Otro Adios

de vampiros ? parece mas como de autos con el shelby que tiene el grone atras .

Como andan los mustangs en todas las peliculas que grande .

:wink:

que loco, a mi me parecio la mejor de toda
[/QUOTE
[/QUOTE]
Igual Ian no tomes mucho en cuenta lo que dice este muchacho, ya que Borat le pareció un peliculón…Tenés que hacernos casos a Calito’ y a mi…

Nop, busque la sinopsis y dice que will es el ultimo hiombre vivo en la tierra y que el resto son vampiros…

Leiste lo que puse de duro de matar?

de vampiros ? parece mas como de autos con el shelby que tiene el grone atras .

Como andan los mustangs en todas las peliculas que grande
[/QUOTE]

Nop, busque la sinopsis y dice que will es el ultimo hiombre vivo en la tierra y que el resto son vampiros…

Leiste lo que puse de duro de matar
[/QUOTE]
Yo sí lo leí, dijiste que está muy buen, así que mmmmmm, igual la voy a ver…

Yo tambien lo lei , pero una cosa es que coincidamos a la perfeccion en una revicion de una pelicula y otra es que tenga tan malos gustos para volver a coincidir , una vez coincidencia , 2 malos gustos , 3 veces que Dios me lleve las retinas de una vez por todas sin sufrir .

No me gusta maclein , la 3ra no la vi , menos voy a ver la 4ta , que el chabon tumba un helicoptero con un honguito para los bomberos , tamos todos locos .

Es como dice el Oscar. Soy leyenda es un libro de Richard Matheson. Aca la sinopsis del libro:
Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es ese hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.
Son solo 180 paginas. El otro dia De La Puente estuvo hablando en Cual es de el. Si lo encuentro me lo leo antes de la peli.
Aca el trailer:

//youtu.be/- YouTube

Pinta muy lindo…

Che yo no te estoy pidiendo que coincidas conmigo, ni gay soy para que veas, simplemente te estaba reclamando el verso que pusiste hace un tiempo de que manejaba un avion y es mentira rosarino versero…

Yo tambien lo lei , pero una cosa es que coincidamos a la perfeccion en una revicion de una pelicula y otra es que tenga tan malos gustos para volver a coincidir , una vez coincidencia , 2 malos gustos , 3 veces que Dios me lleve las retinas de una vez por todas sin sufrir .

No me gusta maclein , la 3ra no la vi , menos voy a ver la 4ta , que el chabon tumba un helicoptero con un honguito para los bomberos , tamos todos locos
[/QUOTE]

Che yo no te estoy pidiendo que coincidas conmigo, ni gay soy para que veas, simplemente te estaba reclamando el verso que pusiste hace un tiempo de que manejaba un avion y es mentira rosarino versero…
[/QUOTE]

Bueno , maneja una vehiculo volador o no ?

Estaba laburando muy concentrado y, como por arte de magia, me encontre boludeando en IMDB, donde encontre las secuelas previstas para estos años. La verdad que hay algunas que no son muy serias:

1. Untitled Fourth Shrek Movie (2010)
  2. Mrtal Kombat: Devastation (2010)
  3. Gump & Co. (2010)
  4. Alone in the Dark II (2009) (V)
  5. Spider-Man 4 (2009)
  6. Terra-Farma (2009)
  7. Untitled Fast and the Furious Sequel (2009)
  8. Wasington (2009)
  9. Old School Dos (2009)
  10. The Brazilian Job (2009)
  11. Beverly Hills Cop IV (2009)
  12. Terminator 4 (2009)
  13. Peter Pan in Scarlet (2009)
  14. Untitled Friday the 13th Sequel (2009)
  15. Dororo 3 (2009)
  16. Superman: The Man of Steel (2009)
  17. Into the Blue 2 (2008)
  18. Boogeyman 2 (2008)
  19. Super Troopers 2 (2008)
  20. Ju-on: The Grudge 3 (2008)
  21. Dororo 2 (2008)
  22. Harold & Kumar 2 (2008)
  23. Jurassic Park IV (2008)
  24. Kung Pow 2: Tongue of Fury (2008)
  25. Untitled Pink Panther Sequel (2008)
  26. Little Fockers (2008)
  27. Rest Stop 2 (2008)
  28. The Topkapi Affair (2008)
  29. Krrish 2 (2008)
  30. Fahrenheit 9/11½ (2008)
  31. John Rambo (2008)
  32. Sin City 2 (2008)
  33. Cabin Fever 2: Spring Fever (2008)
  34. Johnson Family Vacation 2 (2008)
  35. The Eye 3 (2008/I)
  36. Kung Fu Hustle 2 (2008)
  37. Hui Buh 2 (2008)
  38. The Punisher 2 (2008)
  39. Untitled OSS 117 Sequel (2008)
  40. Mr. Bones II (2008)
  41. It’s a Mad Mad Mad Mad MAD World: The Sequel (2008)
  42. The Ring 3 (2008)
  43. Sin City 3 (2008)
  44. House of Re-Animator (2008)
  45. Angels & Demons (2008)
  46. Blue Road (2008)
  47. Harry Potter and the Half-Blood Prince (2008)
  48. Bond 22 (2008)
  49. Scary Movie 5 (2008)
  50. Silent Hill 2 (2008)
  51. Death Race (2008)
  52. Hellboy 2: The Golden Army (2008)
  53. The Dark Knight (2008)
  54. The Mummy 3 (2008)
  55. Goal! 3 (2008)
  56. Fourth Installment of the Indiana Jones Adventures (2008)
  57. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (2008)

Si no se les ocurren ideas, que no hagan nada, pero algunas son una burla…

PD: Perdon por lo largo del post :oops: :oops: :oops:

No me gusta maclein , la 3ra no la vi , menos voy a ver la 4ta , que el chabon tumba un helicoptero con un honguito para los bomberos , tamos todos locos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bueno , maneja una vehiculo volador o no
[/QUOTE]

Si pero ya te dije, explica que hizo un curso de manejo de helicopteros pero que no lo termino, a mi con eso me alcanza :lol: …

A vos te gusta porque se te hace aguita la cola cuando lo ves al will, decí la verda’

Digo, para qué quiere asesinar a todos si no se vá a poder a empomar a una minda “normal” que se enfieste con las vampiresas y listo, medio pelotuda la idea…o no???

Igual la voy a ver :oops:

Ayer me vi La Conquista del Honor y Cartas desde Iwo Jima. La verdad, muy buenas las 2 pero me gustó mas Cartas… me pareció mas copada la perspectiva desde las filas japonesas.

Me saco el sombrero ante Clint Eastwood

:twisted: :twisted: :twisted:

Quien dejo la puerta abierta???

Uh, sorry. No sabía que para ingresar a tu pseudo secta satánica virtual de adoración fílmica habia que pedir permiso.

Como andas, Rafin… vos sos siempre bienvenido aca.

Si alguno de los maricones que merodean este thread te molestan, te podes quejar con el Comisario de Hijitus… (lease “moderador chaqueño”)

Abrazo!

Todo bien, pero cuida lo que escribís porque uno tiene sentimientos, viste? :cry:

Te faltó decir “No se admiten Rafaeles” jojojojojojojo

Abrazo

PD:Hay que avisarle a AscoaBica que se venga para este foro

Creo que sigue posteando y contestandose el mismo en LPM…

Siempre tuvo problemas ese muchacho…

:lol: :lol: :lol:

vi el programa de ceasar , el de los pichichus .

9 calito’s , excelente .

MUYYYYY bueno , el chabon sabe y el que sabe , sabe .

Si, el tipo sabe…

A mi me alucina, la gente que tiene esa conexion con los animales y les hace entender cosas…

Aunque Nachito el otro dia me decia que le asombraba como hice que te compres la Xbox en lugar de la PS3, y me pregunto si use algunos de los medtodos de Cesar Millan… solo la patada de taquito a las bolas…

:lol: :lol: :lol:

Ayer vi La decadencia del imperio americano, que vendría a ser la primera parte de Las Invasiones Bárbaras, la verdad la segunda me pareció mucho mejor.