que embole la 2da temporada de prison break. me ta rompiendo las bolas ya
No puedo creer que me emocione tanto con la película Philadelphia todas las veces que la vi :?
A mi la que me hizo llorar como loca desquiciada fue la de :

A mi la que me hizo llorar como loca desquiciada fue la de :
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
yo la vi , pero para llorar…
:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
que boludo , cada uno tiene su corazoncito , cuando uno tiene un hijo como que sensibiliza demasiado , que se yo , soy como esas minas embarazadas que lloran por cualquier cosa , muchas veces no puedo ver ni el noticiero .
Para ver el programa de gaston pauls , me llevaba klinex , sabia que alguna lagrimita seguro se me caia .
Lo consulte con un amigo sicologo y me dijo que es por un problema de culpa mas que nada , pero es tratable , por eso no me compro muchas cosas materiales , es parte de mi terapia .No me hace sentir mal .
Tengo k ver la de Harry en estos dias , antes era re fana jaja , me lei hasta el quinto libro . Asi que ahora tengo que verla ,delas 4 peliculas la que menos me gusto fue la segunda
Pucheta vi “Duro de matar 4” y la verdad me gusto, mas despues de ver transformers, muchos pero muchos efectos especiales, algunos muy buenos (en el tunel) y si, es recontra fantasiosa pero si me gusta james bond al que le tiran 10 misiles y sale sin un rasguño y con el traje impecable porque no me va a gustar esta,aparte aca a willis lo hieren pero extrañamente las balas duelen poco, ah y no jodas con eso de que pilotea un avion, estabas verseando, si pilotea un helicoptero pero por lo menos se digna en explicar que hizo un curso de piloteo que no termino y por eso maneja mal :lol: (clasico)…
Yo la verdad se las recomiendo, es muyyyyy fantasiosa pero el Bruce es un capo y con el alcanza para ver cualquier pelicula…
Lo que si el malo no me gusto, le vi cara de boludito, acostrumbrado a ver malos con cara de psicopata, este mucha cara de nene…

obvio, lo que te digo es que no me parecio pelicula para llorar, salvo el final cuando le acuchillan al pibe me hizo sentir como un hijo de puta, encima lo unico que queria hacer era cambiar el mundo
mirate esta:

LA que no me pienso perder de Will Smith es esta:

[quote=calito’][quote=Eduriver]
que boludo , cada uno tiene su corazoncito , cuando uno tiene un hijo como que sensibiliza demasiado , que se yo , soy como esas minas embarazadas que lloran por cualquier cosa , muchas veces no puedo ver ni el noticiero .
Para ver el programa de gaston pauls , me llevaba klinex , sabia que alguna lagrimita seguro se me caia .
Lo consulte con un amigo sicologo y me dijo que es por un problema de culpa mas que nada , pero es tratable , por eso no me compro muchas cosas materiales , es parte de mi terapia .No me hace sentir mal
[/QUOTE]
obvio, lo que te digo es que no me parecio pelicula para llorar, salvo el final cuando le acuchillan al pibe me hizo sentir como un hijo de puta, encima lo unico que queria hacer era cambiar el mundo
[/quote]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
HDP!!! Gracias por contarme el final (?)
:evil: :evil: :evil:
HDP!!! Gracias por contarme el final (?)
:evil: :evil: :evil:
Dale las gracias que te hizo un favor…
ricky recibiste mi privado?
No puedo creer que me emocione tanto con la película Philadelphia todas las veces que la vi :?
totalmente es la mejor peicula q vi en m vida y me pasa lo mismo, tremenda peli por dnd se la mire
[quote=calito’][quote=Eduriver]
Lo consulte con un amigo sicologo y me dijo que es por un problema de culpa mas que nada , pero es tratable , por eso no me compro muchas cosas materiales , es parte de mi terapia .No me hace sentir mal
[/QUOTE]
mirate esta:
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
totalmente recomendable esa peli, la vi y ya la recmende mas arriba, muy pero muy buena
LA que no me pienso perder de Will Smith es esta:
UHH de vampiros, justo lo que me gusta…
Ayer a la noche vi “Life on Mars”. Una serie inglesa sobre un policia que tras ser atropellado en 2006, despierta en 1973. Me gusto mucho. Diferente a las series norteamericana, con otro ritmo, interesante. Habra que ver como sigue. Por el norte ya dieron varias temporadas, no? Alguno la vio? Vale la pena engancharse?
Bica , te sacaron un lindo pedo esta mañana ?
Si van a volar un aeropuerto que sea algo mejorcito no ? No se , el de NYC , o el de Denver , o las Vegas , pero miami ? que desperdicio de explosivos .
Bica , te sacaron un lindo pedo esta mañana ?
Si van a volar un aeropuerto que sea algo mejorcito no ? No se , el de NYC , o el de Denver , o las Vegas , pero miami ? que desperdicio de explosivos .
De que hablamos???
:?:
[quote=calito’]Bica , te sacaron un lindo pedo esta mañana ?
De que hablamos???
:?
[/QUOTE]
Evacuaron el aeropuerto por una amenaza de bomba .
Deja de mirar " casos de la vida real " y pone el fox news .
Ah… ni idea. No miro las noticias locales, me aburre terriblemente.
Y en Clarin no lo vi…
Por favor decime que lo de Fox News es una joda y vos no miras eso… Es o no es un canal de noticias. es el organo de propaganda de los putos neocons… dejame de jode…
Alquilate Outfoxed y mira lo que es eso… Dan Asco…
Edit: recien mire online… era una caja de un pasajero que se le quedo en el control de rayos… no hubo amenaza, los cabeza de tacho de seguridad se deben haber asustado…
Por suerte parece que me queda solo un mes y pico aca.