Otro Adios

Si , puede ser , anda a sacar dientes que se te quedan sordos los pacientes , carnicero de 4ta .

Deberia pasar mas seguido, me dejan la casa hecha un quilombo.

todavia no llego a argentina la 360??

si, hace un monton que esta

si, hace un monton que est
[/QUOTE]

no hernan, a la argentina no llego, la mayoria de las consolas que se ven en farmacias y casas de videojuegos la traen desde afuera y salen mas caras

va, yo ahi arriba puse un articulo que decia que para navidad recien ivan a traer

un abrazo

[/QUOTE]

no hernan, a la argentina no llego, la mayoria de las consolas que se ven en farmacias y casas de videojuegos la traen desde afuera y salen mas caras

va, yo ahi arriba puse un articulo que decia que para navidad recien ivan a traer

un abraz
[/QUOTE]

y que pretendes que la armen aca???

en misiones no se, pero en bsas hace como dos años que esta, y te digo en negocios como “el mundo del juguete” y parecidos. Eso si, en farmacias dudo que vendan eh

[/QUOTE]

un abraz
[/QUOTE]

en misiones no se, pero en bsas hace como dos años que esta, y te digo en negocios como “el mundo del juguete” y parecidos. Eso si, en farmacias dudo que vendan e
[/QUOTE]

no, pero si son pocas las consolas que traen siemppre van a salir mas caras, aunque no se, en buenos aires no se, por lo menos por aca todavia no ha pasado nada

[/QUOTE]

un abraz
[/QUOTE]

en misiones no se, pero en bsas hace como dos años que esta, y te digo en negocios como “el mundo del juguete” y parecidos. Eso si, en farmacias dudo que vendan e
[/QUOTE]

no, pero si son pocas las consolas que traen siemppre van a salir mas caras, aunque no se, en buenos aires no se, por lo menos por aca todavia no ha pasado nad
[/QUOTE]

mira, yo le tuve que comprar una xbox 360 a mi novia, y hace mas de dos años que no estoy con ella. Y se la compre en el unicenter

Y cuanto garpaste ??

no me acuerdo…ni me preocupe…la plata no la ponia yo :lol:
diriamos que le hice un mandado a ella

Vi Harry Potter 5, MALISIMA.

[/QUOTE]

un abraz
[/QUOTE]

[/QUOTE]

no, pero si son pocas las consolas que traen siemppre van a salir mas caras, aunque no se, en buenos aires no se, por lo menos por aca todavia no ha pasado nad
[/QUOTE]

mira, yo le tuve que comprar una xbox 360 a mi novia, y hace mas de dos años que no estoy con ella. Y se la compre en el unicente
[/QUOTE]

y con razon, alla tenes 5 mil lugares para comprar :lol:

aca tenes…emmm, ah ver…

recomiendo una peli,muuuy buena

Fulltime Killer,japonesa,excelente

que loco, a mi me parecio la mejor de todas

que loco, a mi me parecio la mejor de toda
[/QUOTE]

A mi la que mas me gusto es la 4.

Esta me parecio la peor de las 5. Es como que no pasa nada… mucho para que al final, siga todo igual.

[/QUOTE]

Esta me parecio la peor de las 5. Es como que no pasa nada… mucho para que al final, siga todo igual
[/QUOTE]

Puede ser, pero el libro no me gusto mucho, es muy DENSO, todo mal. Y en la peli plasmaron eso. Aunque suene contradictorio. Pero me gusto y mucho.
La 4 si, me gusto tambien, la que no me gusto mucho fue la 3. No se porque, no la segui.

[/QUOTE]

Esta me parecio la peor de las 5. Es como que no pasa nada… mucho para que al final, siga todo igual
[/QUOTE]

Puede ser, pero el libro no me gusto mucho, es muy DENSO, todo mal. Y en la peli plasmaron eso. Aunque suene contradictorio. Pero me gusto y mucho.
La 4 si, me gusto tambien, la que no me gusto mucho fue la 3. No se porque, no la segui
[/QUOTE]

Yo no lei los libros, pero los que me contaron que lo leyeron me dijeron que el libro estaba bastante bueno y que en la pelicula saltearon partes importantes.

La 3 esta buena, pero no muy.

Lo que me paso con la 5 es que esperaba mas.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La 4 si, me gusto tambien, la que no me gusto mucho fue la 3. No se porque, no la segui
[/QUOTE]

Yo no lei los libros, pero los que me contaron que lo leyeron me dijeron que el libro estaba bastante bueno y que en la pelicula saltearon partes importantes.

La 3 esta buena, pero no muy.

Lo que me paso con la 5 es que esperaba mas
[/QUOTE]

Eso pasa con todos los libros, imaginate si no se hubieran salteado partes, la peli dura no menos de 4 hs.

Si, obvio… pero partes importantes, que sirven para las peliculas que siguen

Estas seguro? lo elemental estaba