no hernan, a la argentina no llego, la mayoria de las consolas que se ven en farmacias y casas de videojuegos la traen desde afuera y salen mas caras
va, yo ahi arriba puse un articulo que decia que para navidad recien ivan a traer
un abraz
[/QUOTE]
y que pretendes que la armen aca???
en misiones no se, pero en bsas hace como dos años que esta, y te digo en negocios como “el mundo del juguete” y parecidos. Eso si, en farmacias dudo que vendan eh
no hernan, a la argentina no llego, la mayoria de las consolas que se ven en farmacias y casas de videojuegos la traen desde afuera y salen mas caras
va, yo ahi arriba puse un articulo que decia que para navidad recien ivan a traer
un abraz
[/QUOTE]
en misiones no se, pero en bsas hace como dos años que esta, y te digo en negocios como “el mundo del juguete” y parecidos. Eso si, en farmacias dudo que vendan e
[/QUOTE]
no, pero si son pocas las consolas que traen siemppre van a salir mas caras, aunque no se, en buenos aires no se, por lo menos por aca todavia no ha pasado nada
un abraz
[/QUOTE]
en misiones no se, pero en bsas hace como dos años que esta, y te digo en negocios como “el mundo del juguete” y parecidos. Eso si, en farmacias dudo que vendan e
[/QUOTE]
no, pero si son pocas las consolas que traen siemppre van a salir mas caras, aunque no se, en buenos aires no se, por lo menos por aca todavia no ha pasado nad
[/QUOTE]
mira, yo le tuve que comprar una xbox 360 a mi novia, y hace mas de dos años que no estoy con ella. Y se la compre en el unicenter
un abraz
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no, pero si son pocas las consolas que traen siemppre van a salir mas caras, aunque no se, en buenos aires no se, por lo menos por aca todavia no ha pasado nad
[/QUOTE]
mira, yo le tuve que comprar una xbox 360 a mi novia, y hace mas de dos años que no estoy con ella. Y se la compre en el unicente
[/QUOTE]
y con razon, alla tenes 5 mil lugares para comprar :lol:
que loco, a mi me parecio la mejor de toda
[/QUOTE]
A mi la que mas me gusto es la 4.
Esta me parecio la peor de las 5. Es como que no pasa nada… mucho para que al final, siga todo igual
[/QUOTE]
Puede ser, pero el libro no me gusto mucho, es muy DENSO, todo mal. Y en la peli plasmaron eso. Aunque suene contradictorio. Pero me gusto y mucho.
La 4 si, me gusto tambien, la que no me gusto mucho fue la 3. No se porque, no la segui.
[/QUOTE]
Esta me parecio la peor de las 5. Es como que no pasa nada… mucho para que al final, siga todo igual
[/QUOTE]
Puede ser, pero el libro no me gusto mucho, es muy DENSO, todo mal. Y en la peli plasmaron eso. Aunque suene contradictorio. Pero me gusto y mucho.
La 4 si, me gusto tambien, la que no me gusto mucho fue la 3. No se porque, no la segui
[/QUOTE]
Yo no lei los libros, pero los que me contaron que lo leyeron me dijeron que el libro estaba bastante bueno y que en la pelicula saltearon partes importantes.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La 4 si, me gusto tambien, la que no me gusto mucho fue la 3. No se porque, no la segui
[/QUOTE]
Yo no lei los libros, pero los que me contaron que lo leyeron me dijeron que el libro estaba bastante bueno y que en la pelicula saltearon partes importantes.
La 3 esta buena, pero no muy.
Lo que me paso con la 5 es que esperaba mas
[/QUOTE]
Eso pasa con todos los libros, imaginate si no se hubieran salteado partes, la peli dura no menos de 4 hs.