ja,
acabo de ver shaun of the dead…muy gracioso el final
hay una parte que me di cuenta que tendria que haber visto esta antes que hot fuzz
ja,
acabo de ver shaun of the dead…muy gracioso el final
hay una parte que me di cuenta que tendria que haber visto esta antes que hot fuzz
mi viejo se compro el iphone
buenisimo
Bica compratelo ![]()
NO, a Bica no le gusta todo lo apple, el jazz latino y los equipos de River del 75 para aca.
![]()
Y al cine vas a verlas?
Coincido con el piojo, yo lei todos los libros y ya se que no es Borges, pero son entretenidos y si es lo que buscas esta perfecto, te mantienen pegado leyendo…
Bica, acabo de ver un capitulo de ‘Dog Whisperer’, muy bueno. Ya puse a bajar los primeros 5 capitulos de la 1ª temporada. Es terrible lo que hace el tipo, como domina a los perros. No tendra ganas de venirse a casa a ver si puede hacer cagar al asesino? Je, creo que ni ese lo domina…
Pendex , viste la que recomende ? .
No seas boludo…
El River del 77 y el del 79/80 me gustaron… y el de la copa 86 tambien.
:lol: :lol: :lol:
La que actua el de Friends? No.
La que actua el de Friends? No
[/QUOTE]
Mirala esta veible , tiene sus partes de humor negro y algo de suspenso.
La que actua el de Friends? No
[/QUOTE]
Mirala esta veible , tiene sus partes de humor negro y algo de suspenso
[/QUOTE]
En unos dias la pongo a bajar, ahora me estoy bajando el Tiger Woods PGA Tour 06 (!!) y los 5 capitulos esos de Dog Whisperer.
¿cual es el nombre en castellano de esa pelicula?
¿cual es el nombre en castellano de esa pelicula
[/QUOTE]
segun imdb
Muertos de risa (Argentina) (video title) [es]
Zombies Party (Spain) [es]
Acabo de terminar de ver ‘El Transportador 2’, la pelicula no es irreal, es fantasiosa. Mucho mas que la primera. Sin embargo, me encanta ese tipo de peliculas y el que actua es un groso. 7.5 nachitos, menos que la 1ª.
Nachito… viste que Millan (Dog Whisperer) es un crack?
Eso si… no trates de darle de taquito a tu ovejero… por las dudas… jeje
Pero es muy impresionante como los maneja con su postura… el tipo se les para adelante y los bichos no joden mas.
Si, es increible eso, no tuvo que hacer nada y un perro se dejo de joder. Segun el (por lo que entendi) es por la energia que le transmitis al perro o algo asi…

:shock: :shock: :shock: :shock:
Es por el lenguaje corporal, nada que ver con lo que puso el moderador aca arriba, la posicion del cuerpo, la direccion en que se mueve, si mantine la cabeza erguida, etc…
El viejo del tipo tenia criadero de perros, asi que se crio en medio de grupos grandes de perros…
Hay un par de videos en Youtube, esta el de los malteses insoportables…
Ayer vi uno de un perro con tres patas, le faltaba una “mano”, que tenia terror de todo… y el tipo lo cambia totalmente, y le consigue en una perrera un “amigo”, para que se sienta mas seguro… o sea que los dueños terminaron con dos perros…
¿cual es el nombre en castellano de esa pelicula
[/QUOTE]
segun imdb
Muertos de risa (Argentina) (video title) [es]
Zombies Party (Spain) [es
[/QUOTE]
Ok, gracias lo voy a buscar…

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
adelante, no atras. :roll: :roll:
fantasiosa? no viste como salta de un edificio a otro? eso es totalmente posible…