Otro Adios

los libros de shakespear son un embole. el ultimo que tuve que leer fue othello… por dios… peor que "the merchant of venice
[/QUOTE]

othello esta masomenos, pero MacBeth es exelente. La mejor obra de jack espier, lejosss. Y la lei en ingles e
[/QUOTE]

Macbeth terrible libro. Julius Caesar ta bueno también, jeje.

La trilogía de NY de Auster también me pareció muy bueno.

Este semestre para una amteria me tuve que leer 3 libros de Platón, 2 de Aristóteles, Utopía de Moro, el Leviatán de Hobbes, 2 de Kant y 2 de Sartre, me abrió el bocho eso.

la ps3 vale 500 ahora.

vienen 2 tipos , una que vale 500 y una que vale 600 .

la de 60 gb sale 500 y la de 80 gb sale 600?

According to internet reports, a major Canadian retailer has confirmed that the Xbox 360 is set to receice an Official $100 price drop across all Skus as of August 1st. That will mean that the Xbox 360 core will retail for $199 (with a pack in memory unit) and be even cheaper than the Wii at $249 USD.

A look at what the market would like like with the proposed price cut

• Xbox 360 core, $199 USD (with included memory unit)
  • Nintendo Wii, $249 USD
  • Xbox 360 Premium, $299 USD
  • Xbox 360 Elite, $399 USD
  • PS3, $599 USD

Al margen… la PS3 baja de precio porque no le venden una maquina a nadie. Ni Pucheta se las compro. Hay en total unos 60 juegos para la consola, y casi nada que sea impresionante. Es mas… hoy por hoy no hay ni un juego de Futbol para PS3… el FIFA 08 seria el primero.

Fabricaron 6 millones de maquinas. En USA pudieron vender 1.6 millones… a nivel mundial llegan a los 3 palos, o sea que tienen 3 millones de maquinas en stock PARADAS.
Esto se llama Fire Sale. Estan empezando a ponerse nerviosos… las declaraciones del Vicepresidente de Marketing de Sony, atacando a Microsoft, Toshiba, Xbox 360 y HD-DVD, son por lo menos pateticas…
Lo mas curioso es que para atacar la 360, sale a comparar sus ventas con la PS2… jeje… estan al horno.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=874757

No compren la “propaganda” de Sony… son lo peor, con las peores tacticas…

http://valleywag.com/tech/propaganda/bluray-backers-launch-deceptive-hidef-news-site-278312.php

Sobre el sitio que habla esa nota, seguramente la Comunidad Europea va a tener algo que decir, ya que es publicidad engañosa. Y Blu-Ray (lease Sony) ya esta teniendo problemas por el tema de los contratos de exclusividad con los estudios de cine…

Yo creo que de fin de Octubre en adelante se va a poner interesante.

sabes como se van a vender las 360 a ese precio cuando salga el halo 3…

ayer termine con la primer temporada de prison break
no le tenia fe pero la verdad me gusto

la tercera empieza ahora o ya empezo en eeuu?

me mate resumiendo un articulo interesante , y nadie lo comento , al mejor estilo maxx , listooooooo .

yo no saco informacion de ningun forum ni me forman opiniones los demas nerds , yo voy directo a la fuente , si me esposible hablar con bill o con el mismo Don Sony lo hago , todo para que para que se cultiven .

Pero bue , asi me pagan .

El tema del foro ese, es que hay muchos insiders… esta SUPER regulado, postea diciendo que alguien en un idiota porque lo que pone, y no solo te borran el mensaje, sino que te banean.

Podes discutir la info con mas info, y poniendo las fuentes, nunca discutiendo al posteador.

O sea, en ese foro al primer “calito’ chupala” te borran el mensaje y te banean.

En gral, la info que se saca de ahi es posta. Y si alguna vez tenes alguna duda sobre algo de video o audio, es el lugar para preguntar.

Calito’… chupala…

Bica, aca la PS3 esta como a 5 mil pesos, una verdadera locura, no se quien la comprara, pero como debes saber aca la Xbox no tiene muchos usuarios (no vi que la vendan en ningun lugar en realidad). Mi primo tiene la vieja y se la trajo mi tio de USA creo…

La verdad que con los juegos que tiene me compraria la Xbox, cuanto sale cada uno (juego)? Creo que eso es lo que caga a las consolas aca, los juegos te salen un huevo…

Calito’ no te pongas loca, que volviste a sacar el tema de Xbox-PS3 que estamos discutiendo ahora…

Bica, aca la PS3 esta como a 5 mil pesos, una verdadera locura, no se quien la comprara, pero como debes saber aca la Xbox no tiene muchos usuarios (no vi que la vendan en ningun lugar en realidad). Mi primo tiene la vieja y se la trajo mi tio de USA creo…

La verdad que con los juegos que tiene me compraria la Xbox, cuanto sale cada uno (juego)? Creo que eso es lo que caga a las consolas aca, los juegos te salen un huevo…

Calito’ no te pongas loca, que volviste a sacar el tema de Xbox-PS3 que estamos discutiendo ahora…

No se logro la venta de la 1ra xbox , por la razon de que por cada maquina que vendian ellos perdian una bocha de guita , si a eso le sumamos que los juegos aca son truchos , a la empresa no solo no le produce un mango sino que le produce mas perdidas .
Argentina no es mercado porque las diferencias en relacion de poder adquisitivo con eeuu es abismal .Por eso no se promovio en el pais , o por lo menos eso es lo que asumo teniendo en cuenta la informacion QUE YO PUSE y las perdidas ocacionadas con la primera xbox .

Los juegos de la 360 cuestan 60 dollares .

bica, cuanto te salio la 360?

porque si esta 300 dolares como dice ahi arriba me la compro ya

la 360 va a llegar a la argentina a fin de año por suerte, primero desembarca en chile y parece que van a fabricar aca algunas cosas, segun lo que estuve averguando

ademas la podes flashear y bajar los juegos de internet:

www.nemix.ru :twisted: :twisted: :twisted:

la 360 va a llegar a la argentina a fin de año por suerte, primero desembarca en chile y parece que van a fabricar aca algunas cosas, segun lo que estuve averguando

ademas la podes flashear y bajar los juegos de internet:

www.nemix.ru :twisted: :twisted: :twisted:

Calito’, yo lei tu articulo eh…

:lol:

Que pasa que todos repiten mensajes, no vale copiar eh, yo tengo la exclusividad je…

Ta andando como el orto el foro. Pones enviar y te manda a una pagina que dice “Ese foro no existe” o algo asi…pero en realidad mando el mensaje.

debe haber un exeso de pelotudismo …

debe haber un exeso de pelotudismo …
[/QUOTE]

Para mi que es por un exCeso de errores :twisted: