Otro Adios

Bueno creo que llego la hora de comprarme el DIRT .

En la primer fila no habia una carrera de pickups?

Si, el rally es jodido… los daños al auto son geniales oomo se ven. Y la camara desde la cabina es increible, aunque prefiero jugar con la que ves solo la trompa.

Puche… vale la pena.

El 1ro de la primera fila es con camionetas. Recien me paso uno que me dijo terminal damage :lol: :lol: me comi una piedra.

No sabia que Travis Patrana corria rally, pense que solo corria con motos

Puche, para elegir autos, que es mejor un auto con 230HP/ton y 500 de torque o uno de 250hp/ton y 430 de torque…yo elegi el primero

Depende para que lo quieras , si buscas velocidad , elegi el de mayor caballaje , si queres pique y potencia en el arranque eleji el de mayor torque .

Te doy 1 ejemplo :

mitsubishi evo 300 hp 240 torque .
Hummer H1 190 hp 600 torque .

En carrera , al evo no lo vas a llegar a ver , pero si tenes que “trepar” lo vas a tener que atar al hummer .

bica, comprate el crysis cuando salga

yo me lo voy a bajar para pc porque tengo compu nueva :twisted:

puche’ , tenias razon sobre el black, lo que pasa es que yo lo jugaba en tv 20" y se veia para la mierda, pero en una de 14 tiene graficos terribles para ser de una ps2

Edu, muy buenos gráficos, de qué se trata el juego?

Edu, muy buenos gráficos, de qué se trata el juego
[/QUOTE]

unos aliens que congelan todo a su paso

mas info aca: Crysis PC, PS3, Xbox 360, PS4, One y Switch: Ultimagame

Edu, muy buenos gráficos, de qué se trata el juego
[/QUOTE]

unos aliens que congelan todo a su paso

mas info aca: http://www.ultimagame.com/pc/crysis/detalles_d2861_0.htm
[/QUOTE]

Y de donde se lo puede copnseguir???

Y proba en alguna carniceria , sino alguna verduleria seguro lo tiene …

Te hace mal no postear seguido a vos .

ajajaaja

en noviembre si mal no recuerdo sale el juego, lo vas a tener que comprar, o sino bajalo

Te hace mal no postear seguido a vos
[/QUOTE]

ajajaaja

en noviembre si mal no recuerdo sale el juego, lo vas a tener que comprar, o sino bajal
[/QUOTE]

Lo voy a buscar, soy fana de esos juegos, ya debe estar , aca en el pais de los truchos se consigue todo rapido, te recomiendo STALKER , fijate ebn el ranking de los de accion hace 1 nmes atras era el numero 1, te va a gustar,

Te hace mal no postear seguido a vos
[/QUOTE]

ajajaaja

en noviembre si mal no recuerdo sale el juego, lo vas a tener que comprar, o sino bajal
[/QUOTE]

Lo voy a buscar, soy fana de esos juegos, ya debe estar , aca en el pais de los truchos se consigue todo rapido, te recomiendo STALKER , fijate ebn el ranking de los de accion hace 1 nmes atras era el numero 1, te va a gustar
[/QUOTE]

igual el juego todavia no salio

ahi van los requerimientos

Requerimientos mínimos:

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb (1Gb en Windows Vista)
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c en Windows XP

Requerimientos Recomendados:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) o DX10
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+
Optical Drive: DVD
Software: DX10 en Windows Vista

Ah mierda, se puso pesado el juego, mi maquina todavia tira esto pero estoy viendo que a futuro voy a tener que modificar la pc…

me voy de raje a llevar a kyle a ver los transformers , chupala moderador , despues les hago un resumen de alguien que sabe de peliculas .

Y viste Transformers Calito’?

gente tengo un pedido

necesito una imagen de una camiseta de river (la parte de la espalda) que sea asi

http://www.planetaactivo.com/stores/planeta-activo/images/218764l.jpg

pero sin la publicidad y q la espalda se vea entera, no cortada

alguien la tiene?

Si , la fui a ver pero estaba muy cansado y me perdi la pelea de megatron con optimus al final .

7 calito’s .

Ni muy muy , ni tan tan , no es como decia catracho de (poner vos de loca emocionada ) "vallan a verla , vallan a verla " .

Te quedaste dormido o te fuiste antes del cine?

Sirve?

Un toquecito de Photoshop…

:wink: :wink: :wink: