El esposo de la mina que escribe esa boludes , creo que era abogado y la hecho a la mierda porque decia que vivia en un mundo de fantasias y decia que ella estaba con el por la guita .
El esposo de la mina que escribe esa boludes , creo que era abogado y la hecho a la mierda porque decia que vivia en un mundo de fantasias y decia que ella estaba con el por la guita
[/QUOTE]
Un pelotudo el tipo. Que se baje del pony
[/QUOTE]
Eh que mala onda , dejalo si le gusta el jarri puto es su problema …
me podes decir tragasable y todo, pero la 3 la mire por emma watson y me parecio copada la peli, despues vi la 1 y la 2, ya la ultima era dolor de ojos, esperemos en esta nueva peli tener que verla no solo justificando la guita en que gastaron por hacer los efectos especiales
que ifnal de mierda el de spiderman 3
anteayer volvi a ver la de los 4 fantasticos, exelente, nada mas que no entendi el porque del agujero en el oceano, que sentido tiene
Quien dijo eso? Yo vi casi todas las peliculas de pixar y me parecen muy buenas, menos Shark Tale o El Espanta Tiburones como le dicen aca que vi una parte nada mas, esa es de pixar, no?
Digo que NO iria a verla al cine, no voy nunca al cine y no iria a ver Ratatouille.
No voy al cine seguido… despues cuando la pasen en la tele si, si la agarro la veo pero no iria al cine a ver Ratatouille, eso quiero decir.
El esposo de la mina que escribe esa boludes , creo que era abogado y la hecho a la mierda porque decia que vivia en un mundo de fantasias y decia que ella estaba con el por la guita
[/QUOTE]
Un pelotudo el tipo. Que se baje del pony
[/QUOTE]
Eh que mala onda , dejalo si le gusta el jarri puto es su problema …
[/QUOTE]
Quien dijo eso? Yo vi casi todas las peliculas de pixar y me parecen muy buenas, menos Shark Tale o El Espanta Tiburones como le dicen aca que vi una parte nada mas, esa es de pixar, no?
Digo que NO iria a verla al cine, no voy nunca al cine y no iria a ver Ratatouille.
No voy al cine seguido… despues cuando la pasen en la tele si, si la agarro la veo pero no iria al cine a ver Ratatouille, eso quiero decir
[/QUOTE]
Si yo tampoco voy al cine…ya esta Ian, quedaste como un pelotudo.
No voy al cine seguido… despues cuando la pasen en la tele si, si la agarro la veo pero no iria al cine a ver Ratatouille, eso quiero decir
[/QUOTE]
Si yo tampoco voy al cine…ya esta Ian, quedaste como un pelotudo.
:lol
[/QUOTE]
Jajaj puede ser.
Quizas me interprete mal, pero bueno, la proxima tendre que escribir mejor.