3 ruedas hasta entrar a boxes?
[spoil:a46019c6c6]No se por que hablan de futuro? es algo que PASO no lo soñaron ni nada.
Pasa que hay un blanco en la serie q no te muestran q es como los rescatan[/spoil:a46019c6c6]
Notese como la repilotea al estilo calito’ en el forza , voy a tomarme un cafe y cuando venga veo si puedo conectar la xbox y nos hacemos una carrera te va ? . //youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=eKkOjlQxvpc
[spoil:5d18c64dc7]Es Futuro con respecto a la estadia en la isla… El recurso se llama Flashforward, en oposicion a un Flashback, que es cuando muestran cosas de sus vidas pre accidente (Kater escapando de la cana, Jack con el viejo, Sawyer estafando minas, etc)…
Dentro del contexto de la serie donde nos muestran los dias en la isla como el “presente”, eso del final viene a ser el “futuro”.
Se entiende?
[/spoil:5d18c64dc7]
Calito… avisame a ver que onda… Si me queres agregar a tu lista de amigos, mi gamertag es Swan75
[spoil:5b4cdd8822]Es Futuro con respecto a la estadia en la isla… El recurso se llama Flashforward, en oposicion a un Flashback, que es cuando muestran cosas de sus vidas pre accidente (Kater escapando de la cana, Jack con el viejo, Sawyer estafando minas, etc)…
Dentro del contexto de la serie donde nos muestran los dias en la isla como el “presente”, eso del final viene a ser el “futuro”.
Se entiende?
[/spoil:5b4cdd8822]
Calito… avisame a ver que onda… Si me queres agregar a tu lista de amigos, mi gamertag es Swan7
[/QUOTE]
Anoche vi NORBIT y me gusto :oops: , las comicas son mi talon de aquiles, me rio con cualquier garcha,por ejemplo si tengo para elegir entre un titulo mas vendido en el año por ser un thriller y una comica buena, me llevo la comica primero, soy de risa facil lamentablemente :clown: …
La pelicula no es ninguna novedad pero igual esta bien…