Otro Adios

Se. tenes razon
Son re cariñosos.

Pero igual no te cruces por que te hace concha, tiene una fuerza en al mandibula terrible.
A nosotros nos regalaron 2, uno nos lo quedamos en casa y el otro lo llevamos al campo.
Y el que esta en el campo es una fiera (el de casa un boludin :P)

Ya que hablamos de perros, aca tienen una foto de ayer que fuimos a jugar.

Que loco lo de la nieve… Y vos sos?

http://features.teamxbox.com/xbox/2018/Flatout-Ultimate-Carnage-Movie-Blowout/p1/

Videos de la proxima version de Flatout para Xbox… :stuck_out_tongue:

Abajo de derecha a izquierda el segundo, camperon de AFA.

Bueno, acabo de ver Hot Fuzz…me cague de risa…re delirante. Igual les tiene que gustar el humor ingles. Y buena musica tiene…toy seguro que habia una de T.Rex

Que buena foto jugar con Nieve, en donde estabas ahi ?

Estabamos en una cancha de Martinez pero jugamos en la de al lado techada sino nos matabamos patinando.

Que buena foto jugar con Nieve, en donde estabas ahi
[/QUOTE]

muy buena foto…

Jajajja que masa jugar con nieve, la tendria que haber echo.

:evil:

La verdad que no se podía creer, a medida que ibamos jugando veiamos que esa cancha se iba tiñendo de blanco. Incluso cuando salimos estaban todos los autos llenos de nieve, no saliamos del asombro.

Y no te resvalabas a la mierda ?

Que bueno caerte en la nieve :lol:

No jugamos en esa sino te matas con tapones de papi. Ademas con el frio que hacía si encima te caia nieve moríamos todos.

Ahhh, si el frio era insoportable nose podia estar afuera…

Navegando encontré esta imagen, y este me pareció el mejor thread para compartirla…

Saludos.

Donde me fui estos dias no nebo, fue a un pueblito, asi que me perdi la nevada.

Justo ese dia me fui.

creo que algunos van a emigrar hacia otro thread nuevo y dejar este como cazabobos :stuck_out_tongue:

que hijos de puta, que diga que bill gay es un trolaso no quiere decir que lo odie

que discurso ni que discurso…

El mencho anda desaparecido porque le secuestraron el auto por reiteradas multas de transito, gracias a internet pude acceder a la foto de patente del auto del mencho…

Bica, estabas en lo correcto, tengo un ovejero aleman jodido como pocos, quiere a mi viejo y a mi vieja solamente el hijo de puta.

Hernan, te dije que Hot Fuzz estaba buena.

Nacho, vos que fuiste a ver Ratatouille, que tal es? :lol: