Otro Adios

No se de donde viene el chiste, pero posta, me la voy a bajar, dicen que es buenisima.

No se de donde viene el chiste, pero posta, me la voy a bajar, dicen que es buenisima
[/QUOTE]

Jajaj estaba seguro que vos veias esas peliculas ,por eso.

Es para chicos, pero no se, pixar es bueno, pero ni en pedo la veo.

La que segurametne vaya a ver es la 5 de Harry Potter.

Posta ?

Te gusta esa garcha ?

El esposo de la mina que escribe esa boludes , creo que era abogado y la hecho a la mierda porque decia que vivia en un mundo de fantasias y decia que ella estaba con el por la guita .

Un visionario el tipo

No se de donde viene el chiste, pero posta, me la voy a bajar, dicen que es buenisima
[/QUOTE]

La que segurametne vaya a ver es la 5 de Harry Potter
[/QUOTE]

Segun las criticas es buenisima y no es solo para pendejos salamin, es del estilo Shrek…

[/QUOTE]

La que segurametne vaya a ver es la 5 de Harry Potter
[/QUOTE]

Segun las criticas es buenisima y no es solo para pendejos salamin, es del estilo Shrek…
[/QUOTE]

No tan del estilo Shrek, pero yo vi esas tipo de pixar, pero ya no da.

Calito, nunca me gusto, pero el otro dia vi la 3 y la 4 y ahora no me voy a uqedar con las ganas ,voy a ver la 5 a ver que onda.

Pero no entiendo, no puede ser que a esta flaca se la haya ocurrido todo eso, hay que estar bien loco, las cosas que inventa, no se puede creer.

Ian , tampoco es para el nobel de literatura , no jodamos …

Existen millones de libros muchos mas entretenidos que ese , comerciales no se , pero mejores si .

No obvio, ya se, pero lo que no entiendo es como hay gente que se le pueden ocurrir tantas pelotudeces juntas

Ah, y aclaro que no lei ningun libro, solo vi las peliculas… no gastaria mi tiempo en leer eso, leeria algo mas interesante y que me sirva de algo.

Un pelotudo el tipo. Que se baje del pony.

Posta ?

Te gusta esa garcha ?

El esposo de la mina que escribe esa boludes , creo que era abogado y la hecho a la mierda porque decia que vivia en un mundo de fantasias y decia que ella estaba con el por la guita
[/QUOTE]

Un pelotudo el tipo. Que se baje del pony
[/QUOTE]

Eh que mala onda , dejalo si le gusta el jarri puto es su problema …

me podes decir tragasable y todo, pero la 3 la mire por emma watson y me parecio copada la peli, despues vi la 1 y la 2, ya la ultima era dolor de ojos, esperemos en esta nueva peli tener que verla no solo justificando la guita en que gastaron por hacer los efectos especiales

que ifnal de mierda el de spiderman 3

anteayer volvi a ver la de los 4 fantasticos, exelente, nada mas que no entendi el porque del agujero en el oceano, que sentido tiene

Ian… asi que ahora que “sos grande” y te salieron pelitos no te da para ver peliculas de Pixar…

Que triste lo tuyo…

Ojala puedas cambiar a tiempo…

De verdad.

Ah… por cierto… Ratatouille es MUY pero MUY buena…

Quien dijo eso? Yo vi casi todas las peliculas de pixar y me parecen muy buenas, menos Shark Tale o El Espanta Tiburones como le dicen aca que vi una parte nada mas, esa es de pixar, no?

Digo que NO iria a verla al cine, no voy nunca al cine y no iria a ver Ratatouille.

No voy al cine seguido… despues cuando la pasen en la tele si, si la agarro la veo pero no iria al cine a ver Ratatouille, eso quiero decir.

Posta ?

Te gusta esa garcha ?

El esposo de la mina que escribe esa boludes , creo que era abogado y la hecho a la mierda porque decia que vivia en un mundo de fantasias y decia que ella estaba con el por la guita
[/QUOTE]

Un pelotudo el tipo. Que se baje del pony
[/QUOTE]

Eh que mala onda , dejalo si le gusta el jarri puto es su problema …
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Quien dijo eso? Yo vi casi todas las peliculas de pixar y me parecen muy buenas, menos Shark Tale o El Espanta Tiburones como le dicen aca que vi una parte nada mas, esa es de pixar, no?

Digo que NO iria a verla al cine, no voy nunca al cine y no iria a ver Ratatouille.

No voy al cine seguido… despues cuando la pasen en la tele si, si la agarro la veo pero no iria al cine a ver Ratatouille, eso quiero decir
[/QUOTE]

Si yo tampoco voy al cine…ya esta Ian, quedaste como un pelotudo.

:lol:

No voy al cine seguido… despues cuando la pasen en la tele si, si la agarro la veo pero no iria al cine a ver Ratatouille, eso quiero decir
[/QUOTE]

Si yo tampoco voy al cine…ya esta Ian, quedaste como un pelotudo.

:lol
[/QUOTE]

Jajaj puede ser.

Quizas me interprete mal, pero bueno, la proxima tendre que escribir mejor.

Jeje…si quedaste como un nabo… lo que se entendia es que ya “estabas grande” para ver peliculas “infantiles”…

Ratatouile, no es para esperar a que la den en la tele… si no vas al cine, hacete un favor y alquilala cuando salga en DVD…

Y la garcha de los tiburones no es de Pixar… es de Dreamwoks…

Pixar = Toy Story, Nemo, Cars, Monsters, The Incredibles, Bug’s Life.

Con razon.

De esas vi todas menos Cars que vi una parte.
Muy buena Monsters Inc, las demas tambien.

De los Increibles lo que estuvo bueno aca es que le pusieron voces argentinas, y me gusto, aunque en ingles tveo las peliculas.

Lo que esta muy bueno de esas peliculas es al final cuando pasan los creditos que meten boludeces y mezclan personajes de peliculas :lol:

yo vi todas las de pixar :shock: :shock: (tengo un hermano de 10 años que siempre me pide ver pelis con el)