Otro Adios

Aguante dreamworks: SHREK, ANTZ, MADAGASCAR, WALLACE Y GROMIT, VECINOS INVASORES y ni hablar las peliculas de ficcion que tienen (grande Spielberg)

Ese es un gil. Aguante Spielbergo :twisted: :twisted: :twisted:

Aca hay mucho falso literato… :lol:

Aguante Harry Potter!!!

Si bien tenia mis grandes prejuicios (muchos de los cuales se confirmaron con la lectura), despues de haber leido los 6 libros (y esperando el 7º), puedo decir (con conocimiento de causa, no como otros que hablan por boca de ganso :wink: ) que tiene varias fallas en su redaccion, la cual no es, ni intenta ser refinada, super correcta ni merecer el nobel de literatura. Pero los libros son (sobre todo despues de los primeros dos) un entretenimiento constante, sin fisuras en lo comercial.

Si quieren leer literatura, no es Harry Potter la opcion, si quieren pasar un muy buen rato, les seguro que lo van a lograr.
Es como ver una pelicula de Bergman y compararla con el hombre araña.

Y el que no esta de acuedo…bueno, puede tener razon, a mi me diviertieron muchisimo los libros. :oops: :oops:

Hablando de libros, estoy leyendo el ultimo de King. Se salio de los canones usuales en los que desarrollaba sus historias. Tiene otro clima, otros tiempos. Muhco mejor que lo que venia escribiendo ultimamente, pero muy diferente. (Aclaro que no lo termine para que no vengan a contarme cosas).

divertirse con los libros de harry pothead? nahh, yo lei el primer capitulo del primer libro y lo tire a la mierda :lol:

Poca paciencia elpibe :lol: . A los libros hay que darles por lo menos 80 paginas para ver si te gustan o no. Por lo menos eso decia Borges.
Igual los dos primeros de Harry eran bien cortitos y simplones, bien “literatura” de niños. Leias un capitulo mas y quizas lo terminabas :smiley: . Despues la mina vio el negocio y muto. El 5º tenia mas de 900 paginas.
Abrazo.

:lol:

Poca paciencia no. Pero hay algunos libros que simplemente no me atraen. Lo mismo con Lord of the Rings. La pelicula, una masa, pero los libros, ni hablar.

Como ván gente?? Este finde lo único que pude ver es Norbit…me gustaron algunas partes, no es lo mejor de Eddie Murphy, Pero cuando la gorda entraba al auto y tocaba la bocina me cagué de risa…Y cuando vá al parque acuático y el recepcionista le dice si se puso la parte de abajo…

Buena…

Despues me la pasé plastificando el piso de mi casa y no pude hacer una mierda…pero el piso quedó un espejito…Marky lo vé y no lo puede creer…Igual hoy con el Pata - pata ya me hizo un rayón… :evil:

:lol: :lol:

Yo tambien la vi este finde o el otro, estoy re perdido :lol:. A mi no me parecio gran cosa. Tiene partes que te hacen cagar de la risa, pero despues… :roll:

[quote="elpibe
:lol: :lol:

Yo tambien la vi este finde o el otro, estoy re perdido :lol:. A mi no me parecio gran cosa. Tiene partes que te hacen cagar de la risa, pero despues… :roll
[/QUOTE]
Si, la historia es boluda pero partes de Rasputia te hacen cagar de risa…

Ahora estaba por ver una de la segunda guerra “Los héroes también lloran”, empezó bien, vamos a ver que onda. Ayer no la pude terminar de ver porque tuve que llevarlo a Marky a natación porque la bruja está en “esos días”…

Cuando pase todos los muebles y limpie toda mi casa voy a ver si puedo tomarme unos días y ver pelis porque tengo que pintar el hall de arriba…

Calito’ viste las imagenes de PGR4?

Ahora podes elegir autos o motos… y correr carreras mezcladas… Tiene lluvia en distintos grados desde llovizna a tormenta, niebla en distintas densidades, charcos de distintos tamaños que afectan de forma distinta y se congelan si jugas con nieve, agregaron mas ciudades, los recorridos son modificables igual que en el PGR3… Pinta bien…

El PG3 se consigue barato… o alquilalo… es divertido. El 4 creo que sale en Septiembre…

Aca hay varias imagenes…

Cual es esa? En internet sale una que en ingles se llama “the proud and profane” pero es del 1956.

Hablando de la segunda guerra, y tiene que ver con las series, alguno vio “band of brothers” ?

Para los que les gusto shaun of the dead y hot fuzz , no se pierdan esta :

7 calito’s .

Muy buen humor negro .

Está ese david schwimmer de friends y son muy chotas sus películas…

Y que esperabas con esa caripela , no esperes un papel muy avivado que digamos .

Es como … como que te puedo decir … como explicarte … ya se , te voy a jemplificar a vos .

Si vos fueras actor , yo te pongo en alguna remake de rocky , o de The Champion , o en la de cinderella man , pero para no encasillarte en un genero te pondria , que se yo , maquinista de algun tren , te copas ? .

Que boludo…

jajaja,hoy estaban dando el hombre manos de tijera en fox :lol:

alguien vio milagros inesperados? la pasan el viernes en universal

No te calentes… acordate de la foto de Calito’…

:lol: :lol: :lol:

la tunniada o la “normal”?

La foto es de Calito’ asi que “normal” no aplica.

:lol:

a mi me llegó una que está con un “juguete personal”. Un loco de aquellos…
:twisted: