jajaja gracias bica
si no la conseguia iba a intentar eso, gracias de nuevo
jajaja gracias bica
si no la conseguia iba a intentar eso, gracias de nuevo
jeje… no es nada… 5 minutos de photoshop… al lado de las cosas que hago en el laburo (borrar cosas sobre video en movimiento), esto fue un chiste…
Pregunta… Para que es?
ahora lo hago y te muestro para q es
salute
Bica, anda al perfil
Ahora la parte de abajo fijate que dice “generador de avatares”
bueno, estaba haciendo templates para eso.
Si queres colaborar con alguna idea, tiene que ser de 80 x 60 la imagen que vaya como maximo, por que abajo va el espacio del nombre
Saludos
Si , la fui a ver pero estaba muy cansado y me perdi la pelea de megatron con optimus al final .
7 calito’s .
Ni muy muy , ni tan tan , no es como decia catracho de (poner vos de loca emocionada ) "vallan a verla , vallan a verla "
[/QUOTE]Es que lo más impresionante deben ser los efectos especiales y no la historia y menos las actuaciones…Yo la quiero ver mas que nada por los efectos…
Piojo, por ahí no se quedó dormido o se fue antes, sino que estuvo transando con su cuñado… ![]()
:twisted:
Puede ser pero no creo, me parece que Kyle todavia no sabe de la homosexualidad del padre.
Me quede dormido , estaba muy cansado , ayer labure como mexican y estaba molido , cuando megatron se descongela me dormi , me desperte cuando estan arriba en la montaña diciendo que ellos se quedaban en la tierra .
Y mi jermu me dice , viste que bueno que estaba el camaro amarillo … que se yo , me dormi toda la movie .
el camaro horrible , bumblebee tendria que haber sido un escarabajo .
y que mierda es eso de poner al mustang de malo ?
gmc chupala vos , spielberg , bumblebee , el pontiac solstice , y el boludo del hummer , aguante megatron .
Ese es un verdadero critico, el que se queda dormido en el cine…
Buenisimo el teaser trailer del Superagente 86 (Get Smart):
:lol: :lol: :lol:
boludo , yo te voy a poner un dia a laburar como yo para ver que haces .
Hummmmm no se , para mi que es otra como la de Mr Bean , creo que se llama jhonny english , malisima . 2 calito’s
Otra comedia muy mala , y me da no se que porque esta jean reno , es la de la pantera rosa , horrible la mierda esa , muy mala .
3 calito’s .
Ojala que no sea como esas, puche. Yo le tengo fe, habra que esperar…
Pinta muy bien, con que se limiten a repetir las caracteristicas de la serie me conformo.
Siempre fui fana de la agente 99…
:lol: :lol:
Yo me cague de risa con johnny english y probablemente con Get Smart tambien. Ahora, si me pongo a ver si fue una buena pelicula (johnny english), ni ahi.
Y despues dice que sabe…
.
:twisted:
Yo siempre crei que en LPM Oscar repetia mensajes por el tema del Internal Server Error… pero no, resulta que lo hace de boludo nomas…
Puche… no te das cuenta que aca todos laburamos como vos? No ves que estamos pelotudeando todo el dia aca, igual que vos?
Perdon , no me di cuenta … :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que hayas entendido… si necesitas que te lo repitan, pedile al chaqueño que es experto en eso…
Si, despues sale diciendo que es por la antenita de la casa…Encima es moderador…Que país generoso Argentina…
Puche, te voy a regalar un par de guantes de seda… ![]()
Así no te lastimás cuando te las rascas… ![]()